Fumar MATA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Fumar MATA

Mensaje por Mon Yan Lak » 30 Ago 2006 00:04


Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 30 Ago 2006 00:26

de que el cigarro mata pues es indudable...pero de algo hay que morirse no??? :D
P.D. aunque yo no soy fumador, sencillamente no me gusta el olor a nicotina y el aliento que deja :bad-words:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Sep 2006 12:08

fan valetodo escribió:P.D. aunque yo no soy fumador, sencillamente no me gusta el olor a nicotina y el aliento que deja :bad-words:
Te comprendo perfectamente.Yo tampoco fumo,ni tabaco,ni porros ni nada que se le parezca y es muy molesto estar alrededor de gente que fuma.Sobre todo en locales nocturnos en los que está aplicada la nueva ley antitabaco,hay carteles y todo,y aún así la gente se lo pasa por el forro de los cojones.Y no hay nada más asqueroso que besar a una tía que fuma,es como besar un cenicero.La líbido se baja en cuestión de segundos.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 03 Sep 2006 18:50

de que el cigarro mata pues es indudable...pero de algo hay que morirse no???
Si, pero la gente que muere por cancer de pulmon por fumar, sufren lo suyo antes de morir. Yo preferiria morirme sin sufrir la verdad

Responder