Música (Bruce Lee)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Música (Bruce Lee)

Mensaje por Loup » 07 Sep 2006 21:36

Hola, amigos:
Escuchad ésta canción que el grupo F.A.N.T.A. dedica al Maestro de Maestros:

Imagen



Un saludo,

Fer :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Esta sí que es buena...!

Mensaje por Loup » 11 Sep 2006 23:14

Hola de nuevo,
Resulta que Internet es una caja de sorpresas, donde puedes encontrar, en la página oficial china del actor marcial Donnie Yen (La Ira del Tigre, Tiger Cage, 1988; Seven Swords, 2005; Sha Po Lang, 2005), un vídeo del artista, ¡tocando el piano! Se atreve con una composición del mismísimo Chopin. Vivir para ver...



Os recomiendo una visita a la página web china de Donnie Yen: http://www.donnieyen.org

Un saludo,

Fer :roll:

luisa colomer ciscar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2006 22:15

cancion grupo f.a.n.t.a.

Mensaje por luisa colomer ciscar » 01 Oct 2006 18:17

Me ha encantao, solo por conocer a bruce lee ha valido la pena nacer. Ojala lo hubiera conocido y fuera mi maestro.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bruce Lee...

Mensaje por Loup » 03 Oct 2006 18:48

Hola, Luisa Colomer Ciscar,
Me ha impactado tu comentario al respecto del vídeo musical del grupo F.A.N.T.A.:
Me ha encantao, solo por conocer a bruce lee ha valido la pena nacer. Ojala lo hubiera conocido y fuera mi maestro.
Un servidor también es un ferviente admirador de Bruce Lee. Pero no por ello dejo de reconocer que, en el hipotético supuesto de que ambos fuésemos contemporáneos, llegásemos a hacer buenas migas.

Casi todos los artistas marciales -Bob Wall, Dan Inosanto, Herb Jackson, Ted Wong, Mike Stone, Taky Kimura, Joe Lewis, Leo Fong, etc.- que llegaron a entrenar, en mayor o menor medida de tiempo, con el Pequeño Dragón, reconocen en sus entrevistas a las revistas especializadas, a propósito del carácter de su finado amigo, que Lee tenía explosiones de genio difíciles de encajar en el momento.

Imagen

Ten en cuenta que Bruce Lee era una persona no exenta de emociones negativas como cualquier otro ser humano.

Un saludo,

Fer :D

luisa colomer ciscar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2006 22:15

gracias por la fotito y por tu reflexion

Mensaje por luisa colomer ciscar » 03 Oct 2006 19:36

Gracias por la fotografia de la peli "Operacion Dragón" que por cierto es mi favorita. Ahora estoy viendo "El furor del dragon" , y espero ansiosa elcombatecon Chuck Norris, para mi la mejor pelea que se ha grabado nunca. Tambien gracias por haberte fijado en mi comentario. La verdad es que es que soy devota de Bruce. Siempre lo he admirado, aunmas cuando conoci a una persona que me hablaba tan bien de él y me lo mostro, viendo sus películas y hablandome de él todavia me gusta mas. Yo solo soy una aficionada. Es mas no he podido hacer artes marciales nunca. Unicamente estuve unos meses practicando en un gimnasio de valencia, de donde soy yo, y el master o gran master le conocio, pues este señor siempre ha viajado a Estados Unidos, por razones de trabajo pues el ha entrenado al ejercito,policia americana.
En cuanto a lo que me has comentado acerca de sus explosiones de mal genio, pienso que eso le hace mas interesante todavia. un abrazo.Me gustaria seguir en contacto.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Seguimos en contacto...

Mensaje por Loup » 20 Oct 2006 21:28

Hola, Luisa,
Pues nada: no seré yo quien elimine de tu panteón particular de mitos al Pequeño Dragón con mis comentarios sobre su personalidad. Te recomiendo, no obstante, la lectura de la biografía Bruce Lee. El Hombre detrás de la Leyenda (T&B Editores, 2003), escrita por uno de los mejores conocedores de la vida y obra de Bruce Lee, Marcos Ocaña Rizo, quien además, de un tiempo a ésta parte, está realizando una serie de interesantísimos artículos sobre el inmortal actor marcial para la revista Dojo.

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Responder