¿Qué por nada del mundo se puede dejar pasar en España?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

¿Qué por nada del mundo se puede dejar pasar en España?

Mensaje por NeKeR » 21 Sep 2006 06:33

Que tal, bueno, les comento que el próximo año haré un viaje a Europa, particularmente a España, y quisera saber que lugares no se pueden dejar pasar en un viaje a España, es decir los que son de ley visitar cuando vas a España ó para explicarme mejor, los que son "obligatorios" visitar, que si vas a España, por nada del mundo, no dejar de visitar tales lugares, ciudades etc... porque sería imperdonable.

Gracias y espero respuestas.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 21 Sep 2006 09:00

España es muy grande y por todo el pais tienes cosas interesantes que ver. Dinos por que zona estaras y asi podemos especificar mas.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 21 Sep 2006 18:09

Que nos recomiendas tu en Mexico, ¿Puebla que tal? y la zona fronteriza de Nuevo Laredo, ¿es recomendable?

Si nos comentas el tiempo de que dispones, lugar donde llegas a España, etc... se tratara de ayudarte

Un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Sep 2006 18:35

TENERIFE ,,,,,las islas canarias en general,declaradas jardin de europa. :wink:

Avatar de Usuario
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 31 Mar 2006 19:35

Mensaje por Gabriel_Fenris » 21 Sep 2006 21:19

Depende de lo que busques... Si buscas civilizacion pues hay estan madrid, bilbao y barcelona, las ciudades mas grandes, si te tira mucho la naturaleza, una ruta por todo el norte de españa estaria bien o tambien estan las islas canarias. Y bueno, como se dice "para hacer el amor hay que venir al sur", andalucia, murcia, valencia... hay muy buen ambiente y mucha fiesta florclorica, aunque a riesgo de generalizar, somos un poquito mas gentuzilla por ahi :oops: . Unos golfos estamos echos :D .

Aunque para que nos vamos a engañar, toda españa es lo mejor! o no chicos? 8)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 21 Sep 2006 22:42

Pues mi estancia en España será de dos a 2 semanas y media, no será menos de 2 semanas, así que sí hay algo de tiempo :D Todavía no sé si llego a Madrid ó a Barcelona, busco de todo, me encantaría conocer Bilbao, Madrid y Barcelona, pero tambíen algún pueblito pintoresco con fiestas folclóricas como comentas, con respecto a las Islas Canarías, si he oído hablar de ellas, particularmente de Tenerife, y me han contado que realmente es un paraíso, así que intentaré visitarlas a toda costa, en especial Santa Cruz de Tenerife :wink:
Katutogi escribió:Que nos recomiendas tu en Mexico, ¿Puebla que tal? y la zona fronteriza de Nuevo Laredo, ¿es recomendable?
En México tambíen hay muchos lugares lindos que visitar, de momento te puedo decir que Cancún, es todo un paraíso, la Riviera Maya, los Cenotes de Yucatán, Michoacán en donde llegan las mariposas monarca, realmente un espectáculo maravilloso, Puebla tiene una arquitectura colonial muy bella, y un mall que se llama Angelópolis, si llegas a ir a Puebla, te recomiendo este centro comercial, de muy buen nivel :wink:
Acapulco tampoco se puede dejar pasar, lo mejor de ahí es la vida nocturna con grandes antros como lo son el Baby O', el Paladium, entre otros.

Los Cabos en Baja California sur, Los atlantes de Tula, las pirámides de Teotihuacán, Chichen Itzá, hay muchos muchos lugares, México es bellísimo, es un páis muy grande, necesitarás de bastante tiempo para conocerlo todo.

Tambíen recomiendo la Selva Lacandona en Chiapas. :wink:

Y por supuesto no dejar pasar la Ciudad de México.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Sep 2006 22:54

¿cuándo vienes?
depende de cuando vengas...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 22 Sep 2006 03:52

A fin de mi año escolar, que vendría siendo a finales de mayo ó principios de junio.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 27 Sep 2006 04:49

¿Entonces? ¿Nadie se anima a recomendarme a donde ir, según el tiempo que estaré y la época del año en la que iré?

Gracias y un saludo ! 8)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 27 Sep 2006 10:21

En mayo o junio...
joer

vente en julio y te pillas sanfermines.
:)

de todas formas una sugerencia:

¿y hacerte el camino de santiago? son buenas fechas...

conoces gente y todo el norte de españa.. por así decirlo "lo menos típico"
en dos semanas ya te da tiempo a planificarte una ruta maja...

tienes un montón de información en internet.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Sep 2006 13:28

No puedes pretender abarcar demasiado en ese tiempo. Tendrás que decidir que prefieres, si ciudades, si montaña y/o playa, etc.

Ciudades estupendas para visitas culturales y turísticas: en el centro Madrid, en el Este Barcelona, en el sur Granada, en el norte San Sebastián... y muchas otras claro... pero estas son las que me salen así a bote pronto y también mis favoritas

Las Islas baleares son preciosas: Formentera, Menorca, Mallorca ... para mí por este orden

Canarias maravilloso también: La Gomera (verde y montañosa), Fuerteventura y Lanzarote (desérticas y volcánicas), Tenerife (un poco de todo) etc...

Pasa como en México, España es muy grande, hay de todo y para todos los gustos...
Catalunya, Galicia, Asturias, País Vasco, Andalucía, las Castillas, etc etc todas las regiones tienen sitios preciosos, gastronomía maravillosa, monumentos, ciudades y pueblos bonitos...

Habrás de afinar más la puntería !!!

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Re: ¿Qué por nada del mundo se puede dejar pasar en España?

Mensaje por Gotrek » 27 Sep 2006 13:39

NeKeR escribió:Que tal, bueno, les comento que el próximo año haré un viaje a Europa, particularmente a España, y quisera saber que lugares no se pueden dejar pasar en un viaje a España, es decir los que son de ley visitar cuando vas a España ó para explicarme mejor, los que son "obligatorios" visitar, que si vas a España, por nada del mundo, no dejar de visitar tales lugares, ciudades etc... porque sería imperdonable.

Gracias y espero respuestas.
Lo que es de ley, "obligatorio" y no puedes perderte por nada del mundo porque seria imperdonable es una buena mujer española. :lol:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 27 Sep 2006 16:37

Yo te recomiendo si vas al norte Cantabria, tienes mar,playas y acantilados como en Escocia, montañas que te haran pensar en Suiza, bosques, gastronomia superior y una temperatura perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Sep 2006 02:08

Gotrek escribió:Lo que es de ley, "obligatorio" y no puedes perderte por nada del mundo porque seria imperdonable es una buena mujer española.:lol:
Jaja por supuesto :D no pasaré de ellas 8)

En cuanto lugares a visitar, veo muy bien todos los que me recomendaron, Cantabría se ve muy bien, y las islas Balearsy Canarías, están muy bien, vi unas cuantas fotos en internet y la verdad es que sí se ven bastante atractivas, así que, tengo de donde escoger, y ya veremos dentro de un año como está la cosa. :D

Responder