el tatuaje de ryan gracei

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

el tatuaje de ryan gracei

Mensaje por the dragond » 05 Oct 2006 19:08

bueno kisiera hacerme un tatuaje q vi en unas camisetas d los gracie
y ara e visto en videos q ryan lo tiene desde hace poco o eso creo en la espalda es una cruz estraña como si solo se markasen los bordes de la cruz no se explicarlos bien

aka os dejo un video en el q sale

(por cierto es un hl cojonudo pero con un fallo aver kien lo adivina)

kisiera si alguien m puude pasar imajen o algo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Oct 2006 19:25

bueno kisiera hacerme un tatuaje q vi en unas camisetas d los gracie
y ara e visto en videos q ryan lo tiene desde hace poco o eso creo en la espalda es una cruz estraña como si solo se markasen los bordes de la cruz no se explicarlos bien
Y mañana veras otro...y pasado otro....y otro.... :silly: pero te aconsejo como profesional, que busques algo que tenga un significado para TI.

Y en relacion al tema del foro...esta muy bien el Hl.

Agur.

p.d: ten un poco de cuidado con la ortografia.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 05 Oct 2006 21:55

Maet jejeje siempre lo claves y mas que nada como un tatuaje ya que es para toda la vida no¿?

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 05 Oct 2006 22:34

El fallo esta en "The Pitbull", que es Ralph, no Ryan, he ganado algo? :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Oct 2006 22:44

willyboy escribió:Maet jejeje siempre lo claves y mas que nada como un tatuaje ya que es para toda la vida no¿?
Si señor, para toda la vida, como los diamantes :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Oct 2006 01:27

para mi un tatuaje es cosa seria,,,es casi parecido al matrimonio, ó hasta peor aun: ES DE POR VIDA !!!!!!!!!!!..asi que 100% seguro de la decision final porque despues no habrá tiempo para lamentarse 8)

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Oct 2006 02:25

Bueno no creo que sea para tanto, por lo menos en la espalda, yo me hice uno hace muchos años y sinceramente ni me acuerdo que lo tengo, lo veo una vez al año y de casualidad jejejeje otra cosa es si te lo vas a estar viendo el resto de tus dias que como no te mole, cambien tus gustos, las modas etc, etc... buffff lo puedes llevar crudo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Oct 2006 02:36

Bueno no creo que sea para tanto, por lo menos en la espalda, yo me hice uno hace muchos años y sinceramente ni me acuerdo que lo tengo, lo veo una vez al año y de casualidad jejejeje otra cosa es si te lo vas a estar viendo el resto de tus dias que como no te mole, cambien tus gustos, las modas etc, etc... buffff lo puedes llevar crudo
claro, si por eso mismo lo digo,,,,si no te gusta realmente el tatoo pues va a estar bien jodido eso no?.....por eso antes que nada hay que tener la seguridad de que lo deseas y que será de por vida :wink:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 06 Oct 2006 15:28

Aparte del riesgo de tener un tatoo, recuerda que si algun dia un familiar tuyo nec. que le dones sangre, no podras hacerlo, ok.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 15:50

Aparte del riesgo de tener un tatoo
A que riesgos te refieres¿?
recuerda que si algun dia un familiar tuyo nec. que le dones sangre, no podras hacerlo, ok.
Durante el periodo de 1 año tras haberte tatuado no podras donar sangre, no de por vida.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 16:09

Por cierto, muevo el tema al foro de todo un poco y seguimos con el, creo que por la linea que a cogido este post no tiene mucho que ver con el tema de este foro.

agur.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 06 Oct 2006 16:54

Con tatuaje o sin él no se puede donar sangre a un familiar. Ni a un familiar, ni a un amigo, ni a nadie.

Cuando donas sangre, donas sangre y punto, no donas sangre a determinada persona. Esa información es absolutamente confidencial.

Así que si los tatuajes tienen alguna desventaja, por este camino no está ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 17:25

qnximg escribió:Con tatuaje o sin él no se puede donar sangre a un familiar. Ni a un familiar, ni a un amigo, ni a nadie.

Cuando donas sangre, donas sangre y punto, no donas sangre a determinada persona. Esa información es absolutamente confidencial.

Así que si los tatuajes tienen alguna desventaja, por este camino no está ;)

Un saludo!
En eso estamos de acuerdo, pero no queria entrar en detalles.

En lo referente a no poder donar sangre a nadie durante un periodo de un año tras tatuarte, es por si pudiera haber algun problema de enfermedad en la sangre la cual podria no manifestarse en el plazo de 1 año.

Ahora bien, cual es el problema real, el tatuaje en si¿? NO.

El problema esque mucha gente prefiere acudir a tatuarse a la casa de uno que me han dicho, a un chiringito en la playa, etc... por que es mucho mas barato sin importarnos que reuna los requisitos minimos de seguridad e higiene, hay es donde esta el problema.

Digamos que pasa lo mismo que las personas que en lugar de acudir a una buena clinica para implantarse unos pechos preciosos de silicona, acude al carnicero del 4 que a puesto un chiringuito en casa y lo hace mucho mas barato, luego vienen las lamentaciones y lo barato sale caro.

El problema no es el tatuaje en cuestion , sino donde te lo hagas, que busques un lugar que cumpla con el minimo de higiene y legalidad y que no tengas miramientos a la hora de sacar el dinero cuando estas jugando con tu salud.

Nadie va a sacarse una muela en un chiringito de playa por que sea mas barato... por que si a hacerse un tatuaje¿?

Repito, el hacerte un tatuaje no tiene porque tener ningun riesgo siempre y cuando lo hagas de la mano de un PROFESIONAL y no del primer pincha pieles que encuentres por el camino.

Agur.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 06 Oct 2006 17:48

:lol: y ahora es el momento de volver a poner la foto de la chica boxeadora MAET :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Oct 2006 18:03

Runas escribió::lol: y ahora es el momento de volver a poner la foto de la chica boxeadora MAET :lol:
Mejor aun, un pequeño montage de 15 min con fotografias de trabajos realizados en mis estudios como para aburrirse...................

http://www.megaupload.com/?d=OYGAPDID

Por supuesto que tanto el montage, como la musica... tambien es mia jeje 8)

agur..

Responder