mi vida se desmorona

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 02 Nov 2006 16:31

es la entrada en la cutre-vejez, es la puerta a un mundo que voy a dejar de entender. es más dramático de lo que parece.

pensadlo un momento...
Ay querido amigo !!

Hace tiempo que entré en ese mundo que ya no entiendo de supermegavideojuegos, de costumbres importadas de vaya usted a saber donde, de niños de 10 años con móviles que sirven para todo menos casi para hablar, de informática de usuario para la cual hay que tener estudios superiores, de "bajarse" pelis, de críos sin criterio que se piensan que pueden darte lecciones de la vida, de descaro, de mala educación, de violencia gratuita, de de de...
yo tengo ilusion por cumplir los 30 ya, no se, quizas no me entre la tan conocida crisis
Crisis a los 30? serás mamón? La crisis te llegará a los 40 compañero. De momento aún eres un chavalote.
30 ! Quien los pillara !
Ya verás cuando la chavala a la que te giras por la calle a mirarle el trasero pueda ser tu hija. Eso si que es "jevi" !
:lol:

en fin, mi maestro dice que la edad de oro -en el buen sentido- son los 50, así que eso me tranquiliza un poco porque aún me falta bastante...
:)

Saludos y a envejecer a gusto :wink:

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 02 Nov 2006 17:00

Bolneze escribió:En mi pueblo igual, dos o tres pandillas d niños "disfrazados" por decirlo de alguna manera, lo mismo, volvia de trabajar y tube que parar, me quede boquiabierto y me di cuenta de que se aproxima el apocalipsis, por cierto estos niños pedian caramelos, si no tenias pedian dinero, y si no pues insultaban y se esperaban a que te fueras para llenarte el portal de casa de huevos.
Joder, eso es extorsión y gamberrismo. Yo vi a una persona mayor que habia llamado a la policia porque la habian hecho noseque en la puerta de casa. Lo dicho en los Estados Juntitos de America sera tradición pero aqui... :bad-words:

Tambien suscribo lo dicho de puta tele al puto dysney le tengo un cierto cariño aunque fuera un cabronazo.
Kôryu escribió:Crisis a los 30? serás mamón? La crisis te llegará a los 40 compañero.
Estoy totalmente de acuerdo, a los 30 no hay crisis, en mi caso solo ganas de comparme una moto (mi novia no me deja :cry: ) ya veremos a los 40...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 02 Nov 2006 17:27

en fin que le vamos a hacer, con tanta pelicula yanki constantemente en cualquier canal no hay nada que hacer.

Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 Nov 2006 18:01

Ya verás cuando la chavala a la que te giras por la calle a mirarle el trasero pueda ser tu hija.
Que me perdone mi señora, pero.......
hace tiempo que INEVITABLEMENTE me giro a ver de todo en las puertas.....

porque......hay que ser de piedra para evitar pensar en la carcel........

que yo no digo que no vistan, LO QUE ME JODE ES QUE EN MI TIEMPO NO LO HACIAN, QUE SE LLEVABA CUELLO VUELTO HASTA EN AGOSTO.....


en fin.....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 02 Nov 2006 18:25

DAEDO TAGOYA escribió: ES QUE EN MI TIEMPO NO LO HACIAN, QUE SE LLEVABA CUELLO VUELTO HASTA EN AGOSTO.....
en "tu tiempo" estabas en Bilbao... la variable geográfico-cultural puede estar imponiéndose a la generacional, me temo...

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 02 Nov 2006 20:04

Daedo está realmente traumatizado con el ahtletic x-D!! :lol:

"Truco o trato"
-> Niños, tenéis exactamente 5 segundos para quitaros de la puerta antes de que decida destriparos cruelmente y me coma vuestros restos. ¿Truco... o trato? :vamp: :D

Adorables estos pequeñuelos ^_^

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Nov 2006 11:46

pero que dos cabronazos...
la variable geográfico-cultural puede estar imponiéndose a la generacional, me temo...
no cambio una "neska" por una "muchacha" por nada del mundo, denominacion de origen para las féminas vascas ya!
Daedo está realmente traumatizado con el ahtletic x-D!!
menuda manada de ostias iba yo a repartir en Ibaigane.....

Avatar de Usuario
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 30 May 2006 20:15

Mensaje por Otro » 04 Nov 2006 16:36

... ¡criaturillas!... jajaja teneis suerte de que os lo hagan un dia porque por aqui se pegan unos cuantos, hartandose a chuches, hasta que la gente se da cuen... como la moda es nuevilla en españa... pues eso ,a vivir.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Nov 2006 19:23

DAEDO TAGOYA escribió:menuda manada de ostias iba yo a repartir en Ibaigane.....
Yo te acompaño, que ya estoy harto de sufrir, y mi corazon despues del añito pasado que nos hicieron, ya no esta para pasarlo mal otro año.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Nov 2006 13:16

venga..
ahora a tomar pol culo la copa del rey.....


joder...

vamos de blanco, tenemos una mujer por presidenta, a ver si no esta confundiendo la suerte con el rayo vallecano??



porque si no, no me lo explico.....

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Nov 2006 11:27

sigo en este hilo porque creo que viene al caso y para no abrir otro...

de los jóvenes de hoy... y de la educación que reciben.... de que ya no entiendo nada de su mundo etc....

pues ayer volví a flipar, resulta que estaba yo antes de impartir mi clase de Budo Taijutsu como siempre en el gym haciendo un poco de cardio (bici y cinta de correr) y estoy ahí dándole a la bici y desde la que yo estaba no se ve el reloj que hay en una pared y yo quería saber la hora y en eso que un alumno mío que debe tener veintipocos y que estaba por allí al lado en una máquina, le pregunto, oye tal, mírame la hora en el reloj que desde aquí no lo veo...
Y va y mira el reloj (de agujas) y se me gira y me dice, "espera que lo mire en mi móvil que si no es digital no me aclaro"

me quedé así :o

no dije nada, es que no supe que decir... pero se como se quedó ese careto el tío siguió como para justificarse... "ya sabes, es que los que hemos nacido viendo el reloj en el vídeo...."

sólo pude balbucear, ya ya, claro... con una media sonrisa...

en fin, que no se si :lol: o :cry:

saludos

Kôryu

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 15 Nov 2006 12:15

Y va y mira el reloj (de agujas) y se me gira y me dice, "espera que lo mire en mi móvil que si no es digital no me aclaro"
Madre mia...
Si la verdad que es una pena...
Me acuerdo de crio,como no entraba en casa nada mas que para comer,me tiraba todo el dia en la calle jugando con todos los chavales del barrio,cualquier cosa te servia para entretenerte:una caja,un palo...lo que sea,corriamos,nos peleabamos,no habia dia que no llegase a casa lleno de mataduras(como decia mi padre :lol!: :lol!: )por las piernas.Un dia nos haciamos una caseta,otro dia nos ibamos a pescar pececillos y cangrejos...siempre liabamos alguna,y algunos tenian 50 o 60 pelas y nos comprabamos un flash de esos de 5. :D
Nos lo pasabamos como nadie! Esto ya no se ve en los crios de hoy,nose...van la mayoria como "empanaos"¿?.Y esque creciendo con programas como Gran Hermano,la casa de tu vida y derivados... :roll:
Ande estan esas seria de por las tardes?? Yo creci viendo Campeones,Los caballeros del Zodiaco,Epi y Blas,k se yo!!
Antes era otra cosa, y eso que yo tan solo tengo 26 años... pero ya noto la diferencia respecto de los chavales de ahora.

En fin...
Saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Nov 2006 13:05

Que sí, que tenéis razón, y yo muchas veces pienso lo mismo, pero no perdamos de vista ciertas cosas:

Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes - (William Shakespeare)

Los jóvenes de hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida y le faltan el respeto a sus maestros - (Sócrates)

Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para lo porvenir - (Hipócrates)


¡Sócrates, ¿truco, o trato?!

Lo que haya de ser, será.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Nov 2006 13:13

GreyElven escribió:Yo creci viendo Campeones,Los caballeros del Zodiaco,Epi y Blas,k se yo!!
Yo crecí viendo un globo dos globos tres globos, marco, heidi, la abeja maya. Y pensaba "madre mía, qué generación, que crecen viendo los caballeros del zodiaco y campeones" :lol: :lol: :lol:

pd. Pero sí, lo de la tv, sobre todo la infantil, ES VERGONZOSO Y ESCANDALOSO. Incluida la publicidad (muy incluida). Y con los mensajes indirectos que se mandan (el típico anuncio donde el canijín se ríe de sus padres/maestros, o los ridiculiza), no me extraña que luego no muestren el más mínimo respeto por sus mayores. Y ojo, esa publicidad, esa televisión, y esos mensajes LOS LANZAN ADULTOS ENCORBATADOS SIN LA MAS MINIMA MORAL, QUE LA PELA ES LA PELA. Luego nos quejaremos de la conducta de esos jóvenes que han mamado esos mensajes.

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 15 Nov 2006 13:38

Yo crecí viendo un globo dos globos tres globos, marco, heidi, la abeja maya. Y pensaba "madre mía, qué generación, que crecen viendo los caballeros del zodiaco y campeones"
:lol: :silly:
Bueno yo tambien llegue a verlo,incluso Mazinger Z! :P
Pero bueno yo a lo que iba era a que ya ni siquiera dan esos dibujos..nose,yo recuerdo levantarme todos los fines de semana para ver la tele a las 9 de la mañana y daban mazo de cosas,recuerdo de bien pequeño levantarme para ver un programa que se llamaba "La bola de Cristal"que lo presentaba Alaska :D ,luego daban dibujos clasicos,super raton,popeye :silly: luego ya mas adelante dibujos mas nuevos y asi,pero esque ahora no hay nada!!nada,solo programas de cotilleos y critiqueos,asi van a salir los niños,como yo te diga..ainsss
Saludos

Responder