Mis problemas con las mujeres...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 23 Ene 2007 11:11

buenas
Última edición por perladecai el 20 Nov 2013 00:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Ene 2007 12:11

perladecai escribió:Buenas,
Slaine escribió:El 80% de las mujeres son malas por naturaleza, son de espíritu cruel y vengativo, . :-?
Tio, como dices esto. Claro, vosotros sois los santos inocentes!! No haceis nada malo!! sois victimas!! pobrecitos mis niños...
No te jode...

Raidex, somos algo mas que un trozo de carne con un agujero. Espero que te des cuenta algun dia.

Saludos.
Dales caña, perladecai, que yo tengo madre (y seguro que alguno más también), esposa, e hija, y ninguna de ellas son esas cosas tan feas que dicen. Eso sí, hablando de forma genérica, las mujeres tienen un comportamiento un tanto "extraño" a veces. Los hombres son más "básicos y comprensibles" en su comportamiento, por decirlo de alguna forma.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Ene 2007 01:14

admin escribió:Eso sí, hablando de forma genérica, las mujeres tienen un comportamiento un tanto "extraño" a veces. Los hombres son más "básicos y comprensibles" en su comportamiento, por decirlo de alguna forma.
Ahi le has dao admin, nosotros somos como mas simples, o mas bien como un libro abierto, ellas son mas complejas, mas dificiles de desenmarañar...
Siguiendo con el simil del libro, a nosotros es como si leyendo el prologo ya sabes como acaba ese libro, sin embargo en ellas, hasta que no lees la ultima pagina, no sabes como va a acabr el libro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mejor no saberlo...

Mensaje por Loup » 24 Ene 2007 01:25

Hola, amigos:
A veces, es mejor no saber cómo terminan esos libros...

Imagen

Un saludo,

Loup :(

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 24 Ene 2007 01:47

Raidex, somos algo mas que un trozo de carne con un agujero. Espero que te des cuenta algun dia
espero que comprendas que no era ninguna frase machista ni en contra ni
desfavoreciendo al genero femenino,lee la frase entera,que no me preocupe algo no significa que sea peor,creo que todos tenemos derecho a sentir indiferencia;si se me ha entendido mal,pido disculpas.

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 24 Ene 2007 12:32

:D

Ejemplo1:
-Chica:Que te pasa cariño,estas enfadado?
-Chico:Mmmm,pues si,me ha sentado mal esto y esto otro
En este ejemplo,la mayor parete de las veces se soluciona todo.

Ejemplo2:
-Chico:Te noto rara,estas enfadada?
-Chica:A quien ami?rara?no para nada,estoy como siempre.
En este caso,la "pelota"se va haciendo mucho mas grande,por el mero hecho de que la mujer se empeña en complicarlo.

Imagen

Saludos

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 24 Ene 2007 13:04

[MODE COÑA ON] "Según el departamento de psicología de la prestigiosa universidad de Denver (Colorado), junto con el departamento matemático de la unversdad de Yale, la mentalidad femenina es cuando menos "compleja".

En análisis iniciales y tras comparar datos riguroso, se adoptó la analogía de un muelle para explicar el comportamiento femenino, identificando lo retorcido de ambos elementos.


Imagen

Esta analogía fue prontamente desechada, por resultar obvio y evidente la previsivilidad del muelle, que sigue parámetros fijos en su desarrollo, quedando muy lejos de explicar complejidad del fenomeno de estudio, es decir, la idioincrasia y peculiaridad de la mentalidad femenina.

Tras largos y arduos procesos de análisis matemáticos, en el cual fue preciso solicitar el apoyo del departaménto de cálculo e informática de la unversidad de Minesota, se decidió que el modelo que mejor representaba la mentalidad femenina era un "Nanas" o estropajo metálico constituido por uno o más muelles formando una maraña y que daban una idea bastante precisa de la difcultad a a hora de predecir y manejar dicho fenómeno".


Imagen

[MODE COÑA /OFF]

Antonio.

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 24 Ene 2007 13:17

JUASJUASJUAS Aqui se va a liar... :vamp:
Imagen

Raidex
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 19 Jun 2005 17:14

Mensaje por Raidex » 25 Ene 2007 00:20

es cuestion de tiempo que caiga una lluvia de orgullo femenino y estrogeno en forma de post de respuesta contundente....

pro que al menos dios nos pille confesaos :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mujeres...

Mensaje por Loup » 25 Ene 2007 21:01

Hola, amigos:
La sangre no llegará al río, tranquilos.

Un saludo,

Loup :lol:

Responder