"The Banquet" (tráiler)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"The Banquet" (tráiler)

Mensaje por Loup » 30 Ene 2007 13:43

Hola a todos:
Los amantes del cine épico de AA.MM. made in Hong Kong, conocido con el nombre de wuxia pian, estamos de enhorabuena ante el inminente estreno de The Banquet (Ye Yan, 2006), de Feng Xiaogang (A World Without Thieves, 2004), que cuenta con un reparto de lujo: Zhang Ziyi (La Casa de las Dagas Voladoras, House Of Flying Daggers, 2004), Got Yau (Operation Cougar, 1988), Daniel Wu (Enter The Phoenix, 2004), Zhou Xun (Perhaps Love, 2005) y Huang Xiao Ming (Legend Of The Dragon, 2005).



La historia nos devuelve a la corte, donde el nuevo ostentador del poder, el Emperador Li (Got Yau), quien ha usurpado el trono mediante añagazas insidiosas, ve una amenaza en la Emperatriz Wan (Zhang Ziyi), que está reuniendo a una serie de acólitos condenados al ostracismo por la nueva política imperial, entre ellos el Príncipe Luan (Daniel Wu) y Yi (Zhou Xun), hija espúrea de un político y una cortesana del Emperador Li, para derrocar el nuevo régimen corrupto.

Imagen

Atención: coreografías diseñadas por Yuen Woo Ping (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004).

Un saludo,

Loup :D

Responder