Reloj con pulsómetro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
agrmff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2007 18:44

Reloj con pulsómetro

Mensaje por agrmff » 07 Feb 2007 18:53

Hola chicos!
Llevo siguiendo este foro algún tiempo y por fin me decido a consultaros.
Os cuento.
Queria comprarme un reloj con pulsometro, para controlar la frecuencia cardiaca al hacer los ejercicios que hago en el gym, suelo hacer, bici, eliptica y cinta, y me gustaria que me aconsejarais si sabeis del tema. He visto unos de la marca Polar, mod FS1C, (que es asequible) y para empezar me valdría, pero mi pregunta es si sabeis si lo podría emplear tambien cuando me meto en la piscina a nadar.
Si me aconsejais por fa!!!!!!!
Gracias mil.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 08 Feb 2007 17:49

Vete a un Decathlon o a una gran tienda de deportes y que te aconsejen. En el primer centro comercial tienen muy buenos precios, por ejemplo venden relojes digitales ( marca Decathlon ) con alarma y cronómetro por tan sólo 10€. Así que el tipo de reloj que buscas te puede salir más económico si lo compras ahí en vez de en otro sitio.

agrmff
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2007 18:44

Mensaje por agrmff » 08 Feb 2007 17:54

OK. Muchas gracias por la contestación.
Aunque estoy en una ciudad pequeña y Decathlon lo hay en la capital asi que me acercaré allí o sino a un Forum y preguntaré. Gracias mil.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Feb 2007 00:54

En Decathlon hay pusómetros desde menos de 20€ creo, y a nivel de prestaciones están a la altura de pulsar o polar, pero no valen el dineral de estos.

Responder