atraco y la emprenden cn su perro (pa flipar)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

viktor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2007 18:45

Mensaje por viktor » 14 Feb 2007 18:54

claro que de españa se ha ido muxa gent a kurrar,mitad d mi familia se ha estado o aun estan en suiza.pero ni las circunstancias de los españoles que emigraban son las mismas que los que ahora vienen aqui,ni francia,suiza,alemania los acogia como los acogemos nosotros,o trabajar o pa casa aqui se puede venir a lo que se quiera.no tengo noticias d ke en suiza haya spanish-kings ni bandas de españoles atracando casas olo k pillen

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 14 Feb 2007 20:54

delinke un inmigrante y to el mundo dice: pobrecico delinke x sobrevivir...

¿¿para sobrevivir ahy que asesinar, pegar porque si, violar, o ejercer de sicario??

como dice un antiguo dicho:

Roba poco y te meteran en la carcel, Roba mucho y seras un Rey.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Feb 2007 21:39

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo que veo es mucho racismo.
Si un inmigrante te quita el trabajo es porque no eres bueno en lo tuyo, si eres bueno no te quitará el trabajo nadie, pero si eres un puto vago, que falla al trabajo atente a las consecuencias.
eso que lo as puesto por lo de mi padre? espero que no sea asi, porque si no te estas catalogando tu solo...
en cuanto a lo de acerlo mejor... si la faena tampoco tiene mucha cosa extraña (caso cmo en el campo que es plantar, recojer frutos...) no es que lo agan ni mjor ni peor, es que cobran menos, que a los pageses es lo que les interesa, ademas ai algunos que solo come y duerme gratis, ni pide sueldo (esos son los verdaderos desgraciados a los que abria que ayudar)entonces es normal que si un español cobra 300 € y un marroki pide 100 el pages chute al español...

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 14 Feb 2007 22:23

marduck escribió:delinke un inmigrante y to el mundo dice: pobrecico delinke x sobrevivir...

¿¿para sobrevivir ahy que asesinar, pegar porque si, violar, o ejercer de sicario??

como dice un antiguo dicho:

Roba poco y te meteran en la carcel, Roba mucho y seras un Rey.
Tu generalización es insultante. Tus palabras parecen sacadas de un panfleto de Falange Nueva. Por favor, no seamos tan simples en los análisis de una realidad concreta que está bastante clara...

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Feb 2007 22:28

pero esk en relidad no miente... eso es lo malo...

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 14 Feb 2007 23:25

La verdad es que algunos comentarios que voy leyendo me dejan flipado.
Que sería de vosotros españoles de sangre azul si lo que ha pasado con los hijos de inmigrantes en Francia hubiese pasado aquí??
En fin... lo que mas me jode de todo es que si eres hijo de padres de extrema derecha adinerados pues quizá se "podrían" entender alguno de vuestros comentarios porque lo habeis oído desde pequeños; pero que hijos y gente obrera hablen así no lo entiendo.
Es más, si gobernase la extrema derecha en España sí, la inmigración casi no existiría pero... que me decis de la deslocalización?? si es que sabeis lo que es??
Pues la sociedad capitalista sobre todo grandes empresas se la sudaría darle trabajo a los españoles y lo que harían sería llevar sus empresas a países del 3º mundo o subdesarrollados para pagar salarios más bajos.

Si pensais con frialdad no todo es tan bonito como lo pintan.

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 15 Feb 2007 00:08

loschatarras escribió:pero esk en relidad no miente... eso es lo malo...
¿No miente? Cierto, no miente, porque mentir implica intención, y puede que él sólo esté manipulado por los medios de desinformación masivos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 15 Feb 2007 08:24

eso que lo as puesto por lo de mi padre?

Quien c**o a nombrado a tu padre, hablo en general, lo que le haya pasado a tu padre es asunto de él no mio.


cosa extraña (caso cmo en el campo que es plantar, recojer frutos...) no es que lo agan ni mjor ni peor, es que cobran menos

Los inmigrantes no solo trabajan la agricultura, en la costrucción trabajan también y te aseguro que cobran lo mismo que los españoles, por lo menos los que trabajan a jornal y suelen ser muy cumplidores y educados. Conmigo trabajan moros, negros, colombianos, ecuatorianos y me dan menos problemas que los españoles. Son educados, nunca faltan al trabajo y hacen todo lo que les digas sin rechistar, en cambio los españoles (no todos que los hay muy buenos también), pero el 70% que trabaja en la construcción beben, fuman canutos, fallan más al trabajo que una escopeta de feria, pasa un tia por fuera de la obra y se ponen a decirle cosas y muchas mas cosas.
Y como la construcción muchos trabajos que realizan, como cuidar niños, limpiar casas, etc.

delinke un inmigrante y to el mundo dice: pobrecico delinke x sobrevivir...

¿¿para sobrevivir ahy que asesinar, pegar porque si, violar, o ejercer de sicario??

como dice un antiguo dicho:

Roba poco y te meteran en la carcel, Roba mucho y seras un Rey
.

Esto ya no hay por donde cogerlo.
En donde yo vivo dos canarios secuestraron a un peluquero en su casa, lo molieron a golpes para sacarle la contraseña de la caja fuerte y lo mataron, es decir que según tu teoría todos los canarios somos iguales.
Hay millones de inmigrantes en españa, porque mil la lien no podemos meter al resto en el mismo saco así que no seamos fascistas.
No hablo mas porque tanta ignorancia me pone malo. Lo que tienen que hacer es prepararse bien es sus profesiones, ser cumplidores y ya verás como ningún inmigrante les quita el puesto de trabajo.

Cerrado