¡Quiero a Jenna Jameson!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 20 Feb 2007 10:49

Hola, Raidex,
Ahora entiendo el sentido figurado del vocablo gladiador:

Imagen

Jajaja... desde luego como cambia el significado de ciertas palabras.

Un saludo,

Loup :lol:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Mar 2007 01:54

pues lamento ser el mensajero de malas nuevas pero la jameson parece haber caido en las garras de la anorexia, he podido ver algunas fotos suyas de ahora ultimo y la verdad que da pena, juzgad vosotros mismos y vamos que no son fakes, en google pueden encontrar mas fotos de esta otrora belleza rubia.
Imagen
Imagen
cuando entenderan las mujeres que son los nefastos diseñadores gays sus peores enemigos?.... son estos degenerados que han llenado de mierda a la cabeza de millones de mujeres pero en el fondo éstos sienten una rabia a la especie femenina y que si por ellos fuera que se mueran todas (acomplejados por no haber nacidos como hembras),,,y eso es justo los que los famosos diseñadores gays y travelos estan consiguiendo con su predica de la "mujer ideal": abstenerse de comer que siendo hiper delgadas estan regias y a la moda!!! ....menuda mierda, si es que a los machos nos gusta CARNE!! ..........como decia mi abuelita: "todo tiempo pasado fue mejor" :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 02 Mar 2007 08:20

fan valetodo escribió:pues lamento ser el mensajero de malas nuevas pero la jameson parece haber caido en las garras de la anorexia, he podido ver algunas fotos suyas de ahora ultimo y la verdad que da pena, juzgad vosotros mismos y vamos que no son fakes, en google pueden encontrar mas fotos de esta otrora belleza rubia.
Imagen
Imagen
cuando entenderan las mujeres que son los nefastos diseñadores gays sus peores enemigos?.... son estos degenerados que han llenado de mierda a la cabeza de millones de mujeres pero en el fondo éstos sienten una rabia a la especie femenina y que si por ellos fuera que se mueran todas (acomplejados por no haber nacidos como hembras),,,y eso es justo los que los famosos diseñadores gays y travelos estan consiguiendo con su predica de la "mujer ideal": abstenerse de comer que siendo hiper delgadas estan regias y a la moda!!! ....menuda mierda, si es que a los machos nos gusta CARNE!! ..........como decia mi abuelita: "todo tiempo pasado fue mejor" :cry: :cry:
Muy buenas,

pues yo creo que esas imágenes son fakes, porque recuerdo en el último UFC, que estaba con Tito dándose el lote durante el combate, y de anoréxica tenía poco, estaba igual de voluptuosa que siempre. Y eso no fue hace más de un mes o dos.

Este finde tenemos otro UFC, a ver si tenemos suerte y se aparece por allí y salimos de dudas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 02 Mar 2007 10:46

Yo no creo que sea un FAKE, entrad en esta web y vereis los cambios sufridos... hay diferencias notables.

http://www.hollywoodtuna.com/?cat=27

Esta muy mal...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 02 Mar 2007 11:08

:o Joder!

En las ultimas ni la reconozco, esta muchacha cuando empezo me tenia loquito estaba tremenda, no hace mucho me enseñaron una de las primeras que hizo para leisure time en VHS y mamma mia! esa es la jenna que mola :D
Luego empezo en exclusiva con wicked pictures y se jodió. Se empezo a operar porque en america gustan con muchas tet**, etc etc y ya se parece a todas las yanquis

Al peo con ella, ya no me gusta!

:bad-words:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 02 Mar 2007 11:38

Ha perdido todo el "encanto" que tenia, eso es que Tito no la cuida, habra que pegarle una paliza al tal Ortiz ese... jeje.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Mar 2007 17:53

Muy buenas,

pues yo creo que esas imágenes son fakes, porque recuerdo en el último UFC, que estaba con Tito dándose el lote durante el combate, y de anoréxica tenía poco, estaba igual de voluptuosa que siempre. Y eso no fue hace más de un mes o dos.

Este finde tenemos otro UFC, a ver si tenemos suerte y se aparece por allí y salimos de dudas.

Un saludo.
lamento contradecirte compañero :-? ..pero esas fotos que colgué no son fakes, de hecho hay un foro donde se habla de ella y se comenta el cambio radical que ha sufrido en estos ultimos 3 meses, esta IRRECONOCIBLE, todo parece indicar que ha caido en las garras de la anorexia, ya no hace muchas pelis xxx, ahora va mas de modelo y de presentarse en cuanto evento "fashion" modelando vestidos de famosos diseñadores,,,,,,,,,,,,,,,a mi ya nada me sorprende, la anorexia esta extendiendo sus tentaculos en todo el mundo y no distingue de raza, credo o clase social.....es que si no se hace algo pronto nuestras mujeres se convertiran en huesos dicho literalmente, es una plaga a nivel mundial, la anorexia ha entrado con fuerza en el mundo "xxx" y ya hay otra diva p**no que ha caido en esta misera enfermedad :cry: , joerrr que pasa en la cabeza de estas feminas???? :bad-words: :evil:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ah, Jenna...

Mensaje por Loup » 02 Mar 2007 22:59

Hola, amigos:
La noticia me deja acongojado... ¿Jenna Jameson tan desmejorada? Una verdadera lástima para una de las más rutilantes estrellas de la industria cinematográfica del cine para adultos.

Un saludo,

Loup :cry:

Responder