Pelea "Double Impact" (1991)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pelea "Double Impact" (1991)

Mensaje por Loup » 23 Feb 2007 18:25

Hola, amigos,
Recuerdo un chico de trece años, ávido por enriquecer sus conocimientos sobre cine marcial, que compró una entrada para ver una película del actor de moda a principios de los noventa, Jean Claude Van Damme (Kickboxer, 1989). Su título: Doble Impacto (Double Impact, 1991).

Imagen

Me acompañó al cine mi novia, una chica algo estiradilla de la cual no guardo buenos recuerdos -aunque debo reconocer que en la oscuridad del patio de butacas era cariñosa a más no poder, ¡lástima que siempre me dejase a medias!- que también admiraba a la estrella de origen belga.



En un momento dado de la proyección, mientras estábamos dándonos un lenguentazo de órdago, un enfrentamiento entre el protagonista y el villano de turno (Bolo Yeung, Operación Dragón, Enter the Dragon, 1973), me obligó a fijar mi atención en la pantalla.

Imagen

Tuvieron que pasar varios años hasta que me enterase que la susodicha pelea fue coreografiada por el propio Van Damme, John Cheung Ng Long (Treasure Hunter, 2000) y James Lew (18 Fingers Of Death, 2006). ¡Cosas de la vida!

Un saludo,

Loup :silly:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 25 Feb 2007 14:25

Hola LOUP!!
Veo que al igual que a mi,tambien te gustan las peliculas de VAN DAMME :wink:
Pues nada, aqui te dejo un enlace de la nueva pelicula que esta en pleno proceso!!! :wink:
Y parece ser que promete por que comparte protagonismo con Scott Adkins(Invicto 2)

http://www.the-shepherd.net/

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Scott Adkins

Mensaje por Loup » 27 Feb 2007 16:27

Hola, Edufelipe,
¡Qué paradojas tiene la vida! En su niñez, Scott Adkins (Invicto 2, Undisputed II: Last Man Standing, 2006) idolatraba a Bruce Lee y Jean Claude Van Damme.

Imagen

La dedicación en su trabajo le ha permitido compartir reparto con Van Damme en una producción del reputado Moshe Diamant (El Mosquetero, The Musketeer, 2001).

Un saludo,

Loup :wink:

Responder