El troyano mas estrategico de la historia , la playstation3

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 17:54

:roll:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 28 Mar 2007 18:43

Hola,

En EEUU la ps3 se ha dado un hostiazo, pero el error ha sido precisamente la fecha de lanzamiento.
La tenian prevista para antes pero les llegó informacion de como iba a ser la 360 y decidieron mejorar un poco mas la ps3 por lo que tuvieron que retrasar su lanzamiento, y esto les ha hecho perder mucha de la ventaja que tenian en cuanto a implantacion en los hogares

Lo digo por esto:

se merece como mínimo una dura critica por parte del sector y los usuarios que les dan de comer (aunque sea así más por la feroz campaña de marketing que diseño Sony y por su estudiada política de lanzamientos
Que es precisamente donde la han cagado jojojojojo

La verdad que el planteamiento de implantacion del producto de sony ha sido arriesado desde el principio.


Saludos

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 28 Mar 2007 18:56

Normal con lo cara que es el saco de patatas ese negro ,yo antes era de ps2 ,peroo ahora de wii360

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 28 Mar 2007 19:09

Que es precisamente donde la han cagado jojojojojo

La verdad que el planteamiento de implantacion del producto de sony ha sido arriesado desde el principio.


Por supuesto. Nada es para siempre y todo coloso debe caer tarde o temprano.

El liderazgo del mercado que mantenía Sony Computer Entertainment empezará pronto a caer en declive a pesar de lo bien que le salieron las cosas con sus dos primeros formatos. Pienso que se han confiado demasiado por sus hazañas anteriores, que yo achacaría a la novedad que supuso contar con una nueva compañía de videojuegos compitiendo con las clásicas Nintendo y Sega, y al nulo criterio que poseen la mayoría de sus usuarios... :roll:

Personalmente, no es que me apasione mucho esta séptima generación, al menos no tal y como pinta ahora, pero si debiera de apostar, me decantaría claramente por la pugna (o, por qué no, alianza) entre Nintendo y Microsoft.

Saludos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 28 Mar 2007 21:41

Jamás he pretendido seguir las modas y siempre me he vestido y peinado con la indrumentaria que me ha dado la gana, con independencia de lo "vigente" o en boga. Tanta culpa tienen las multinacionales de la moda como los usuarios que se dejan "comer el coco".
Lo que yo decía, nadie te obliga a comprarla.

Responder