La espinilla mas grande del mundo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 11 Abr 2007 12:24

Dios que asco!!!!!!!!!!!! parar ya..... :evil:

Como vea 2 más me tendre que ir a vomitar.... :(

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 13 Abr 2007 11:17

Por cierto lo coge con cuchara... seguro que despues lo mezcla con los cereales y pa dentro ñam ñam xD rico y con fundamento

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 13 Abr 2007 22:26

dear escribió:Por cierto lo coge con cuchara... seguro que despues lo mezcla con los cereales y pa dentro ñam ñam xD rico y con fundamento
Yo este video lo vi hace tiempo y la verdad es que es algo asquerosillo. En cuanto a lo que dices igual sabe rico y tiene nutrientes como vitaminas o proteínas. :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 14 Abr 2007 02:30

ufff suerte que ha estas horas ya se me ha bajado la comida porque era para vomitar... :2gunfire:

por cierto si dear era un quiste sebaceo y lo ultimo que parecia un feto era un ganglio que de tanto tirar y rebuscar con el dedo se lo pillo y como no sabe como meterlo otra vez pa dentro pos lo arranca de cuajo... jejej

y suerte que no se hoye a la mujer cagandose en todos sus familiares desaparecidos porque sino seria muy gore se la ve revolviendose haí abajo..

este curandero despues de esto se come las uñas y se relame del gustirrinin..juajuajuajuas!!!! :silly:

Responder