Dan Osman, mejor escalador de la historia.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 07 May 2007 15:11

a mi me paso lo mismo con el barranquismo y el rapel, fue probarlo ace tres años y desde entonces m lo pinxo en vena

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 May 2007 16:45

La verdad es que una vez recuerdo que llego a entrenar un tio que hacia escalada desde niño, cuando agarraba el kimono era un agobio, que pena dejara de entrenar :wink:

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 08 May 2007 08:05

JOÉ!!!!

alucino cuanta gente le da al monte por aquí!!!! estupendo

a mi me encanta también!, de hecho, comencé aa mm porque veía que estaba muy vago para ir al rocodromo entre semana, cada vez salía menos y bueno,. me dije.. búscate una actividad, que te mantenga, y te de elasticidad, equilibrio, concentración, .. algo que me ayude para cuando no tenga ganas de trepar! y claro, me he quedado, jeeeeeeeeeeee.....

sobre dan osman, mmmmmmmmmmm, pues que deciros. a mi, la verdad, ese tipo de personas, directamente me dan miedo. es una me¡zcla de admiración y miedo, ya que cuando te ves de primero y empieza a separa la chapa.. glub, yo me cago! tiras , pero hast aque me concentro y me calmo.. puffffff

entonces ves a l pollo este y no se que pensar. que es un loco, que es un prodigio, qu etien poderes.. imagino quehay gente que encuentra su medio en la vida, que lo ve tan claro como andar por la callle, y bueno, ... ya lo he dicho ,a mi me da miedo, creo que recelaría ante su presencia, tendria que estar siempre en guardia. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pero........ ya que se habla de escalada en este foro, yo tambien quiero nombrar a un español, madrileño, que si no estaba tan loco como dan osman, poco le falta..... JESUS GALVEZ...

Y cualquiera que haya trepoado en la pedriza en sus aperturas sabrá porqué. esos alejes imcreibles, esos nervios de acero, esa forma loca de trepar, ... lástima qu ese retirara, por dolores de espalda. ( eso sí ahora hace unos sacos de puuuuuuuuuuta madre)
hayyyyyyyyyyy, la periza, maravilloso lugar!!!
Imagen

por cierto, otra referencia que pienso que puede ser interesante, tanto a alpinistas, senderistas, esquiadores ( de travesía, mi otra gran afición) como a artistas marciales es la peli de "tocando el vacío" ( touching the void)

Imagen

Imagen

digna de ver, aunque no seas montañero, ni nada que ver,. ni siquiera deportista.. que la disfruteis, si podeis, jaaaaaa

la visteis???

Responder