Salto Base ... estos si que estan colgaos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Salto Base ... estos si que estan colgaos

Mensaje por chiquitin » 07 May 2007 11:11

No se si habeis visto la peli de MI3, donde el Cruise se "tira" (su doble, evidentemente) desde no se que edificio y dicen que el salto mas corto en salto base del mundo es de 180 metros.... bueno, quitadle 100 metros, quitadle algo de pelo y ponerle muchos huevos al Cruise, y teneis a mi colega Cisco que, a parte de kick-boxer, es parapentista y saltador desde hace años (hace poco se rompio los dos tobillos saltando en los Alpes)... mirad el video de la Papelera de Balaguer (salto base desde 80 metros)

Aqui os dejo el enlace de su web, con videos de salto base... navegad que tambien hay un monton de combates subidos ... el pelon, ademas de una izquierda de miedo, tiene unos cojones como el caballo del espartero http://www.nacionalfitness.com/spain_base.htm
Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 07 May 2007 16:36

Yo no se si es de locos o no pero en na que tenga 18 años toy haciendo algun curso de paracaidismo para poder hacer salto base.

Responder