Undisputed II ¿Qué os parece? [Vídeo]

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2005 09:54

Undisputed II ¿Qué os parece? [Vídeo]

Mensaje por T1T/!IV » 15 May 2007 00:35

Pues nada, que navegando por el youtube encontré algunos vídeos de esta película y me gustaron bastante. Ya la he puesto a bajar subtitulada en español :lol:

Aquí va el trailer:


Vídeo de la primera pelea:


No quiero poner más para que no os terminéis viendo todas las peleas si queréis ver la película. Pero en youtube también están el resto de ellas.

Un Salud0!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 15 May 2007 02:01

Esto . . . querido/a compañero/a forero/a (no se lo que eres . . .), esa película está doblada al castellano con el título de Invicto 2, también está la primera de Invicto, ambas las puedes econtrar fácilmente en la mula, yo me las bajé por ahí, mejor que en V.O. subitituladas ¿no? :roll:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 15 May 2007 03:13

desde cuando hace que esta?
yo ace mucho tiempo vi la pelea final cuando... jeje no no lo dire pero he estado a punto. 8)
jej
bueno, pos me la bajare yo tambien. ala gracias por decirme el nombre.
:wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Invicto 2"

Mensaje por Loup » 15 May 2007 12:43

Hola a todos:
Invicto 2 (Undisputed II: Last Man Standin, 2006), de Isaac Florentine (Savate, 1997), es una secuela no oficial de Invicto (Undisputed, 2002), de Walter Hill (Calles de fuego, Streets of Fire, 1984), que versa sobre los combates disputados por los reclusos en una prisión rusa de alta seguridad, a la cual llega el campeón de los pesos pesados de boxeo (Michael Jai White, Spawn, 1997) que se verá obligado a pelear con el incontestable campeón de la cárcel (Scott Adkins, El medallón, The Medallion, 2003).

Imagen

Decir que el actor marcial que interpreta al malvado de la película, Scott Adkins, es un gwailo del cine de Hong Kong, que ha trabajado junto a figuras señeras de la cinematografía de la Perla de Asia como Jackie Chan, Jet Li, Tsui Hark o Toby Russell.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2005 09:54

Mensaje por T1T/!IV » 15 May 2007 23:54

lechonkick escribió:Esto . . . querido/a compañero/a forero/a (no se lo que eres . . .), esa película está doblada al castellano con el título de Invicto 2, también está la primera de Invicto, ambas las puedes econtrar fácilmente en la mula, yo me las bajé por ahí, mejor que en V.O. subitituladas ¿no? :roll:
forerO forerO :D

Gracias! porque pensaba que no había salido en español :roll:

Loup, gracias también por la info :wink:

Un Salud0!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

De nada, amigo

Mensaje por Loup » 16 May 2007 14:53

Hola, T1T/!iV,
Espero que el filme te guste.

Un saludo,

Loup 8)

Responder