curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por bur » 05 May 2008 10:23

:D :D :D
Crey escribió: Bur, eres un puto encanto.

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon:





:wink:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por charles » 05 May 2008 22:09

Me ahogo entre tanta baba...... :sleeping:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por bur » 05 May 2008 22:58

--Mmmm....no será envidia?.. :wink:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 12 Nov 2008 22:25

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestra bienvenida!!Alguno de vosotros fué a la velada del día 9 de Noviembre en Lleida??Estubo genial!!Besitos!!!Porsupuesto Gyna Carano es la mejor...

Porcierto, Bur ya he colgado mi foto en el hilo de fotosssssss jajajaja!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por bur » 13 Nov 2008 13:38

GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:
Porcierto, Bur ya he colgado mi foto en el hilo de fotosssssss jajajaja!!
--Ya la he visto....
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Nov 2008 13:50

yo dando mi punto de vista i siguiendo mas o menos con el ilo las chicas que practican este deporte ai algunas que lo acen mui pero que mui bien
ademas de que aveces te sorprenden en el gym o en veladas alguna wapetona i sinceramente me gustan las chicas guerreras tiene su encanto :oops: :oops:
love girls power !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 13 Nov 2008 15:27

TONIversusJUANXOPE escribió:yo dando mi punto de vista i siguiendo mas o menos con el ilo las chicas que practican este deporte ai algunas que lo acen mui pero que mui bien
ademas de que aveces te sorprenden en el gym o en veladas alguna wapetona i sinceramente me gustan las chicas guerreras tiene su encanto :oops: :oops:
love girls power !!!!!!!!!!!!!!

Claro que si, no por ser una chica lo tienes que hacer peor que un chico, cada uno aprende a su ritmo, los chicos quizá tienen más fuerza pero las chicas suelen ser bastante rápidas, cada sexo tiene sus cualidades y en muchas ocasiones hay chicos que lo hacen bien y otros mal y con las chicas pasa lo mismo yo creo que si te interesas por el kick boxing y pones todo tu empeño progresaras seguro seas chico o seas chica, yo llevo un año y medio practicandolo y por suerte nunca me he sentido inferior a ninguno de los chicos que entrenan conmigo al contrario siempre quieren practicar conmigo y con las demás chicas que hay también, en mi clase por ejemplo somos 10 chicas practicando este deporte y yo no veo a ninguna un cardo borriquero :p son muy majas independientemente de su fisico y nos respetamos un monton que alfin y alcabo eso es lo que cuenta la deportividad, las ganas... Es genial!! Además cuando yo empecé era la única chica y el primer dia pasé mucha verguenza porque me sentía ortopédica con todo el equipo jaja, pero una vez cojes confianza es una pasada!!!Lo que si que creo que nos diferencia un poco de los chicos almenos es lo que me comenta aveces mi entrenador esque somos muy muy competitivas, queremos ser las mejores entrenando, en el ring...To pa nosotras!Jajajaja, besitosss!!!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por bur » 13 Nov 2008 23:08

GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:Claro que si, no por ser una chica lo tienes que hacer peor que un chico, cada uno aprende a su ritmo,
--Completamente de acuerdo, cada persona, independientemente del sexo es diferente a la hora del aprendizaje.
GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:[ yo llevo un año y medio practicandolo y por suerte nunca me he sentido inferior a ninguno de los chicos que entrenan conmigo al contrario siempre quieren practicar conmigo!
--Eso denota el buen compañerismo y buen rollo de la clase.
GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:[ somos 10 chicas practicando este deporte !
--Que suerte!! :wink:

pd- Gina carano es la mejor... :wink:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 14 Nov 2008 00:00

Si la verdad esque tengo mucha suerte, porqué han pasado de ser mis compañeros a ser mis amigos, soms como una familia, nadie menosprecia a nadie, y lo que uno no sabe se lo enseña el otro y así con todo, la verdad esque valoro mucho a la gente que está a mi alrededor, porqué todos y cada uno de ellos tienen algo que aportar, y es genial !besitosss

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 14 Nov 2008 13:47

ai ciertas verdades que escuece decirlo to sea dicho :D :D
yo creo que si soi mas rapidas en coger las cosas nosotros algo mas brutos,ademas yo e escuchado decir en varias ocasiones que las chicas es mejor entrenar que los chicos en que faceta lo a dicho nolose pero ai dejo el comentario (i eso pico un poco :( jejjej).el empezar a entrenar o ser nueva en cualquier situacion siempre pone nervioso e inquieto i mas si es un deporte de contacto que es bastante varonil (porque ai mas chicos i el deporte de por si simplemente no mas)i escuchas cosas que son de peliculas,tambien creo que depende del gym el ambiente puede condicionar mucho,pero vamos como tu bien dices si ai respeto buen rollo i como una familia es lo mejor para acer algo que te gusta.
ara que lo de los tios ponerse contigo tambien dejate cualquiera no i mas como tu :oops: :oops: pero en vario como el mio dicen peso i sexo i ai te crugen :evil: :evil: :wink:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 14 Nov 2008 22:08

TONIversusJUANXOPE escribió:ai ciertas verdades que escuece decirlo to sea dicho :D :D
yo creo que si soi mas rapidas en coger las cosas nosotros algo mas brutos,ademas yo e escuchado decir en varias ocasiones que las chicas es mejor entrenar que los chicos en que faceta lo a dicho nolose pero ai dejo el comentario (i eso pico un poco :( jejjej).el empezar a entrenar o ser nueva en cualquier situacion siempre pone nervioso e inquieto i mas si es un deporte de contacto que es bastante varonil (porque ai mas chicos i el deporte de por si simplemente no mas)i escuchas cosas que son de peliculas,tambien creo que depende del gym el ambiente puede condicionar mucho,pero vamos como tu bien dices si ai respeto buen rollo i como una familia es lo mejor para acer algo que te gusta.
ara que lo de los tios ponerse contigo tambien dejate cualquiera no i mas como tu :oops: :oops: pero en vario como el mio dicen peso i sexo i ai te crugen :evil: :evil: :wink:
Hola otra vez ;) !!!!A mi solo una vez cuándo llevaba unos 5 meses más o menos, hubo un chico nuevo que acababa de empezar, y el entrenador pues ese dia nos puso de pareja para hacer combate y él se negó rotundamente porqué decía que era una chica (en aquel momento aún no había ninguna chica aparte de mi) y que él no era capaz de pegar a una chica, al principio yo le intenté explicar que si era una chica, pero que allí eramos todos iguales y que no quería que me pegara flojito o que se dejara pegar, por el simple hecho de ser una chica, que si me hacía daño era mi problema que estubiera tranquilo que ya me cubriria, pero el chico se empezó a poner pesado con que no quería, y el monitor se picó un poco porqué no le pareció bien su actitud, y le soltó que estubiera tranquilo que la que le iba a dar era yo, y entonces algunos chicos de la clase le dijeron que no quería hacer combate conmigo porqué tenía miedo de que le pegara y quedara mal porqué le había ganado una chica...Enfin por suerte de éstos hay muy pocos, yo entiendo que un chico fuera en la calle no le quiera pegar a una chica y lo veo perfecto y es así como hay que ser, pero la verdad esque si te apuntas a kick boxing y ves un día la clase antes de apuntarte y encima ves que hay una chica pues deberías de hacerte a la idea que un dia u otro te va a tocar con ella quieras o no y que lo único que ganas negandote a un combate es quedar mal delante de todos como le pasó a este chico.....Por suerte hoy en día ningún chico se niega a hacer combate conmigo porqué no me quejo y si me duele es lo que hay, sé a lo que me enfrento cada vez que voy a entrenar y para eso estoy federada y no me da miedo, es un deporte de contacto y tiene su riesgo...Además me encanta hacer combate con chicos porqué aprendo muchísimo de ellos y me ayudan un monton, además hay dias malos en los que haces un combate y porqué llevan más tiempo que tú, o porqué un chico tiene más fuerza, etc. Y te dejan echa polvo al acabar el combate muchos te dicen "eh gema has progresado un montón" y me habrá dado un palizón pero eso es lo que más me motiva y lo que me lo cura todo...

Después hay otra cosa, yo por ejemplo, mi novio no hace kick boxing y lo conocí porqué siempre venía un grupito de gente a ver la clase y de eso lo conozco, pero es muy difícil que a alguien que le gusta el kick boxing pero verlo de lejos, entienda que tienes que ir a entrenar, que te llevas super bien con tus compañeros que habitualmente la mayoría son chicos, que veas al entrenador casi como a un padre o un hermano mayor...(en mi caso es uno de mis mejores amigos, aunque también me hace de hermano mayor muchísimas veces!)y que aunque estés cansadísima para ir a entrenar siempre sacas fuerzas de dónde sea(almenos yo) la verdad esque tengo bastantes roces con mi novio por esto, porqué para él es simplemente un deporte, pero a mi ir a entrenar me desconecta de todo, me concentro en lo que tengo que hacer y lo demás en ese momento me da absolutamente igual, y solo entrenando siento esa sensación...Besitoss!!!!!

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 15 Nov 2008 01:10

creo que todas tus palabras i los pensamientos que tienes dice mucho i mui bien acia ati gema.la verdad que ver una chica que se lo tome este deporte de la manera como lo pronuncias i comentas es algo mui positivo acia tu persona,no solo por el sexo que seas,sino porque veo que te tomas este deporte con ganas de aprendizaje ademas de seguir prosperando a base de bueno de lo que es este deporte para bien o para mal i algo mui positivo tambien que vas al gim con motivacion i buen acer gracias a los compañeros i esto ace mucho sobre tus compañeros i a ti claro,sease la disciplina que tiene este deporte.noai que decir que ademas aqui en españa ai muchas chicas como loly, jessica sanchez,o eva maria naranjo que son unas grandes luchadores i mui meritorio porque entrenan como el que mas aparte de lo bonito que es verlas pelear.
lo de el chico que no queria ponerse contigo pues ai muchas facetas que le an podido condicionar pero el sabra cual a sido i ai que respetarlo,pero luego tienes a los demas de tu gym que se ponen contigo como cualquier otro i te ayudan i felicitan por lo que aces i eso tambien marca.
lo de tu novio ombre desde su punto de vista se puede entender,pero aparte de todo esto tu sigues con el deporte que te gusta e incando los codos porque es tu ilusion i gran forma de ver las cosas,tambien aqui conoces gente i terminas encontrando pareja que las ai i muchas i eso gusta ver a tu novia con los mismo gustos ayudar uno al otro i entenderlo,aparte que chicas guerreras i wapas como tu pues mas aun :corazon: :corazon: :corazon:

por cierto tu prima es la que peleo con sarai medina por el campeonato de cataluña en lleida ??¿?

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 15 Nov 2008 02:21

Joder muchísimas muchísimas gracias, gente como tu sois los que hacéis que tenga tantas ganas, de verdad, yo no me considero mejor que nadie, intento aprender sin calificar a nadie de bueno o malo, todo el mundo que se sube a un ring o que simplemente entrena se merece un respeto a unos por los huevos de subir a un ring y a otros porqué al igual que a mi les encanta este deporte!Si es mi prima, La verdad esque fué un combate para mi bonito de ver, ellas se llevan muy bien se conocen de antes y bueno Saray Medina es campeona de Muaythai de españa y campeona de cataluña de Kick boxing, tiene a Gustavo Luna de entrenador que es una máquina al igual que el entrenador de mi prima Francisco Galván es muy muy buen entrenador por aqui es muy conocido y conozco tanto a él como a su mujer y son unas bellísimas personas!!Y nada que aunque perdiera estoy muy orgullosa de mi prima y que lo hicieron las dos muy bien y eso! Alfinal me haces ponerme roja eh!!Jajaja, yo entiendo a mi novio, pero si me quiere me tiene que querer con todo lo que eso conlleva....Besitosssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 15 Nov 2008 16:38

queremos aficion femenina i mas chicas en los gym !!!!!!!!
si señor este deporte lo lleva todo el mundo acia arriba los que entrenan,competidores i los que le gustan este deporte de por si i van a las veladas i siguen este deporte.todos en una ace mas grande esto sino no se iria a ningun lado para mi todos tiene un respeto el que le gusta i no entrena el que compite,el que entrena i todos.ok es meritorio salir al ring por el valor i esfuerzo que conyeva pero para mi ni el es mas que yo ni yo mas que nadie no hace falta ser alguien para ser mas,repito si valor ,esfuerzo i el gran merito pero personas somos todos.i cuando conoces a grandes luchadores que tratan de tu a tu el que empieza oi como el campeon de españa con el mismo reconocimiento sobre cada uno como lo que somos personas pues ves a esas aun mas grandes(aunque ya dependiendo de la forma de ser cada uno confianza i demas pero eso con el tiempo se gana),los ai que no i ami me ace mucha gracia por lastima.por cierto sarai tiene como entrenador un grandisimo luchador i buen novio :wink:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 15 Nov 2008 21:17

Estoy totalmente deacuerdo en todo!!Y si es buen novio ;) Jajaja, seguro que él la entiende mejor que nadie!Un besiko!!!!

Responder