Sexto sentido...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Feb 2007 21:11

Mensaje por Manos de viento » 13 Jun 2007 22:18

Tema interesante la verdad, ami me suele pasar, y no es coña, con las mujeres, presiento cuando le gusto a una mujer, cuando le intereso solo como amigo, o cuando no le caigo muy bien, no se si esto le suele pasar ha alguien , hombre a todos alguna vez, pero si lo digo aquí es por que es algo exagerado.

Saludos :silly:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Jun 2007 22:25

Manos de viento escribió:Tema interesante la verdad, ami me suele pasar, y no es coña, con las mujeres, presiento cuando le gusto a una mujer, cuando le intereso solo como amigo, o cuando no le caigo muy bien, no se si esto le suele pasar ha alguien , hombre a todos alguna vez, pero si lo digo aquí es por que es algo exagerado.

Saludos :silly:

Yo como les gusto a todas pues no me hace falta presentir eso.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 14 Jun 2007 00:57

yo tengo telepatia o algo parecido ...
me explico:
soy socorrista y hay veces, no siempre, que estoy todo aburrido sentado en mi silla y alguien se quita el gorro (sabeis que no se puede ir sin gorro en las piscinas cubiertas) y yo cojo y nose como explicarlo me meto como en su punto de vision como si fuera el y visualizo como si me pusiera el gorro y al mismo tiempo la persona se lo pone...
No es casualidad ya que con los que lo intento son los tipicos que se lo quitan siempre y que solo se lo ponen si se lo voy yo a decir.

Bueno, nose si os lo creireis pero yo si creo en ello y eso me hace ser feliz... jejeje :silly: :silly: :silly:

Lo otro que me pasa nose si le habrà pasado a alguien alguna vez... Estando tambien de "soco" sentado en la silla me empieza a entrar unos calores y se me para la cebeza y me siento como volando (Y NO LO DIGO DE COÑA) bueno de hecho es primero se me para la cabeza y despues me entran los calores y me siento volar.
nose es muy raro,no?

me encantan estos temas y creo mucho en ellos sobretodo en lo de la conciencia global que se esta investigando hace poco...

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 14 Jun 2007 01:05

Os recomiendo el dvd de Cuarto Milenio nº 15 El poder de la mente
Yo lo he visto hoy mismo (bajado de la mula) y me ha encantado. Habla de estos temas que estamos tratando y de telekinesis, de E.C.M. (Experiencias Cercanas a la Muerte), de Uri Geller...

Echandle un vistazo que merece la pena.

Saludos :P

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 14 Jun 2007 02:56

Tema interesante la verdad, ami me suele pasar, y no es coña, con las mujeres, presiento cuando le gusto a una mujer, cuando le intereso solo como amigo, o cuando no le caigo muy bien, no se si esto le suele pasar ha alguien , hombre a todos alguna vez, pero si lo digo aquí es por que es algo exagerado.
A mi también me ocurre eso, aunque muchas veces no se sacarle partido . . .

Responder