himno naciona

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

himno naciona

Mensaje por kover » 20 Jun 2007 15:55

por fin el himno de españa que todos deseabamos y podremos cantar

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Jun 2007 15:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, lo muevo al foro de todo un poco.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 20 Jun 2007 17:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


BUENÍSIMO !

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 20 Jun 2007 18:46

Voto por este!!!!

:lol!:

X.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 20 Jun 2007 21:40

Este tampoco está mal...



Antonio.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 20 Jun 2007 21:53

Antonio Leyva escribió:Este tampoco está mal...



Antonio.
Este si mooooola! :D ya tenemos ganador jajajaja

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 21 Jun 2007 01:06

El himno de España es más serio que un mero concepto fiestero o gastronómico, por muy descriptivo de costumbres que este sea. Es la expresión de un sentimiento que va más allá de cualquier interpretación. Este sentimiento es el de patria, sé que a algunos no lo sienten así, y les es indiferente, pero es un tema a tratar con mucho respeto.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 21 Jun 2007 09:42

No creo que aquí nadie haya faltado el respeto ni a la bandera, ni a España, ni a nadie. Si en un acto castrense ponen uno de estos himnos, sería una falta de respeto. Si en un foro y en un ambiente cordial se hace una broma sobre el himno, la bandera, o lo que sea, es simplemente una broma. Hay que diferenciar y no ponerse trágicos :)

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Jun 2007 10:44

K1 Madrid escribió:El himno de España es más serio que un mero concepto fiestero o gastronómico, por muy descriptivo de costumbres que este sea. Es la expresión de un sentimiento que va más allá de cualquier interpretación. Este sentimiento es el de patria, sé que a algunos no lo sienten así, y les es indiferente, pero es un tema a tratar con mucho respeto.
Vamos a ver, para mi la bandera, el concepto de patria y el himno son cosas importantes que merecen ser tratadas con seriedad.

Desde el momento en que la clase política (y me la pela que partido político sea el instigador) se preocupa por algo que no tiene la menor relevancia (a mi que los jugadores de la selección se coloquen en pie, con la mano en el pecho y canten todos a coro, no me parece algo urgente a solucionar), mientras que otras cuestiones, como la vivienda, el terrorismo, la economía, que me afectan directamente y de forma inmediata quedan en el limbo, pues yo m cachondeo, no del himno, sino de la urgencia por reformar algo que para bien opara mal, lleva unos 200 años (o más o menos, que no me importa) sin que el pais se haya sumido en la debacle por tal ausencia.

Puesto a elegir un himno, me quedo por el de Kazajistán, interpretado por Borat.

-Borat: [cantando el himno kazajo con la música del himno americano] "Kazajistán, el mayor país del mundo, el resto de países están dirigidos por niñitas. Kazajistán es el principal exportador de potasio. Otros países de Asia Central tienen mucho menos potasio. Kazajistán, el mayor país del mundo, el resto de países están dirigidos por maricas…"

Antonio.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 21 Jun 2007 10:53

joder como se pone la gente por una simple bromita.

a mi me han gustado mucho y la letra mola

un saludo

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 21 Jun 2007 14:47

Simplemente patético, los dos vídeos que postearon :roll:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Jun 2007 14:54

Hombre, son de coña. No tengo ninguna expectativa de que el parlamento los tenga en considración nunca...

Antonio.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2007 15:01

Antonio Leyva escribió:[como la vivienda, el terrorismo, la economía, que me afectan directamente y de forma inmediata quedan en el limbo
no es por liarlo más Antonio

pero es que siempre he tenido curiosidad

¿en qué te afecta de forma directa e inmediata el terrorismo?

es que yo tengo gente más o menos cercana a la que el tema le toca de lleno pero al resto...
quiero decir que a mi siempre me ha parecido un asunto de "todo o nada"; vamos que o te jode la vida o te pilla muy de refilón.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Jun 2007 15:19

Hola,

Sajite tampoco es que te haga variar la ruta de trabajo cada dia, o que necesites escoltas acompañandote constantemente. Pero al fin y al cabo vives bajo amenaza, sea remota o no, no es positiva. Y me importa mas eso a que el himno se cambie ( que la verdad es algo que ni me habia planteado jejejej ).
En otro orden de cosas, una vez escuché que el himno viene de un himno de caballeria de los tercios de Flandes o algo asi. Sabeis algo? Jaimeeeee :lol:
En realidad si el himno original es sin letra yo lo dejaria asi. Como bien dice K1 Madrid :
Es la expresión de un sentimiento que va más allá de cualquier interpretación. Este sentimiento es el de patria,
Y para eso no se necesita una letra.

El himno de Borat :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2007 16:17

Picias escribió:Hola,

Sajite tampoco es que te haga variar la ruta de trabajo cada dia, o que necesites escoltas acompañandote constantemente. Pero al fin y al cabo vives bajo amenaza, sea remota o no, no es positiva.
joer ya pero

a lo que voy es que por ejemplo hoy una mujer tiene 10000 veces más posiblidades de que se la cargue su marido de que se la cargue un grupo terrorista. (no se cuantas llevamos en lo que va de año ¿40?)

más que nada quiero saber por qué el terrorismo es si no el primero el segundo problema de los españoles.
vamos a qué nivel percibe la gente esa amenaza...


nada más.

Cerrado