Chiste

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Chiste

Mensaje por Javi M. » 25 Jun 2007 10:46

Dos amigos que se encuentran después de mucho tiempo, uno de ellos había ingresado en una orden religiosa muy estricta:

- Como fué tu ingreso en la orden?

- Pues mira, te cuento:
Cuando hice la primera entrevista con el director espiritual, me dijo que me veía muy verde en temas de abstinencia sexual, que debía abstenerme de sexo durante 1 mes para poder formar parte de la orden. Eso me jodió bastante, pero realmente quería formar parte de aquello así que estuve un més sin foll***. Después de un mes volví a entrevistarme con el lider, y este después de observarme detalladamente me recomendó otro mes de abstinencia, no me veía preparado todavia. Después de mi segundo y duro mes de abstinencia sexual volví a entrevistarme con el lider, y la entrevista concluyo en que si en esos duros momentos de abstinencia conseguía mantener mi celibato durante DOS meses más, podría entrar en la orden sin más problemas.

- Mucho tiempo sin foll*** ¿no? Estarías muy nervioso no?- le pregunta el amigo.

- Pues imaginate, un dia, cuando me faltaba solo una semana para acabar los dos ultimos meses, se agachó mi mujer para coger unos yogures, y yo cuando vi ese culito ahí no pude contenerme más ¡¡y la penetré!!

- Joder, que putada. Pues te echarían de la orden ¿no?

- De la orden? y del Carrefour!!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 25 Jun 2007 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 29 Jun 2007 11:09

jajaja q bueno. me lo apunto en mi memoria pa contarlo algun dia en el gym jajajja :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Muy bueno...

Mensaje por Loup » 29 Jun 2007 13:38

Hola, Javi M.,
:lol:

Un saludo,

Loup :lol:

Responder