Posible suicidio tras matar a su mujer y su hija... triste!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Posible suicidio tras matar a su mujer y su hija... triste!

Mensaje por popador » 26 Jun 2007 13:09

Os dejo el enlace de esta triste noticia....

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 09874.html

Saludos.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 26 Jun 2007 13:58

No dan mucho detalle,

Me hace pensar en un artículo que (atención reseñazo) leí no sé dónde ni cuándo en el que hablaban de los problemas de depresión que sufrían los deportistas de tipo luchas olímpicas o fútbol americano.

Según parece (sigue la información contrastada) repetidos impactos de los que rozan el KO y son comunes en estos deportes, afectan y mucho la neurofisiología hasta caer en esos estados y hacer barbaridades de este tipo.

Aclaro que no quiero decir que tenga a ver, solo lo he recordado. Y quería aprovechar para comentarlo a ver si alguien sabe algo un poco más constrastado y lo comparte.

También es posible que se trate de un caso de violencia de género... :evil: y "nada más",

X.

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 26 Jun 2007 14:09

Aguelo escribió:Según parece (sigue la información contrastada) repetidos impactos de los que rozan el KO y son comunes en estos deportes, afectan y mucho la neurofisiología hasta caer en esos estados y hacer barbaridades de este tipo.
contrastada por quién? por mercedes milá?

jajaja :lol!:

jamas había leido semejante estupidez :roll:

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 26 Jun 2007 14:39

A mi no me parece tanta estupidez lo que dice, no es exactamente lo que he leido xo varios deportistas de élite cuando se retiran acaban muy mal, como es el caso de Chava Jimenez o Pantani, que acabaron siendo adictos a la cocaina o como Jesús Rollan el mítico portero de la selección de Waterpolo q al poco de retirarse se suicidó.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 26 Jun 2007 15:56

No hombre no,

No era prensa amarillista ni estaba tratado de una forma contra-deportiva. Lo de contrastada lo digo por mi, que no recuerdo la fuente.

Pienso que estos deportes que nos gustan tienen sus pros y sus contras. Es obvio que si cada vez que entrenas te hacen un KO muy bien no acabas.

La cosa es que hay algunos deportes más proclibes al KO y curiosamente no son los de contacto. En el artículo en cuestión hablaban de fútbol americano y de refilón de lucha, donde según parece (a nivel profesional) los KO están a la órden del día. También hacía referencia a asociaciones de ex-deportistas profesionales que con RNM en mano denunciaban la situación en la que quedaban (y el desamparo por negación de la evidencia) después de años de práctica de alto nivel.

Pero bueno, siento haber desviado el tema para otro lado. Incluí la cuña para ver si alguien aportaba sobre esto (pero para hablar de Milá... como que no :wink: )

X.

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jnn » 27 Jun 2007 00:24

pero también hay abogados y fontaneros que siguen estos patrones de conducta violenta, y los periodistas ni siquiera mencionan a veces cual era su profesión

es que nos persigue el tópico de problemáticos y zumbaos y ya esta bien

pienso que si un boxeador está "sonado", ya lo era mucho antes de la práctica de este deporte

un deportista de élite nada en abundancia y opulencia, y cuando se acaba su carrera (antes de los 40 muchas veces, en lo mejor de la vida) es muy difícil seguir llevando ese nivel de vida y popularidad al que estaba mal acostumbrado

todo depende de como tenga cada uno de "amueblada" la cabeza

la fama y el exito son muy peligrosos

fijaos en el pobre Urtain. Se suicidó por que le embargaban el piso, esto no creo que tenga nada que ver con que hubiera sido boxeador profesional. Si creo que influyó el recuerdo de los buenos tiempos y como había podido llegado a esto

historias tristes simplemente

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 27 Jun 2007 14:12

Me recuerda al guión de alguna que otra película donde al final se demuestra que ha sido obra de alguna mafia y no de él.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 01 Jul 2007 22:12

Mas datos sobre la noticia....

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 11743.html

Saludos.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 01 Jul 2007 23:25

Me recuerda al guión de alguna que otra película donde al final se demuestra que ha sido obra de alguna mafia y no de él.
:lol!: ...oye pues tienes razón

Responder