Paliza de unos cobardes Mobbing (video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Paliza de unos cobardes Mobbing (video)

Mensaje por trenko » 16 Ago 2007 01:50

Este tipo de cosas te hacen reflexionar ¿qué harías tú de estar en la situación de este pobre chico?:

http://www.flurl.com/entry/view/1185137/Beat_Him_Silly

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 16 Ago 2007 11:10

Pues da asco las sociedades que se estan creando cada dia cuando ves cosas de estas y otro tipo mobbing, bullyng despues todas esas ratas pasan a la sociedad con las mismas conductas en trabajos mobbing, o conductas rastreras de gente sin escrupulos contra el de al lado. y en los colegios bullyng.

En mi epoca-generacion las peleas eran uno contra uno, ahora hay un o varios cabecillas en colegios y el resto unos cobardes cagones palmeros lacayos son Pelotas del otro que no quieren discernir del grupo y lo hacen siguen aunque alguno no lo quisieran porque como lo dice el grupo se arriman.... son unos cobardes cagones de cuidado.

Pero vamos si fuera yo de epocas de colegio me lio a mamporros mas pronto, :lol: que al cabecilla le metia una buena, mas estando en un cole sin juicios, sin pagar multas ni na, y se termina el problema, cosas que ya no puedes hacer en otros sitios....
si le partiera bien la cara al otra el chaval pues puede que le dejasen pero lo malo es que estos tipos chulos de esa calaña, les juzgan tienen prejuicios contra estos chicos por ser diferente menos guapo, gordo, pensar diferente,etc, y van a por el todos, como una jauria de perros, con perdon para los perros.


El chaval poco puede hacer, que se ve el tipico de gafas del colegio, pero esta gentuza no ha aprendido o no quiere, lo que es el RESPETO por los demas, solo pisar al de al lado, lo mejor del chaval seria la venganza uno a uno, de otro modo sin ser visto contratacar a los cagones les toque su turno,
Lo que le hace falta es que alguien pararles los pies, reciban su duro castigo venganza, es la solucion en estos casos de este tipos de gente que --no respeta, no merece ser respetado--, :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :vamp:
Asi se evita que estas conductas sean permitidas y proliferen en la sociedad, vamos como "el equipo A" repartiendo leña, :lol:
Esa era La Moraleja de esa serie contra las injusticias responde defiendete contratacar es legitimo y necesario, lo que estamos hablando aqui ahora que se deben llevar su merecido multiplicado.

La verdad es que las injusticias hacen hervir la sangre, esto es un fenomeno creciente en todos los ambitos de la sociedad sino sale nadie en contra, parece mas cada dia una selva, aqui en primaria los profesores no tienen autoridad ni para castigar ni imponer disciplina.
Última edición por Jinks el 16 Ago 2007 15:54, editado 12 veces en total.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 16 Ago 2007 12:42

Barra de hierro. Rotura sistemática e individualzada (o sea, a traición y de uno en uno) de las rodillas de los agresores.
El chaval de gafas debería estudiar el "Sun Tzu" (arte de la guerra), para preparar una estrategia de emboscada y ataque y localizar el almacen de tubos metálicos más cercano a su lugar residencia...

Antonio.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 16 Ago 2007 16:02

Este video me recuerda en relacion al ultimo tiroteo que hubo en usa en una universidad, dieron la noticia de "matanza de un loco oriental", ese mensaje por no contar la verdad, de lo que era en realidad era un indicador de lo podrida que esta la sociedad hoy cada dia mas avanzando, y mas en usa que el capitalismo es mas salvaje y se respetan menos los derechos sociales, laborales, y de todo tipo, no tienen seguridad social, solo clinicas privadas,... en la sociedades capitalistas cada vez seran mas extremas solo importa el beneficio, las personas no importan es su mensaje de fondo y creciente las consecuencias en las proximas decadas de las politicas de hoy en todos los paises y venideras, ya se habla de aprobar no jubilarse hasta los 70 y mas (he oido algo en inglaterra creo que lo quieren aprobar)

El caso es que el chaval dejo una nota diciendo "....vosotros me obligasteis" y el chico al limite alterado como para suicidarse y disparar contra unos 20, pero esa verdad no trascendio a la opinion publica, como muchas de las noticias manipuladas en los telediarios por el poder politico y el poder economico.

La sociedades prefieren tirarse las manos a la cabeza, y mensajes de apoyo en foros a las familias afectadas, el lagrimeo facil y desviar las culpas hacia las armas, que destapar la verdad que va contra el tipo de sociedad que se crea.
Última edición por Jinks el 16 Ago 2007 17:42, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 16 Ago 2007 16:07

Antonio Leyva escribió:Barra de hierro. Rotura sistemática e individualzada (o sea, a traición y de uno en uno) de las rodillas de los agresores.
El chaval de gafas debería estudiar el "Sun Tzu" (arte de la guerra), para preparar una estrategia de emboscada y ataque y localizar el almacen de tubos metálicos más cercano a su lugar residencia...

Antonio.
Hombre teniendo una escopeta... :2gunfire: :-?

Lo que tiene que hacer es aprender a defenderse y no dejarse dar de leches así, seguro que un puñetazo sabe dar...la mayoría de esa "gente" ve que actúas y se acojona y se larga... Pienso que ir rompiendo piernas no es la mejor opción (aunque no es mala, y se puede hacer:D y lo apoyo); mejor que pille solo al cabezón, digo cabecilla, y le diga que ahora si quiere pelear (pero más le vale aprender a defenderse, a ver si le van a zurrar de nuevo:lol!: ).
Estos ataque se ven todos los días en los colegios, hasta miedo me da volver en septiembre xD...

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 16 Ago 2007 18:41

Jinks escribió:Este video me recuerda en relacion al ultimo tiroteo que hubo en usa en una universidad, dieron la noticia de "matanza de un loco oriental",

El caso es que el chaval dejo una nota diciendo "....vosotros me obligasteis"
La mayoría de matanzas de instituto las perpetran individuos a los que sistemáticamente han ido humillando año tras año. No hay nadie más peligroso que aquél que se siente víctima.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 17 Ago 2007 02:00

estoy contigo trenko y tambien contigo antonio leyva...

pero un chico que ya a sido victima no puede coger y darle dos ostias al cabecilla y quedarse tan a gusto porque el cabecilla le ha visto siempre como una mierda y no se dejara pegar...

por eso o empiezas desde el primer dia o la has cagado... solo con una palabra bien dicha cuando toca ya se les paran los pies.

Y te digo por experiencia que los maltratos y las victimas en potencia de estos ya vienen servidos desde casa por eso no tienen el instinto de defenderse.

En la escuela era un niño normal y feliz y en el instituto fuí uno de estos por suerte yo tenia amigos que me dieron apoyo y me ayudaron en su momento y no tuve que matar a nadie. :-?

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Ago 2007 09:50

Os voy a contar mi historia:

Hace muchos años fui a un colegio nuevo, allí había una panda de matones hijos de puta que tenían a todo el colegio atemorizado, con tan buena suerte que esos matones eran de mi clase y de la clase de al lado, éramos el grupo de los más mayores. La cosa era que mi clase era un grupo muy heterogéneo, macarras, malotes de palo, pijos, pardillos, de todo, el problema que durante mis primeros meses en ese colegio vi como los pardillos se llevaban tremendas palizas, más de una chica fue acosada sexualmente con 15 años, y encima provocaban guerra de bandas entre colegios, eso si, colegios de pijos uniformados pegándose como bandas del bronx, subrealista todo, para mi desgracia durante mis comienzos allí vi cosas que no me gustaban y cuando estaban propinando una paliza similar al del video a un compañero pues me enfrenté a ellos y lo único que conseguí fue que el compañero saliese corriendo y llevarme yo la paliza, y desde entonces fue así durante un año más o menos, aparte de todo tipo de putadas inimaginables, nos robaban, nos pegaban, incluso a las chicas de su misma pandilla ( las malotas ) las acosaban y lo peor es que ellas se dejaban a pesar de que no querían. Pues bueno al grano que me lio yo solo jejeje, con todo esto, después de la tercera o cuarta paliza decidí volver a practicar artes marciales, anteriormente hice karate, pero era deportivo y de nada me sirvió contra estos personajes (sólo haciamos katas, peleas "acariciándonos" y contar en japonés, tremendo . . .) así que decidí apuntarme a full contact, mi entrenador me dijo que porque me apuntaba y le dije que el dueño del gimnasio (coleguita mio) me informó de que era ideal para perder peso (yo era una pelota andante) él me dijo que bienvenido, pero cuando diariamente veia que yo llegaba siempre marcado, con moratones incluso una vez con un ojo morado, ya se le cruzaron los cables y me metió más caña de lo normal, me dijo que porqué lo permitía, que tenía que hacerles cara, que la violencia no era la solución para casi nada, pero que había veces que hay que "echarse pa´lante" si no queda más remedio. Desde entonces el full cambió para mi, ya no entrenaba por si algún dia podia denfenderme y salir corriendo como era mi intención, ahora era tomarme la revancha, y el dia menos pensado lo hice, contra uno de los dos cabecillas, con un par de cojones le dije que estaba harto y le dije una serie de cosas en medio de la clase que lo dejé en ridículo, tanto que sus amigotes pandilleros se partían el culo de él y este muchacho, cabreado me retó en el patio, y le dije que si. Pues bueno, creo que en mi puñetera vida eché tantos huevos como ese dia con 15 años, yo me comi un par de galletas, pero él se llevó la cara hinchada y la cintura marcada de mis middle. Desde entonces NADIE se volvió a meter conmigo, y ya se pensaban si ir a por el resto de pardillos o no, porque al final todos se apuntaron a AAMM o DDCC jejeje( y alguno sigue desde entonces ).

Moraleja: hay que enfrentarte a tus miedos, o si no siempre serás un perdedor. El chiquillo del video debería enfrentarse a alguno de esos y cuando los otros lo vean, posiblemente se piensen dos veces meterse con él, sufrí mucho, sobre todo psicológicamente, pero me hizo más fuerte, y desde entonces hasta hoy con 24 años nunca me he vuelto a pelear fuera de un entrenamiento, pero si por desgracia me toca hacerlo, tengo por seguro que aunque me dejen en el sitio el agresor o agresores se van a llevar un agradable recuerdo mio. No hay que dejarse pisotear (ojo también depende de la situación, hay veces que no queda otra que huir).

PD: este texto es ilustrativo, mi fin no era fantasmear de lo "valiente" que fui o de la "máquina de matar que soy", PORQUE NO LO SOY, soy un practicante de DDCC que entrena todo lo que puede como todos vosotros artistas y deportistas marciales. Ah, y perdón por el tocho.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Ago 2007 15:44

Estos son los casos que obligan a un chiquillo coger una pistola y esterminar a la mitad de su clase, después se preguntan el por qué de esas matanzas.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 17 Ago 2007 16:21

Lo que es evidente es que si un grupo de personas ataca en grupo no merece que tú tengas condescendencia con ellos. Ellos tienen la superioridad numérica y tú después trendrás la superioridad que te dará el uso de cualquier arma como bien dice Antonio Leyva, y además a traición que es como atacan ellos.

muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Feb 2007 12:12

Mensaje por muay_thai_addict » 17 Ago 2007 16:33

con cosas asi a uno le dan ganas de liarse a ostias en su caso es acerles frente o como es en el caso del video ya que vive en un pais de artes marciales que aprendan una tenen que plantar cara con dos cojones hoy en dia a mucho niñato que van de duros i vienen uno contra 20 eso de ser unos comemierdas por algo entreno en muay thai para que cosas asi nu me pasen eske me chinan estas cosas me sacan de mis casillas :bad-words: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 17 Ago 2007 20:07

Moraleja: hay que enfrentarte a tus miedos, o si no siempre serás un perdedor. El chiquillo del video debería enfrentarse a alguno de esos y cuando los otros lo vean, posiblemente se piensen dos veces meterse con él, sufrí mucho, sobre todo psicológicamente, pero me hizo más fuerte
Vaya historia la tuya lechonkick, que nos has contado, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen.. y te fue bien a ti, y valio la pena luchar y superarse....

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 17 Ago 2007 21:26

Lo que tendrian que hacer los acosados es unirse y aliarse con los acosados de otras aulas, un dia quedar para traer hierros y palos, y ese dia desintegrar a todos los putos chulitos de barrio.

Ami nunca me han pegado, pero a veces al salir de clase me acosaban y me pedian dinero, lo cual perdian el tiempo pues yo als aber estonunca iva con nada, ke primos, ahora los veo y me entran ganas de patrearles esa cara de cabrones.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 18 Ago 2007 03:46

Malnacidos, esos desgraciados solo son valiente en grupo, uno a uno son unos cobardes, de tenerlos les romperia los dientes a cada uno, en fin, espero que ese chico se reponga y este bien.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Ago 2007 16:21

Vaya historia la tuya lechonkick, que nos has contado, lo que no te mata te hace mas fuerte dicen.. y te fue bien a ti, y valio la pena luchar y superarse....
La verdad es que sí, valió la pena, ahora miro atrás y doy gracias por todo lo sucedido porque hoy soy una persona totalmente distinta. Por cierto, uno de mis amigos de toda la vida me contó que vio a uno de los malotes de clase pidiendo en la boca del metro de su universidad con una cara de yonki increíble, en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar . . . tampoco me alegro, pero no me sorprende :-? .

Responder