Saw IV 26 de octubre en cines

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Feb 2007 12:12

Saw IV 26 de octubre en cines

Mensaje por muay_thai_addict » 14 Oct 2007 23:23

bueno por mi parte la tan esperada 4 entrega de esta pelicula que en mi opinion es una de mis sagas favoritas ya que el asesino presiona psicologicamente para que sus victimas envede salvarse consigan matarse asi mismo por no cumplir las reglas mis preferidas son la 1 y la 3

aki os dejo la pagina oficial de la cuarta pelicula en donde podeis degustar vuestros ojos con el trailer
http://www.saw4.com

saludos :vamp:

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 15 Oct 2007 00:03

A mi la primera me encanto. La segunda, ya con el cambio de director, me molo, pero no tanto como la primera. Y la tercera para mi ya es un intento enrevesado de sacarle jugo y pasta al nombre de las primeras. Asi q la cuarta me cago en ir a verla, me la bajo de la mula.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 15 Oct 2007 00:18

-Para mi la primera y la segunda son inigualables, la tercera me pareció oir más de lo mismo, y en una ocasión leí en un foro de internet que tenían pensado hacer 7 si funcionasen en taquilla...espero que no pase eso por que si no puede llegar a cansar...

Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt » 15 Oct 2007 04:04

Las tres pelis me gustaron bastante, aunque sobre todo la 1 y 2, es una de esas peliculas que tienes que ver dos veces por algunos detalles que se te escapan, como por ejemplo cuando la chica se queda enganchada en la segunda peli....

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 15 Oct 2007 09:15

A mi la primera y la segunda me gustaron bastante, me parece mejor la primera, la tercera es una pelicula que se puede ver pero que no cumplio las estadísticas (ojo no digo que se mala).

Esperemos que la cuarta este a la altura de las dos primeras.

Saludos

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 15 Oct 2007 11:46

supongo que sera del estilo de la 2 y la 3 osea q es mucho mejor ir a ver la de saw 4 q cualkier otra pelicula de miedo de estas tipicas con persecucion final del asesino con el protagonista, aunq no tengan ni punto de comparacion con la primera de saw

Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt » 15 Oct 2007 14:25

yo cuando vaya al cine a verla, espero ir con una amiga :silly:

Avatar de Usuario
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 19:09

Mensaje por jonay » 15 Oct 2007 16:09

joder pues a mi las tres se salen ,son mejores que las otras tipicas de miedo esstan muxo ams guapas e intrigantes ,jeje aunque la ultima muy fuerte.

Responder