Se puede permitir esto??? NO!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Se puede permitir esto??? NO!!!

Mensaje por Crey » 09 Nov 2007 13:21

Buenas,

Un compañero me ha enviado mediante un e-mail en cadena donde había que poner tu firma hasta llegar a unas 500 y enviar un e-mail a PETA2@peta.org para manifestarse contra un vídeo sobre una serie de salvajadas a los animales que...bueno, juzgadlo vosotros mismos viendolo.
Me gustaría saber quienes son los hijos de la Gran Bretaña :2gunfire: que les hacen eso a los pobres animales, y no sólo eso, si no hay alguna manera de frenarlo...

Aquí teneis:
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med

Ciao! :(

PD: El vídeo es extremadamente duro.

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 09 Nov 2007 13:46

Hijos de @$%& los que lo hacen e hijos de @%$& los que compran. Según dicen en la página esta gente hace eso para maximizar BENEFICIOS... ¿Quién co@% puede pagar por algo así?

Ver cosas así me hacen perder la fe en el ser humano. Deberíamos haber desaparecido hace mucho tiempo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Nov 2007 14:07

Me mandaron este video por mail hace un tiempo y no fui capaz de ver más de 10 segundos. Es una auténtica salvajada.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Se puede permitir esto??? NO!!!

Mensaje por cyberclon » 09 Nov 2007 14:10

Crey escribió:PD: El vídeo es extremadamente duro.
Y tanto, no he podido terminar de verlo... Me parece increible... desde luego que habia que hacerles lo mismo a estas "personas", por llamarlas algo.

Un Saludo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 09 Nov 2007 14:30

--Si me lo mandaron hace tiempo, nunca lo puede ver terminar me daban mucha pena. :cry:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 09 Nov 2007 15:35

Yo lo he visto todo pero casi cerrando los ojos, la verdad es que es una salvajada, y no sólo eso, pensar que no sólo son los animales que vemos por el vídeo, sino muchisimos más los que han sufrido por culpa de estos seres... Se que es un poco bestia lo que voy a decir, pero ojalá alguno de estos especimenes experimentara un dolor similar el que puede suponer que te arranquen la piel mientras estan vivos.. u otras torturas varias...

Ciao!

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 09 Nov 2007 15:47

no he sido capaz de ver el video,pq solo de leer lo q habeis puesto se me pone la piel de gallina..hace unos años q vi uno sobre focas y aun no se me han borrado las imagenes..pero a esa gente solo le deseo lo peor q le puedan pasar en esta vida

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 09 Nov 2007 15:54

No he podido verlo entero :cry: :cry:

Estas cosas hieren mi sensiblidad :cry: :cry:

La verdad es que los ejecutores tienen que tener un don del vacio que no se lo desearia a nadie, que vida mas triste...

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 09 Nov 2007 16:41

Yo impondría a los que lo hacen, como respuesta a sus abusos, las mismas torturas que ellos hacen sufrir a los animales.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 09 Nov 2007 17:07

pues si,seria lo suyo ,hacerles eso.

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 09 Nov 2007 17:25

Yo no les haria lo mismo que ellos hacen, ¿si les hiciera los mismo que diferencia habria entre ellos y yo? :roll:

Eso si, les presentaria mis botas a sus pelotas... :lol: :lol:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Re: Se puede permitir esto??? NO!!!

Mensaje por ambrosio » 09 Nov 2007 17:41

cyberclon escribió:
Crey escribió:PD: El vídeo es extremadamente duro.
Y tanto, no he podido terminar de verlo... Me parece increible... desde luego que habia que hacerles lo mismo a estas "personas", por llamarlas algo.

Un Saludo
curioso el pensamiento humano, mucha gente cuando ve ese video opina que a esa gente hay que hacerle lo mismo. sin embargo, cuando alguien asesina o viola a una persona, no pide lo mismo para el culpable. no opino sobre ti, estoy generalizando.

el video me ha creado un sentimiento de impotencia terrible, mas aun sabiendo que por mucho que hagamos, los que mandan seguiran permitiendo que los ricos compren esos productos.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Se puede permitir esto??? NO!!!

Mensaje por Crey » 09 Nov 2007 18:43

ambrosio escribió:
cyberclon escribió:
Crey escribió:PD: El vídeo es extremadamente duro.
Y tanto, no he podido terminar de verlo... Me parece increible... desde luego que habia que hacerles lo mismo a estas "personas", por llamarlas algo.

Un Saludo
curioso el pensamiento humano, mucha gente cuando ve ese video opina que a esa gente hay que hacerle lo mismo. sin embargo, cuando alguien asesina o viola a una persona, no pide lo mismo para el culpable. no opino sobre ti, estoy generalizando.

el video me ha creado un sentimiento de impotencia terrible, mas aun sabiendo que por mucho que hagamos, los que mandan seguiran permitiendo que los ricos compren esos productos.

Pues respecto a mi, si alguien asesina o viola a una persona, pido lo mismo para lo primero y para lo segundo o cortarle las pelotas en caso de haber sido un tio (en vivo y en directo, por supuesto) y en caso de ser una tia, pues no lo sé, pero algo se me ocurriría. Aunque igualmente en la ley y el dercho, todo es circunstancial, asi que mucha gente después se solidariza con el agresor, en plan: "Es que de pequeño le pegaban..." "Es un nefermo mental..." "Estaba borrach@..."
En fin...Pero también tienes razón en el hecho de que vemos estas imágenes y nos entra un escalofrío y sin embargo vemos a los niños muriendose de hambre o los muertos de Irak y nos quedamos pasmados que parece que estemos viendo una peli y sólo nos falten las palomitas...

Ciao!

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 09 Nov 2007 18:48

Malditos hijos de la gran piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

Hace tiempo que me llegó este video a mi también, y todavia hoy sigo sin poder verlo entero. Es más, cuando lo he clickado ya me imaginaba que era este, y al ver la primera imagen lo he cerrado en el acto.

No estoy de acuerdo con hacerle esto mismo a esas personas, por que como han dicho por ahi no nos converttiría en mejor que ellos,pero si imponerles un castigo severo, pero para eso las leyes debarían actuar, y bueno... :roll:


Saludos

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 09 Nov 2007 18:59

No estoy de acuerdo con hacerle esto mismo a esas personas, por que como han dicho por ahi no nos converttiría en mejor que ellos,pero si imponerles un castigo severo, pero para eso las leyes debarían actuar, y bueno...
El hecho de que deseemos que a esas personas se les pudiera hacer lo mismo es porque no estan concienciadas, creo, de el daño que realmente estan imponiendo a esos pobres animales, y no sólo eso, si ellos, desde un principio ni hicieran semejante salvajada, a los demás no se nos ocurriría desearles esa suerte.
Si...las leyes deberían actuar...Las leyes o nosotros¿?

Ciao!

Responder