Van damme,una historia que contar!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Van damme,una historia que contar!!!

Mensaje por edufelipe » 23 Nov 2007 20:39

Aqui o pongo unos videos sobre la vida de Van Damme contada por el mismo, por amigos, esposa....etc,etc,etc.
Para algunos........puede aclarar algunas dudas!!!! :wink:








Me reservo la ultima parte para darle un poquito mas de emocion a los mas interesados. :lol:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 23 Nov 2007 22:53

Bueeeno, venga. No voy a ser malo. jejejejeje :lol:



1 SALUDO

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias de corazón...

Mensaje por Loup » 23 Nov 2007 23:58

Hola, amigo Edufelipe,
Una primicia para todos los aficionados al cine marcial: un documental en habla hispana que pone a descubierto facetas del carismático Jean Claude Van Damme (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988).

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Posdata. Las escenas finales de la última entrega, con los títulos de crédito, de Van Damme y Michel Qissi entrenando juntos son impagables.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 24 Nov 2007 02:02

El puto jefe 8)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Hombreee...!

Mensaje por Loup » 25 Nov 2007 23:03

Hola, Diesel,
El puto jefe 8)


Pero... ¿tú no admiras a Vin Diesel? El debería ser, según tu baremo, el puto jefe, ¿no?

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 25 Nov 2007 23:13

Pero... ¿tú no admiras a Vin Diesel? El debería ser, según tu baremo, el puto jefe, ¿no?

Está claro, sin duda Vin es el puto amo 8) , pero luego hay otros que le siguen como por ejemplo Van Damme o Tony Jaa...

Salu2 Loup.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tony Jaa

Mensaje por Loup » 26 Nov 2007 20:40

Hola, Diésel,
[...] que le siguen como por ejemplo Van Damme o Tony Jaa...
Pues claro que sí, Tony Jaa también es un fenómeno del cine de acción.

Imagen

Un saludo,

Loup :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ese Van Damme...

Mensaje por Loup » 23 Dic 2007 18:13

Hola de nuevo,
Ahí van dos vídeos con imágenes entre bastidores del rodaje de Contacto sangriento (Bloodsport, 1988):

Imagen





Un saludo,

Loup :vamp:

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 29 Dic 2007 00:39

Hombre no comparemos, Tony Jaa le pega 20.000 patadas a Van Damme.
No estoy diciendo que Van Damme sea malo, pero es mucho mejor Tony Jaa, aparte, Jean-Claude perdió muchos enteros desde el asunto con su guardaespaldas.


Un saludo.

P.D: Comparto lo de Vin diesel, especialmente haciendo de Riddick.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Comparaciones odiosas

Mensaje por Loup » 29 Dic 2007 23:18

Hola, Náufrado,
Por favor, las comparaciones son odiosas... Van Damme (Kickboxer, 1989) no es precisamente manco. Quizá su faceta narcisista le hace perder enteros entre el público masculino...

Imagen

Un saludo,

Loup :-?

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 30 Dic 2007 11:10

Estoy de acuerdo, especialmente al principio a mi me gustaba, pero desde que le subieron los humos y empezó a comportarse de un modo "dudoso" bajó. Con todo, se ha de reconocer que como mínimo compitió de forma seria y que incluso obtuvo algunas victorias de cierto merito.

Eso si el episodio con el guardaespaldas no tiene desperdicio.

P.D: he leido que Van damme esta viviendo en españa actualmente, eso es cierto????


Un saludote!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Van Damme for ever!

Mensaje por Loup » 30 Dic 2007 22:56

Hola, Náufrago,
Estoy de acuerdo, especialmente al principio a mi me gustaba, pero desde que le subieron los humos y empezó a comportarse de un modo "dudoso" bajó. Con todo, se ha de reconocer que como mínimo compitió de forma seria y que incluso obtuvo algunas victorias de cierto merito.
En efecto, Jean-Claude Camille François Van Varenberg, auténtico nombre de Jean-Claude Van Damme (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988), se inscribió en 1972, por riguroso imperativo paterno, en el Club Gold Gym regentado por Claude Goetz, célebre karateca belga del estilo Shotokan, co-fundador de la Federación Europea de Full Contact, que lo adoctrinó en AA.MM. y Deportes de Contacto. Su perseverancia en la práctica del Kárate le permitiría, tras conseguir el cinturón negro, participar en los campeonatos europeos, representando a su país, llegando a erigirse en campeón de Kárate (P.K.A.) de los pesos medios en 1979.



Compaginó, durante varios años, el Kárate deportivo con el Light Contact y Semi Contact, que, poco a poco, se hacían un hueco en el continente europeo.

Debutó en Full Contact en 1976, venciendo a su compatriota Toon Van Oostrum. En 1978 Jean-Claude disputó un combate con Verlugels, que logró ganar en el segundo asalto por K.O., preliminar al legendario encuentro entre Dominique Valera y Dan Macaruso. Al año siguiente, en 1979, el belga obtendría el título de campeón de Full Contact de Europa en la categoría de pesos medios.

Imagen

En definitiva, un artista marcial de notable talento para la competición que llegó a convertir su sueño de ser estrella de cine en realidad.

Un saludo,

Loup :lol!:

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago » 31 Dic 2007 00:05

Veo que te he tocado la fibra sensible :wink:
En ningun momento he cuestionado el curriculum de Van Damme, que como ya dije está ahí, lo que pasa es que se le subió la fama a la cabeza, aparte de su curriculum una cosa que se ha destacar es que destrozara ciertos topicos que había en las artes marciales antes de su llegada.

Con todo, podría haber sido peor, podría haber terminado como seagal :vamp:

Imagen

Un saludote

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Cómo dices...?

Mensaje por Loup » 31 Dic 2007 14:17

Hola, Náufrado,
Tranquilo: no has tocado mi fibra sensible. Por cierto, ¿a qué te refieres con tu comentario sobre Steven Seagal (Por encima de la ley, Above the Law, 1988)?
Con todo, podría haber sido peor, podría haber terminado como seagal :vamp:


Imagen

Que yo sepa, Seagal no atravesó ningún proceso de adicción...

Un saludo,

Loup :roll:

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: ¿Cómo dices...?

Mensaje por Naufrago » 31 Dic 2007 18:49

Loup escribió: ¿a qué te refieres con tu comentario sobre Steven Seagal
Que yo sepa, Seagal no atravesó ningún proceso de adicción...

Loup :roll:
No lo digo por las adicciones, pero es un hombre que en cierto momento se dejo de cuidar y paso de esto:
Imagen

a esto:
Imagen

Para todo el mundo pasa el tiempo, pero parece que se ha dejado ir, si has visto sus últimas películas está con mucho sobrepeso.

Aparte segun cuentan es de los egos más grandes que hay (ejemplo el famoso episodio con Gene Lebell), y sin contar con los problemas que tuvo con alguna de las esposas no recuerdo si fue con Kelly LeBrock o Adriene La Russa.

Un saludote!

Responder