Consejos para el examen del carné¡¡

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Consejos para el examen del carné¡¡

Mensaje por kyro » 26 Nov 2007 00:21

Pues eso gente, que estoy un poco nervioso, este martes me presento al practico, y quizás vosotros me podrias echar un cable con algun consejo :-? , espero no cojer nervios...

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 26 Nov 2007 11:37

pues lo principal es q no te pongas nervioso,q los nervios traicionan mucho,tomate una valeriana antes d ir....y ya veras como no es dificil.muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee y a por ese carne :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 26 Nov 2007 12:14

--Cuando te sientes olvidate de ponerte el cinto, acelera haciendo un trompo y saltate 4 semáforos...verás como se te quitan los nervios... :silly: :silly:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 26 Nov 2007 14:58

--Cuando te sientes olvidate de ponerte el cinto, acelera haciendo un trompo y saltate 4 semáforos...verás como se te quitan los nervios...
jajajaj vaya consejos q le das,recuerdame q no te pidaaaa ningunoo :ladiesman:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Nov 2007 16:43

Yo estuve dando charla a el examinador,me comentó que le encantaba la pintura y le dije que yo era pintor jejejejeje, como por entonces trabajaba en un estudio de arte sabia de lo que hablaba y le debi caer bien asi que me duro el examen cinco minutos y no tuve ni que aparcar :D

Saludos

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 26 Nov 2007 17:15

consejos principales:
aunque tu creas que miras de vez en cuando los retrovisores, no lo estás haciendo lo suficiente, no solo mires, gira la cabeza hacia cada retrovisor para que el examinador note que los miras.

no te pongas nervioso, si te ha indicado una ruta y no te has enterado bien vuelvele a preguntar. No hagas maniobras bruscas, si te ha dicho "la tercera salida" y se te ha pirado la pinza no hagas ralli, sigue dando la vuelta a la rotonda...

y yo creo que ya está. Lo que no sepas ya poco puedes hacer.

Ah si imaginate que va contigo tu padre y te está poniendo a prueba para saber si te deja su nuevo mercedes descapotable :silly:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 27 Nov 2007 07:32

...aunque tu creas que miras de vez en cuando los retrovisores, no lo estás haciendo lo suficiente, no solo mires, gira la cabeza hacia cada retrovisor para que el examinador note que los miras.

Al respecto puedes hacerla idiotez que hice yo nmi examen, colocar MAL los espejos para que me fuera necesario girar un poco la cabeza para mirar por ellos. Evidentemente solo dificulta la conducción, pero es el modo de garantizar que el memo del examinador sepa cuanto mirar de verdad.

Y otro, algunos te incitarán a correr de más para ver si eres de los que tienen pedal flojo o se pican. Tu ni caso, la velocidad, dentro de lo razonabe, la marcas tú en función del tráfico y la vía.

Antonio.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 27 Nov 2007 09:19

aparte de lo dicho y de lo que te diran una cosa muy practica es, si vas ha hacer el examen por la zona donde has estado haciendo las clases, se el primero en hacerlo, ni las damas primero ni poyas. Si es una zona que ya conoces, sabras como van las calles y la señalizacion. Eso no te asegura que pases el examen, pero si te da la ventaja de "conocer el terreno".

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 27 Nov 2007 11:31

q tallllllllllllllllllllllllllllllll? has aprobadoooooooooo??????????????

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 28 Nov 2007 00:33

Puff...fue vergonzoso...las cosas fueron casi al contrario de lo que me recomendaron :silly: ...
Llega mi compañero y se sube al coche, solo eramos dos, llega muy estirada la examinadora y se sube al coche con su bolso de marca... "arranque por favor"..."cambio de sentido a la izquierda" "cambio de direccion a la derecha" "salga de la glorieta en la proxima salida" todo bien hasta que el chico llega a un ceda el paso peero..con un semaforo en verde, el chico se para , los nervios le traicionan, se da cuenta de que el semaforo esta en verde y no pinta nada parado..continua la marcha , viene un coche, afloja, sigue, y gira a la izquierda sin que la examinadora le digera nada...3 segundos y medio despues de esto se escucha un espeluznante "pare el coche a la derecha..." . El compañero enfadado por su despiste sale del vehiculo y la examinadora dice.."siguiente"...uff, me toca, me empiezo a poner nervioso, hay trafico y me cuesta abrir la puerta porque vienen coches, mientras, la examinadora mirandome y mirando su reloj..subo al coche, coloco en asiento, miro los retrovisores, todo bien...arranco., intermitente...mierda¡¡ el cinturon¡¡...me lo pongo con disimulo, salgo a la carretera y todo esto fue seguido de mas "cambio de sentido a la izquierda" "cambio de direccion a la derecha" "salga de la glorieta en la proxima salida" etc...todo bien hasta que llego a un semaforo en rojo, miro hacia atras y una larga fila de coches esperando, todo relativamente bien, se pone en verde mientas estaba mirando por el retrovisor, me apresuro a sacarlo, y despues de muchos euros gastados en practicas en las que jamas se me habia calado el coche.......va y se me cala.......................me digo a mi mismo "kyro, no te pongas nervioso, por esto no te pueden suspender" pero no sirve de nada y en mi interior comienza a fraguarse un tremendo nerviosismo xD, vuelvo a arrancar...se me cala..."no me lo puedo creer...sacalo de una puta vez..." me digo a mi mismo....empiezo a desquiciarme y por mi cabeza pasan mil y un pensamientos negativos, y de nuevo se me cala " pero por dios que estas en llano, no hay ni la mas minima pendiente que te pasa???" y al borde de un ataque de nervios....se me vuelve a calar....y escucho un asqueroso "sacaselo" de la examinadora a mi profesora.... apunto estube de darme la vuelta y mearle un ojo :silly: , pero tenia razon, suspendi de la manera mas absurda.....

Ahora desde la tranquilidad de mi habitación me doy cuenta que no se ni que c**o estaba haciendo con el embrague y con el acelerador para que me pasara eso ya que jamas me habia pasado , pero claro, mis nervios pudieron mas que yo...
La semana que viene me presento de nuevo, me tomare una caja de valerianas xD y espero que todo salga bien ya que si no apruebo a la segunda, de mi bolsillo iran derechitos 80 euros a trafico para tasas de examen, y 125 euros en practicas obligatorias para la autoescuela...vaya negocio que tienen.....

Siento el toston pero tenia que soltarlo :P

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 28 Nov 2007 08:38

Por dios!! trata de arrancarlo Carlos!! Trata de arrancarlo!! :lol:

Pues menudo putadón... Ya verás como en la próxima estás más tranquilo. Mi consejo es que no te tomes nada antes, no hagas una preparación especial ves tranquilo y "haz lo que sabes" no puedes hacerlo mejor de lo que sabes. Sientate como si estuvieras solo y escucha lo que te dicen, no te dejes intimidar por el examinador (suelen ser muy cabrones) es posible que te toque otro diferente que sea buena persona... Piensa que si fuera un videojuego estaría chupado!! te lo pasarías en un momento e irías a la tienda a que te devolvieran el dinero!!

En casa plantéate lo peor que podría pasar, hazte una idea y verás que lo peor no es tan grave, así que te vas, haces el examen y, lo apruebas!!!

Suerte

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 28 Nov 2007 11:30

vaya..lo sientoo.ya te dije q te tomaras una valeriana jeej ,los nervios son lo peor...la chica q se examino conmigo intentaba salir sin quitar el freno de mano...y luego pues siguio haciendo cosas asi..pero bueno q son cosas q pasan.animo q a la segunda va la vencida

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 28 Nov 2007 16:18

--je je..ya te dije que te acelerases, te saltases el semáforo...hubieses suspendido igual pero te lo habrías pasado de madre viendo la cara de la examinadora por el retrovisor...... :silly:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 28 Nov 2007 18:49

Tranquilo tio , yo suspendi dos veces (las dos con la misma tia) .no se si esque le guste o que me odiaba a muerte.

el caso esque aprobe a la tercera con la misma tia.

yo lo pasaba fatal hasta que un dia nos toco examinarnos a un colega mio a mi en el mismo coche con la susodicha.

no lo tomamos medio a caxondeo y se me quitaron bastante los nervios

un saludo.y fijo que esta semana apruebas.suerte

Avatar de Usuario
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 29 Nov 2007 18:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lien_89 » 03 Dic 2007 10:21

pues ahora con mas razon tienes que dejarte los nervios en casa, despues de la primera...
Bastante paciente as sido con la ajkerosa esa, (yo la ubiera estreyau)!!
Pos asin en la carretera, aunque sea un examen
Suerte y a por el carné!!!

Responder