Nuestros tattos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Dic 2007 17:28

Toxie escribió:¿Os mola o qué?
Psé, un poco tipicos.


Lien muy chulos, sobre todo el de los tribales del abdomen que parecen unos ojos y el de la espalda.

Salutten :wink:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 13 Dic 2007 19:57

Pues yo tengo dos letras chinas en la espalda que en un principio querían decir persona dedicada a la guerra (buscado por mi en diccionario chino), pero que en la actualidad se traduce como soldado :evil: . Ya está bastante gastado, le va tocando un retoquecillo. Si me animo subo foto aunque no es que sea el sumun de la originalidad a mi me da "fuerza" en momentos jodidos.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 14 Dic 2007 01:32

ten por seguro que si tuvieras almorranas las distinguirías bien de cualquier pegote en el culo .... jejeje
Joe pues si no es una almorrana, entonces es . . . :o , joooooodeeerrrr, yo no me quito eso, a mi me da asco tocarlo, que se pudra hasta que se caiga solo.

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

a mi me daban tres

Mensaje por kwondi » 15 Dic 2007 23:09

Hola a todos!

Yo tengo tres, un eclipse en el hombro izquierdo, una mariposa en la muñeca izquierda y ,mi ultima adquisicion, mi nombre en coreao en la pierna derecha. Cada uno tiene su significado, pero son largos y aburridos :wink: . Fotos pondria, pero no tengo :P .

Un saludo!

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 15 Dic 2007 23:12

Yo ya tube bastante con la marca del tubo de escape de la moto en mi pierna...queda de un precioso... :D

Ciao!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: a mi me daban tres

Mensaje por SAKU » 16 Dic 2007 00:17

kwondi escribió:Hola a todos!

Yo tengo tres, un eclipse en el hombro izquierdo, una mariposa en la muñeca izquierda y ,mi ultima adquisicion, mi nombre en coreao en la pierna derecha. Cada uno tiene su significado, pero son largos y aburridos :wink: . Fotos pondria, pero no tengo :P .

Un saludo!
Venga kwondi, sube unas fotillos :P

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 19 Dic 2007 18:03

Los tattos no se enseñan,

Se buscan... 8)

X.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Mensaje por enth » 28 Dic 2007 18:18

Sobre los tattos orientales, vete tu a saber cuanta peña lleva tatuado parte del menú del restaurante chino de la esquina por el cuerpo. Me adhiero a lo de Aguelo

Responder