Video mio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 21 Dic 2007 08:53

bueno chabales ya tenemos el segundo video preparado, sigue siendo una mierda, pero una mierda mejor que la otra.

http://www.youtube.com/watch?v=N-BAEJtxvvw


EDITO el primer mensaje y os lo pongo hay tambien.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 21 Dic 2007 09:13

Este ultimo me ha gustado mucho más... Oleeee!!!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 21 Dic 2007 12:16

Esto va mejorando compañero, pero yo quitaría las patadas y el rodillazo al aire.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Dic 2007 12:31

Que pasa Jaba makina!!

En mi humilde opinion necesitas grabar mas material ( bastante mas ) porque asi no tienes que estar repitiendo movimientos constantemente y luego vas a desechar mucho de los brutos.
El tiro si puede ser, que no sea siempre desde el mismo angulo etc...

Graba más jodio!! que has grabao un minuto en total y de eso quieres sacar un clip :bad-words: :silly:

Pero vamos que ya va mejor

Una cancion asi cañera, chula pa este tipo de videos y con un toque orifginal es "Shipping up to Boston" de Dropkick Murphys ( Punk irlandes )
Escuchala a ver que te parece...es la de la peli infiltrados :wink:



Saludos

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 21 Dic 2007 12:48

ba tio si tenia como 15 min, pero entre que le daba al play, voy al saco, lo paro, le doy, se mueve no vale la toma. una mierda.

Y la cámara pos como e puesto antes no la podía mover, tenia 2 banquetas para ponerla encima, y aun así quedaba muy baja.

y normalmente lo que entrenamos a la mediodía, somos 4 personas, y 3 están lesionados, así que estoy yo solito, cuando estemos todos podremos grabar combates, nos dejaremos el ojete para hacer un buen vídeo.

Me gusta la música picáis, cuando haga uno mejor la tendremos encuenta!

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 21 Dic 2007 13:18

benhur escribió:podias poner la melodia del baile del pañuelo,...tio, esos videos solo lo hacen los frikies, perdoname si te he molestado no es mi intencion ...pero ya te vale
Pues para opiniones que no ayudan en nada...personalmente me gusta el vídeo, no está mal, lo que el saco ese... :lol:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Mensaje por Mystery_Fight » 21 Dic 2007 17:28

Te falto probar con otro tipo de codazos, y las patadas de taekwondo no encajan con la tematica del video...

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 23 Dic 2007 14:22

ponte guantes tío.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 23 Dic 2007 17:38

Que buena JaBa tio!!

A mi también me ha pareceido que la parte que más gancho tiene es en la que apareces desde fuera de campo con la rodilla voladora. Es como la sorpresa, le dá el toque al vídeo. Yo creo que a ti te pega más meter las patadas girando más el pie de apoyo y metiendo cadera, pero es nada más una apreciación personal. Muy bién tio.

El de la bandeja, pensaba que la iba a liar tirándola por el suelo. jajaja.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 24 Dic 2007 08:45

las torres de kyoku escribió:Que buena JaBa tio!!

A mi también me ha pareceido que la parte que más gancho tiene es en la que apareces desde fuera de campo con la rodilla voladora. Es como la sorpresa, le dá el toque al vídeo. Yo creo que a ti te pega más meter las patadas girando más el pie de apoyo y metiendo cadera, pero es nada más una apreciación personal. Muy bién tio.

El de la bandeja, pensaba que la iba a liar tirándola por el suelo. jajaja.
Tio es que el ángulo es muy malo, muy bajo, y no era mi dia xDD me parece uan basura de vídeo, a ver si quedamos un dia, y asi hacemos uno cañero.

Y el pastelito, le grave porque se le a caido la bandeja mas de 1 vez haciendo el gilipollas xD ese día me fallo xDD

Responder