Tatuajes con motivos tailandeses

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Tatuajes con motivos tailandeses

Mensaje por felixthai » 21 Dic 2007 13:10

Pues eso que quiero hacerme otro tatuaje, pero esta vez quiero hacerme algo relacionado con tailandia, osease dioses o cosas representativas. Por si conociais alguna pagina donde poder verlo o si sabeis de alguna pagina de tatuajes con esos motivos.

También me interesaria si conoceis alguna pagina de esas donde te salen los nombres traducidos del español al tailandés.

P.D. la letra con sangre entra :007:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 21 Dic 2007 16:02

Felixthai, no te lo digo en plan padre sino en plan colega, ¿tu te ves con 60 tacos y un tatuaje tailandes en la piel? es que yo me lo he planteado y no sé que pensar.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 21 Dic 2007 16:03

si te haces un tatuaje pq te gusta no le veo el inconveniente de llevarlo toda la vida

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 21 Dic 2007 16:08

rakeltxu escribió:si te haces un tatuaje pq te gusta no le veo el inconveniente de llevarlo toda la vida
Igual lo que te gusta a los 25 no te gusta a los 65... eso hay que tenerlo en cuenta.

UnSaludo

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 21 Dic 2007 16:19

jeje te comprendo pero no es el primero que tengo, mi idea principal es no llevarlo en los brazos ni en zonas en las que se vea para no cansarte de ellos ni tener ningun problema en los trabajos ni dar mala imagen ante clientes. Yo por que de vez en cuando me miro la espalda en el espejo que sino ni me acuerdo que los tengo :D

En cuanto a lo del tatuaje la verdad que antes que hacerme un tribal o otra cosa que para mi no tenga sentido prefiero hacerlo sobre algo que me guste :wink:

Y en cuanto a lo de tener 65 años y tener tatuajes pues bueno, me gustaría llegar a esa edad y tener cosas de mi vida reflejadas en mis tatús. Otra cosa sería estar en la playa con 65 años y ver mujeres totalmente arrugaillas las pobres pero con unas perillas de silicona intactas, eso si que llamaría la atención. De todas formas con lo que va cambiando la sociedad creo que dentro de años lo menos raro será ver tatuajes :silly:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Dic 2007 17:40

No se si es tailandes, (me parece chino) pero se lo hizo una tailandesa :silly: :

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 21 Dic 2007 17:44

cierto, si nadie lo desmiente juraria que es chino :crazyeyes:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Dic 2007 18:29

Hola a todos, lo primero decir que pienso que un tautaje, (siempre con respeto y es mi forma de verlo), has de hacertelo por alguna razon en especial o por algun motivo, no por moda, un tatuaje por moda pienso y se de gente qeu acaba arrepintiendose, pero un tatuaje que te lo haces por algo significativo, nunca te aburres de él es más yo por ejemplo todos los que llevo significan momentos buenos y malos de mi vida que los he reflejado en la piel para no olvidar que de todo se puede salir, por ejemplo el nombre de mi hija unas letras japonesas que me tatue cuando deje de pelear que significan mucho para mí pues fué muy duro dejarlo no por decisión propia, si no por decisión médica o el tatuaje con letras tailandesa que llevo en el antebrazo, tambien fue por un motivo especial, y no me canso de verlos todo lo contrario me siento muy orgullosos de llevarlos y cada vez que los veo me ayudan lo digo enserio.

por otro lado cansarte dpende yo por ejemplo curro todos los dias vestido de romano como yo digo (con el puto traje) y mis jefes y clientes nunca han visto ni saben que tengo tatuajes en el cuerpo eso si es importante, saber donde hacertelos y dependiendo el curro que tengas porque mi ilusion es un ave fenix resurgiendo de sus cenizas y lo tengo pequeño por el torso y me hubiese gustado que llegara al cuello pero por mi curro no puedo tenerlo, ahí si te doy la razón. Joder como me enrrollo siempre para cualquier comentario, lo siento.

Felixthai aquí te dejo una página en la que he sacado casi todos los tatuajes que llevo tailandeses, es de traducción de frases o palabras, de simbolos y eso es facil busca en internet encontraras mil seguro y a cual mejor la pagina es http://www.tailandes.org/esthai/words.asp, es un traductor bueno, muevete por los link y encontraras cosas que te pueden servir, otra idea es por ejemplo que de ahí saque yo uno que me gusta mucho en las camisetas, y logos de las marcas de guantes conocidas que tiene frase sy logos muy bonitos.

Un saludo y espero haberte echado una mano de todas formas, si encuentro algo mejor te pondré el link.

un saludo a todos

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 23 Dic 2007 14:14

SAKU escribió:No se si es tailandes, (me parece chino) pero se lo hizo una tailandesa :silly: :

Imagen

Saludos
Es tailandés, se lo hicieron en Phuket, y a Jack (protagonista de LOST y tío de la foto) le costó una paliza por no ser digno de llevar lo que ponía...

Responder