Te compro la Luna...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Te compro la Luna...

Mensaje por Crey » 03 Feb 2008 23:55

Frases como “quiero la luna” y “te prometo la luna” ya no son sólo palabras porque ahora puedes conseguir un terreno de 1000m2 en la Luna, Marte o Venus de una forma totalmente legal. El registro se realiza en una empresa alemana que compra los terrenos a la compañía Lunar Embassy, fundada por el conocido Denis Hope, propietario de este satélite y de todos los planetas del sistema solar. Un tratado internacional que permite la compra de cuerpos estelares a personas individuales y no a Estados, le permitió en los años 70 hacerse con la luna y otros planetas. ¡Pero ahora tú también puedes ser propietario de un trozo de la luna! Al comprarlo recibirás un certificado con datos del terreno que hayas adquirido. Un bonito y romántico regalo y quizá, quién sabe, una inversión para el futuro.

Y esto lo he encontrado en una web perdida...será verdad¿? :0X:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por TheRekiem » 04 Feb 2008 08:37

Uy, uy. Ya veréis como alguien compra algo así como un cuarto de la Luna y, aludiendo a la influencia de dicho satélite en las mareas, empieza a pedir pasta a las corporativas pesqueras y mercantiles porque se están beneficiando de un producto suyo...

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por perladecai » 04 Feb 2008 10:52

Buenas,

Me pregunto, a quien se la compran?? es decir, a quien le pagan?? a USA?
Se han declarado dueños y señores del sistema solar?, nen, esto lo ultimo...

saludoss

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por Antonio Leyva » 04 Feb 2008 11:56

perladecai escribió:Buenas,

Me pregunto, a quien se la compran?? es decir, a quien le pagan?? a USA?
Se han declarado dueños y señores del sistema solar?, nen, esto lo ultimo...

saludoss
Me recuerda a un capítulo de los Simpsom, donde Bart vendía su alma:

-Lisa: "...pero Bart, no pudes vender tu alma a Mailkhouse.."
-Bart: "¿Ah no?, pues a ti te vendo mi conciencia por 10$..."

En definitiva, que si algún día se coloniza la luna, verás como hay una clausula n el conrato de vnta que dice que éste no es hereditario. aparte que ¿que tribunal atendería tu demanda contra la USSMC (United States Space Minery Company)?, ¿el de Ganimedes?.... :roll:

Por cierto, ¿sabías que en Gran Bretaña, cuando compras una casa, es sólo por 90 años y que luego la propiedad vuelve a manos del Lord que sea dueño del territorio?. Y sin pagarte nada. Pues esa ley sigue en vigor...

Antonio.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por perladecai » 04 Feb 2008 13:06

los ingleses estan colgaos, para unas cosas bien, pero para otras.... :o :o

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por Galactos » 04 Feb 2008 16:44

Y digo yo... esto es como los muchos e******* esos que dicen que podias comprar o poner nombre a una estrella o estos se creen lo que dicen?

En fin...

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Te compro la Luna...

Mensaje por Crey » 04 Feb 2008 22:24

digo yo... esto es como los muchos e******* esos que dicen que podias comprar o poner nombre a una estrella o estos se creen lo que dicen?

En fin...
Puedes comprar estrellas¿?¿?¿?¿? Toooomaaaa.... jajaja

Vale, el rollo este de la Luna es que como es de una persona que se supone que la compró, vende parcelas de tierra lunar a la gente...y se supone que te envían tu trozo de luna en una foto y un certificado conforme es tuyo...vamos que el día en que se acabe el mundo, pos te vas pallá' y Tokotó...jajajaja... Me ha hecho gracia encontrarlo porque estaba en una pagina web de bonos y vales para parejas y todo eso...vamos, que enved de regalarle un findesemana romántico a tu novi@ pues le regalas un cacho de Luna...y te quedas tan ancho.... :lol:

Responder