Esto va de libros...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Esto va de libros...

Mensaje por miguel_tkd » 13 Feb 2008 21:38

Hola pues quería abrir un tema relacionado con los libros que habéis leído y que os hicieron mella. Comentarlos un poco entre todos...

Yo por ejemplo voy a poner "Los pilares de la tierra", es un libro que os recomiendo porque creo que no le falta de nada, una bonita historia de amor, luchas por el poder, se puede aprender algo de arquitectura, y de como funcionaba la religión en la edad media. Yo creo que es uno de los mas grandes libros que me e leído y no porque sea un buen tocho jeje.

El autor de este bestseller es Ken Follett.

PD: Espero que no sea un tema repetido. Y animo a ver si podemos hacer un buen rincón de lectura.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El club de los faltos de cariño"

Mensaje por Loup » 13 Feb 2008 22:22

Hola, amigo,
Ahora mismo estoy devorando, con auténtica fruición, El club de los faltos de cariño (Seix Barral, 2007), de Manuel Leguineche... Absolutamente recomendable para los fans del periodista metido a escritor.

http://www.seix-barral.es/fichalibro.asp?libro=972

Saludos,

Loup :splat:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Esto va de libros...

Mensaje por bur » 14 Feb 2008 00:09

--De esto ya se hablo hace poco...

http://hispagimnasios.com/post401375.ht ... or#p401375

:wink:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Esto va de libros...

Mensaje por Crey » 14 Feb 2008 10:12

miguel_tkd escribió:Hola pues quería abrir un tema relacionado con los libros que habéis leído y que os hicieron mella. Comentarlos un poco entre todos...

Yo por ejemplo voy a poner "Los pilares de la tierra", es un libro que os recomiendo porque creo que no le falta de nada, una bonita historia de amor, luchas por el poder, se puede aprender algo de arquitectura, y de como funcionaba la religión en la edad media. Yo creo que es uno de los mas grandes libros que me e leído y no porque sea un buen tocho jeje.

El autor de este bestseller es Ken Follett.

PD: Espero que no sea un tema repetido. Y animo a ver si podemos hacer un buen rincón de lectura.
Muy buen libro, nada que ver con La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, un libro mitad literatura barata hecha por él y sus subordinados de la escuela literaria, mitad copia y pega de libros de historia antigua de Barcelona mezclado con un poco de historia medieval... :evil:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Esto va de libros...

Mensaje por rakeltxu » 14 Feb 2008 11:31

los dos ultimos q me he leido han sido "la llave de sarah" y "un burka por amor" (gracias bur :)) y los dos me han encantado

Responder