para los enamorados ;P

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: para los enamorados ;P

Mensaje por NeKeR » 15 Feb 2008 02:35

Totalmente de acuerdo con cyberclon en todas y cada una de sus palabras. :chuck: :lol: :silly: :snipersmile:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: para los enamorados ;P

Mensaje por lechonkick » 15 Feb 2008 02:47

También opino lo mismo que cyberclon, yo considero que es más especial que un día cualquiera, porque sí, tu pareja te prepare algo especial ( una cena, un regalo, o lo que sea ) que el día 14 de Febrero te regale algo porque todo el mundo lo hace.

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: para los enamorados ;P

Mensaje por Crey » 15 Feb 2008 09:51

Joder, con lo que a mi me gusta que sea mi cumple, mi santo, san valentín, navidades etctectetcte.... Es que le sacaís el lado negativo a las cosas... Vivan los días consumistas!!!

Como me gustan los regalitos jejejeje... :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: para los enamorados ;P

Mensaje por IX-9 » 15 Feb 2008 14:08

Crey escribió:Joder, con lo que a mi me gusta que sea mi cumple, mi santo, san valentín, navidades etctectetcte.... Es que le sacaís el lado negativo a las cosas... Vivan los días consumistas!!!

Como me gustan los regalitos jejejeje... :lol:
Aix... Tú y tu materialismo..... :D

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: para los enamorados ;P

Mensaje por Daniel29 » 15 Feb 2008 14:38

Señores, que hay que tomarlo como un simple detalle.. nada mas.

Esta claro que las demostraciones de afecto pueden ser en cualquier momento y en cualquier lugar..

Pero por esa regla de 3 porque se Festeja Navidad? Porque Reyes? Por el espiritu que se respira, nada mas.

Es que acaso el dia de la madre no les gusta regalarle algo? A mi personalmente acordarme de mi vieja ese dia me encanta. Lo hago todos los dias, pero ese dia me sabe mucho comprarle un regalo. Pensarlo, ir, elegir hasta el papel y luego verle la cara.

Pues con la piba lo mismo. Se lo puedo regalar cualquier dia, pero si se que ese dia le gusta porque es un poco sentimental, pues le hago un regalo, porque se que le "llega". No pienso en el consumo, ni en quien se esta llevando el dinero, ni en la globalizacion... bla bla bla. Pienso en ella.

Que a ella le da exactamente igual el regalo, pero el gesto le fascina.

Daniel.

Responder