Fotosssssssss

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Fotosssssssss

Mensaje por TheRekiem » 01 Dic 2008 09:29

>>> Ainsssss. Si escucharas canto gregoriano como yo y otra gente de buena cuna, no tendrías estos problemas.

¡Pero es que me hacen sentir muy macho! :cry:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Fotosssssssss

Mensaje por cor petit » 01 Dic 2008 09:46

En las noticias de la Sexta, cuando la movida del Calderón, sacaron la bandera de los ultras del Olimpyque precisamente con esa foto y dijeron que era en realidad la foto de un payaso. Casualmente pasó por allí Rajoy... Será Rajoy pues el que luce en la camiseta de nuestra querida Rakel? :roll:

Por cierto, poned la foto directamente y no el enlace, que da más trabajo joder... :bad-words:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Fotosssssssss

Mensaje por rakeltxu » 02 Dic 2008 00:03

Gema en casa tengo tres bulldog ,dos mios y uno de mi hermana y la verdad es que son una pasada de cariñosos,a ver si tienes suerte y convences a tu novio y asi teneis la parejita ;)

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Gema Barbero » 02 Dic 2008 21:19

Que guay!!!Joder, como no lo convenza tranquila no pasa nada, LO ECHO DE CASA!!Jajajajaja...Me los compraré yo ya que no me los quiere regalar, y los llevaré a casa y sino quiere que los tenga pues ya sabe dónde está la puerta!:P Un besazo!

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Fotosssssssss

Mensaje por rakeltxu » 02 Dic 2008 22:10

jajaaa pues siii..mucha suertee!!! ya me contaras

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Gema Barbero » 02 Dic 2008 22:27

Eso ya te lo contaré, que el Toni pobrecito seguro que está rezando pa que eche a mi novio de casa jajajajaja pobreciko !Un besazo Toni!!!! MUAAAAA :P

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Loormelotte » 03 Dic 2008 11:46

¿ Donde estás corazón?

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Gema Barbero » 04 Dic 2008 00:50

Bueno, como soy una mujer de palabra y le prometí a Toni que si se animaba rakeltxu, me animaba yo...Aunque su foto es super chula y la mia es haciendo el payaso como siempre en la discoteca dónde curraba...Esque aveces soy un poco exhibicionista.... :P Ahí va mi foto para el calendario, para el mes de Marzo eh!!!Muaaaaaaaa

Imagen



Que verguenza!!!Jajajajajaja, Besitos...Toni menudas cosas me haces hacer eh ya no te prometo nada más que después mira como acabo enseñando el culete!!Jajajaja.....Ay.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Javi M. » 04 Dic 2008 10:06

BIEEEEEEEEEEEEN GEMA BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENN

¿Lo ves Rakeltxu, lo fácil que era?

Gema me empiezas a caer muy bien :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Javi M. » 04 Dic 2008 10:27

Por cierto, un culo muy bonito :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Fotosssssssss

Mensaje por cor petit » 04 Dic 2008 11:31

Toni guarro sal del baño ya y di algo..! :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Fotosssssssss

Mensaje por xerko » 04 Dic 2008 14:56

Javi M. escribió:BIEEEEEEEEEEEEN GEMA BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENN
Gema me empiezas a caer muy bien :lol:
+1 :lol: :lol: :lol:
Javi M. escribió:Por cierto, un culo muy bonito
+1 :silly:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Fotosssssssss

Mensaje por JoelWT » 04 Dic 2008 15:01

Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.

¡Un saludete!

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Gema Barbero » 04 Dic 2008 15:14

JoelWT escribió:Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.

¡Un saludete!
Bueno no lo quería decir por aquí porqué a nadie le importa mi vida pero bueno ya que te pones así, yo ya no tengo novio.Y aunque lo tubiera, es una foto que me hice delante de todos mis compañeros, porqué sinceramente tampoco se me ve nada, además cuándo me la hice tampoco tenía novio, así que bueno espero no haber herido vuestra sensibilidad chicos enseñando mi culete, y otra cosa espero que este foro empiece a dejar de ser de tantas pingas como dices tú y empiece a haber más chicas que las hay, como por ejemplo Crey o Rakeltxu....Vale?UN besiko majete.

Gracias Javi!!!!Eso Toni tanto mi foto mi foto y ahora no das señales de vida!Jajajajaja :P Besitos ;)

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Fotosssssssss

Mensaje por Picias » 04 Dic 2008 15:22

JoelWT escribió:Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.

¡Un saludete!
:D enga c**o Joel !!!!
no te pongas en el lugar del novio ponte en tu lugar y si la chica quiere compartir su foto con nosotros pues que lo haga que ademas no se ve nada como dice ella. Que esta claro que hayque ser respetuosos pero tampoco seamos tan tan tan :D :D

Un saludo

Responder