Papas y mamas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: Papas y mamas

Mensaje por Crey » 15 Mar 2008 15:45

rakeltxu escribió:crey no te creas q dejas de querer a una persona que te pega
Tu quieres a la persona hasta que te decepciona y no sólo eso, sino que el querer es algo que se tiene que cuidar sino va mermando hasta que la persona se vuelve fría y no hay vuelta atrás...Respondemos por estímulos y no creo que ese sea bueno, lo que tienen estas mujeres es una idea preconcebida de los hombres que las maltratan, idealizan a sus parejas y su relación.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Papas y mamas

Mensaje por elyzabeth » 21 Mar 2008 01:13

hola he visto el video hoy, me parece increible, y en este caso es una niña pero habeis visto el niño de 9 años que hace a su madre lo mismo que trata el hijo de puta de su padre a la madre?muy fuerte yo,,se lo diria a mi hermano, padre o quien fuera si yo no tuviera el valor lo matatarian a palo, y si no dijse nada, es obvio que se nota, si por ejemplo mi hermana lo quisiera ocultar lo sabria y,,y le cogeria a ese mamon y ( bueno mejor no lo digo porque pareceria una salvaje) pero ellos son salvajes no? pues que prueven de su propia medicina. enfin es un tema tan sumamnte delicado y las dejan a las pobres con tan poca autoetima que incluso llegan a creerese que son culpa de ellas,,,enifn,,a buscar un maton, pagarle dinero y que lo secuestre y le haga sufir y a tomar viento..

Responder