Guardarrailes Asesinos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Guardarrailes Asesinos

Mensaje por kyro » 20 Mar 2008 11:26

Creo que podemos aprobecha la afluencia de gente que tiene un foro como este para hacer algo mas que charlar sobre artes marciales, musculación y otros temas similares. Algo tan importantes como Salvar Vidas. Podemos aportar nuestro granito de arena.

Tan sencillo como visitar este link:
http://www.movimientoantiguardarrailes. ... basica.php

Y firmar aquí, por favor, aunque nisiquiera hayais tocado una moto en la vida, quizá un día haber firmado esto os ahorre muchas lágrimas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... sec=firmar

Agradecería enormemente a Admin que nos diese la oportunidad de dejarlo como post chincheta para de este modo recojer las máximas firmas posibles, es para una buena causa.

Imagen


Y para dejaros con un relativo buen sabor de boca despues de hablar de algo que causa tantisimas desgracias, este minijuego:
http://www.mepartocontigo.com/

PD.Ya hemos firmado: (id diciendolo y voy añadiendo a la lista)
Kyro
Perladecai
Admin
The Rekiem
Fumikomi
Iatrocles
IX-9
Cyberclon
Elyzabeth
Última edición por kyro el 21 Mar 2008 01:04, editado 5 veces en total.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por perladecai » 20 Mar 2008 12:23

kyro escribió:aunque nisiquiera hayais tocado una moto en la vida,
Estoy en este grupo. Firmado queda.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por admin » 20 Mar 2008 12:40

kyro escribió:Y firmar aquí, por favor, aunque nisiquiera hayais tocado una moto en la vida, quizá un día haber firmado esto os ahorre muchas lágrimas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... sec=firmar
Firmado.
Agradecería enormemente a Admin que nos diese la oportunidad de dejarlo como post chincheta para de este modo recojer las máximas firmas posibles, es para una buena causa.
Hay muchas buenas causas, y si ponemos una chincheta a cada una de ellas tendríamos llena no solo la primera página, sino muchas más.

En cualquier caso, animo a todo el mundo a firmar.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por kyro » 20 Mar 2008 12:51

Bueno Admin lo entiendo, espero que se mantega a flote por su propio peso entonces.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por TheRekiem » 20 Mar 2008 12:57

Firmado.

No tengo moto, pero uno de mis sueños es tener una - con alforjas de cuero, por supuesto - cuando el peso combinado de mi moto y el mío sea superior al de un coche medio. Me dejaré el pelo largo, barba, y me recorreré Europa escuchando heavy metal.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por cyberclon » 20 Mar 2008 13:10

TheRekiem escribió:Firmado.

No tengo moto, pero uno de mis sueños es tener una - con alforjas de cuero, por supuesto - cuando el peso combinado de mi moto y el mío sea superior al de un coche medio. Me dejaré el pelo largo, barba, y me recorreré Europa escuchando heavy metal.
Yo a veces me pregunto si tu y yo no seremos la misma persona. :lol: :lol: :lol: :lol:

algo asi no?

Imagen

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por TheRekiem » 20 Mar 2008 13:19

Exacto.

Pero con el pelo más largo. Y con botas camperas. Y con alforjas de cuero. Pero vamos, la idea la has clavado. :D

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por ambrosio » 20 Mar 2008 13:24

pues yo tengo que añadir otra cosa para los motoristas. ya que protestan tanto contra los guardarrailes asesinos, que se manifiesten tambien contra los motoristas kamikazes. tengo un apartamento justo entre lloret y tossa de mar y estoy HASTA LOS HUEVOS de que cada vez que cojo el coche para ir a uno de los dos pueblos, tenga q ir eskivando a motos que van por el medio de los dos carriles o que ir pegando frenazos para no tragarmelos. y no son ni uno ni dos, son decenas de motos, sobretodo los fines de semana al mediodia. y claro, luego todos los que se matan por esas curvas son por los guardarrailes. si kieren les dejamos una distancia de 100 metros y ponemos unos cuantos neumaticos para que vayan sin miedo y puedan ir como en montmelo.

ah, y esas curvas stoy arto de hacerlas con moto tambien y nunga he pillado grabilla ni he patinado, ni sikiera lloviendo asi que el que se cae ahi es por jilipollas

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por kyro » 20 Mar 2008 13:38

pues yo tengo que añadir otra cosa para los motoristas. ya que protestan tanto contra los guardarrailes asesinos, que se manifiesten tambien contra los motoristas kamikazes. tengo un apartamento justo entre lloret y tossa de mar y estoy HASTA LOS HUEVOS de que cada vez que cojo el coche para ir a uno de los dos pueblos, tenga q ir eskivando a motos que van por el medio de los dos carriles o que ir pegando frenazos para no tragarmelos. y no son ni uno ni dos, son decenas de motos, sobretodo los fines de semana al mediodia. y claro, luego todos los que se matan por esas curvas son por los guardarrailes. si kieren les dejamos una distancia de 100 metros y ponemos unos cuantos neumaticos para que vayan sin miedo y puedan ir como en montmelo.
Gente idiota hay en todos lados, tanto en moto como en coche. Es que ¿acaso alguien te dice a ti cuando exiges que tu coche lleve cinturón de seguridad, que te manifiestes contra los coches kamicazes tambien?
ah, y esas curvas stoy arto de hacerlas con moto tambien y nunga he pillado grabilla ni he patinado, ni sikiera lloviendo asi que el que se cae ahi es por jilipollas
Al leer frases como estas , la diplomacia y las buenas maneras dan paso a palabras dadas a ser banneadas, asi que mejor ni contestar.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 20 Mar 2008 13:43

TheRekiem escribió:Firmado.

No tengo moto, pero uno de mis sueños es tener una - con alforjas de cuero, por supuesto - cuando el peso combinado de mi moto y el mío sea superior al de un coche medio. Me dejaré el pelo largo, barba, y me recorreré Europa escuchando heavy metal.
Cyberclon y tu hareis un grupo de moteros... los nuevos "Satanases del infierno"

Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por kyro » 20 Mar 2008 13:58

https://www.youtube.com/watch?v=HW8Vi8DkoaE

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por Iatrocles » 20 Mar 2008 15:06

ambrosio escribió:pues yo tengo que añadir otra cosa para los motoristas. ya que protestan tanto contra los guardarrailes asesinos, que se manifiesten tambien contra los motoristas kamikazes. tengo un apartamento justo entre lloret y tossa de mar y estoy HASTA LOS HUEVOS de que cada vez que cojo el coche para ir a uno de los dos pueblos, tenga q ir eskivando a motos que van por el medio de los dos carriles o que ir pegando frenazos para no tragarmelos. y no son ni uno ni dos, son decenas de motos, sobretodo los fines de semana al mediodia. y claro, luego todos los que se matan por esas curvas son por los guardarrailes. si kieren les dejamos una distancia de 100 metros y ponemos unos cuantos neumaticos para que vayan sin miedo y puedan ir como en montmelo.

ah, y esas curvas stoy arto de hacerlas con moto tambien y nunga he pillado grabilla ni he patinado, ni sikiera lloviendo asi que el que se cae ahi es por jilipollas
Sin embargo yo lo que voy a pensar de tí es que eres una bellísima persona que ha tenido una intervención desafortunada. Por suerte no todos somos iguales.

Ah! y que eres un crack de las dos ruedas, también. 8)

PD = Yo también he firmado, of course

Vssss

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por IX-9 » 20 Mar 2008 15:31

Firmado, aunque no vaya con moto...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por cyberclon » 20 Mar 2008 16:26

Yo en parte estoy de acuerdo con ambrosio. Chalados hay en todas partes, pero nose porque siempre que me adelanta una moto en la autovia, parece que me adelante un misil con ruedas, en la ciudad se piensan que van solos y que pueden adelantar entre 2 coches con 1 metro de espacio. Arrancar en un semaforo haciendo caballitos y recorriendo 200m en 4 segundos. Y aun por encima decir que la culpa es de los coches que pasamos de las motos, yo cada vez que escucho el ruido de un ciclomotor tiemblo, por que no se por donde me va adelantar, y tampoco puedo ponerme a buscar motos por los retrovisores. La distancia de seguridad es para todos, incluida la lateral, NO se puede adelantar con coches en sentido contrario, por mucho sitio que tengas, NO, NO SE PUEDE. Chalados tambien hay en coche, pero el porcentaje de moteros responsables y de moteros suicidas es demasido escandaloso.

Eso si, en lo de los guardarrailes estoy totalmente de acuerdo, y en las pinturas antideslizantes y en todo lo que sea aumentar la seguridad de las carreteras. TODOS, y cuando digo todos, es todos, los conocidos y amigos que se han pegado ostias en moto, no se las han pegado por ir a 30km/h precisamente.

Se que es generalizar, pero yo es lo que veo en la carretera, y hago muchas horas en coche todos los dias por mi trabajo. De cada 30 moteros que pasan (incluyo tambien a los ciclomotores) 2 son responsables y 28 son unos locos.

Un Saludo

PD. Yo tambien he firmado

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Guardarrailes Asesinos

Mensaje por Iatrocles » 20 Mar 2008 19:28

Qué porcentaje? Alguien puede postear estadísticas reales sobre qué porcentaje sobre el total de usuarios de motos son kamikazes?

Y sobre el total de usuarios de coches? Cuánto kamikaze hay? (incluidos nengs, incluidos borrachos, e incluida la rubia cabrona que con su Ibiza casi me saca esta mañana de la carretera adelantándome SIN espacio de seguridad lateral EN continua? Claro, como yo iba en moto y ocupo poco espacio, cabíamos los dos juntitos en paralelo, verdad guapa?)

En lo único que estoy de acuerdo, lo único, es que hay mucho cafre yendo en moto, a los que la policía debería cazar y retirar el carnet de por vida, para que dejen de joder a los usuarios de coches, a los peatones, y a los moteros de verdad. Es a ellos a quién veis, porque destacan, pero no nos representan. Pero los cafres son eso: CAFRES. Y cuando se bajan de la moto y se suben a sus coches siguen siendo cafres.

Ya está bien de acosar a todo un colectivo que compra vehículos homologados, los matricula, paga sus impuestos y sus seguros, y luego no tiene derecho a reclamar LA MISMA seguridad en la vía pública que tiene los demás usuarios sin que todo el mundo se le eche encima clamando porque un día un cafre en moto (o veinte) le adelantaron a lo bestia.

Responder