Matanza de focas oficial de nuevo....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin


Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por kyro » 30 Mar 2008 00:57

El gobierno advirtió que la población de focas está "a punto de explotar", mientras que los bancos de peces de los que se alimentan corren el peligro de extinguirse
¿Cual es el problema entonces?

PD. Antes de que la jauría de fieras salte a atacarme, la pregunta va sin segundas, no quiere decir "bah que se j*** " ni nada, la pregunta literalmente quiere decir "¿cual es el problema?" asi que no le busqueis la punta a todo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por bur » 30 Mar 2008 01:05

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:




PD_- :manifa:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por Loba » 30 Mar 2008 01:15

Kyro, me encanta tu candidez....
El saqueo marino no proviene de las focas.... tú de quién crees que proviene???

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 460777.stm


:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por kyro » 30 Mar 2008 01:34

Jeje, es que no estoy informado acerca de el tema, por la frase que quoteé pensé que se hace por exceso de población.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2008 03:19

El Gobierno canadiense autoriza la captura de 15.000 focas, cuando hay más de cinco millones pululando.

¿Soy el único al que no le parece tan condenamente grave?

Vale que los métodos para matarlas me parecen brutales, terribles e inhumanos - cosa de los cazadores, no del gobierno -, pero tampoco creo que los políticos canadienses tengan cuernos, rabo, y vayan por ahí con una camiseta de "nuquead a las ballenas" por autorizar la caza del... 0,30% de la población de focas. Es algo que se hace en muchos países cuando las poblaciones de determinadas especies alcanzan niveles muy elevados. No es una práctica bonita y habría que tener un poco más de ojo sobre los métodos empleados, pero no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por mol_feo » 30 Mar 2008 04:05

de humanos hay superpoblacion y estamos jodiendo el mundo y cuando alguien mata una persona o un animal ataca a 1 humano ponemos el grito en el cielo... porque no podemos poner el grito en el cielo por matar a casi un tercio de la poblacion de focas de canada... todo eso contando que su habitat no es tan grande y que la escasez de peces no es por su culpa...

gracias a esa p..a mierda de manera de pensar de la que has hecho gala en tu mensaje "the rekiem" es por la que esta como esta el planeta. :bad-words:

Ejemplos de esa manera de pensar no necesariamente correspondiente con lo que tu(en concreto) haces o dejas de hacer:
que mas da si hoy cojo y lavo el coche para que este muy limpito y brillante ... total solo sera hoy. y que mas da si quieren ir a pescar 40000 millones de personas a la misma hora aprox. en diferentes sitios del planeta total yo solo he pescado 4 peces y son ya grandes no pequeñitos... Sque si voy a buscar al pan al centro a pie llego que casi han pasado 30 minutos y la serie me empieza a y quarto mejor ir en coche... como mola ir a cazar bestias salvajes los domingos con mis compis,y a ver si pruebo mi nuevo machete que corta todo y puedo comer "de gratis" con lo que consiga cazar... Que c**o es eso de reciclar vaya coñazo total cuando lo tiro al contenedor ya habra alguien que haga su trabajo y lo separe por mi y sino total como lo tiran lejos de la ciudad y tenemos un monton de tecnologia dedicada a eso ya encontraremos soluciones mas adelante... etc... etc ... etc... que triste mundo para nada pero vaya mierda de compañia que tenemos. :snipersmile:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2008 09:26

>>> de humanos hay superpoblacion y estamos jodiendo el mundo

Bueno, como dijo Norman Borlaug, "vamos a tener que buscar una solución, porque no veo a 2.000.000 millones de voluntarios dispuestos a desaparecer".

>>> cuando alguien mata una persona o un animal ataca a 1 humano ponemos el grito en el cielo...

Depende el humano fenecido. Si es Josu Ternera o la escoria que ha matado a la niña Mª Luz, no me oirás llorar. De alegría, igual.

>>> no podemos poner el grito en el cielo por matar a casi un tercio de la poblacion de focas de canada...

"Como resultado de esto, el gobierno canadiense redujo la cuota de caza a 15.000 al año".

Un tercio (1/3) de 5.200.000 es más o menos 1.730.000. No 15.000.

De nada. :wink:

>>> gracias a esa p..a mierda de manera de pensar de la que has hecho gala en tu mensaje "the rekiem" es por la que esta como esta el planeta.

:lol: :lol: :lol:

Tienes razón. Mi manera de pensar es EL MAL. Maldad sin adulterar, sacada de las forjas del INFIERNO. Soy la causa del hambre, las guerras, y que de vez en cuando nazcan gatitos bizcos. Siempre digo que soy la hostia.

Me resulta entre gracioso y un poco triste como pasas a asumir un montón de cosas sobre mí que me retratan como un ser amoral y cruel que es malvado por placer y anda probando machetes nuevos sobre animales como si fuese un supervillano de tebeo. Majo, no tienes ni puta idea de como soy. Ni de como soy yo, ni de mis hábitos, ni de como es nadie de este foro. Ni tú lo sabes, ni yo lo sé. Y si de verdad crees que por un mensaje en el que tan sólo digo que no hay que correr en círculos porque el gobierno canadiense, que no es precisamente el peor del planeta, deja matar al 0,30% de las focas (0,30%, no 30%) puedes permitirte el lujazo de insultar e inducir cosas sobre mí, colega, eres mucho más arrogante e iluso de lo que pensaba.

Lo que comentaba en otro hilo: o estas con nosotros, sin fisuras ni pararse un segundo, o eres la causa de que haya huerfanitos.

Ah, y por cierto, no tengo coche, así que puedes borrar de tu lista maligna las gilipolleces de ir a por el pan en él o lavarlo. Pero deja lo del machete, eso sí. Salgo los Domingos a matar gratuitamente corderitos lechales, gatitos y bebés pingüino a machetazos para comer "de gratis", aunque si se mueven mucho lo hago a mordiscos. No vayas a olvidar que estás hablando con EL MAL.
Última edición por TheRekiem el 01 Abr 2008 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Mar 2008 11:30

mol_feo escribió:de humanos hay superpoblacion y estamos jodiendo el mundo y cuando alguien mata una persona o un animal ataca a 1 humano ponemos el grito en el cielo...
Bueno, a mi me parecía más importante tu vida que la de un perro rabioso que hipotéticamente te atacara. Pero ahora me has aclarado los conceptos, y ya no le doy tanto valor.

Como se ve que eres una persona responsable y concienciada, voto por que te autoextermines, y pongas tu granito de arena para acabar con la maligna especie humana que está acabando con la madre tierra. Supongo que no serás uno de esos voceros de lo maliiiiiiiiiiiiisima que es la especie humana con poca coherencia para eliminar tal lacra empezando por ellos mismos.

Si algo me da miedo son los ecologistas de salón, amigos de la demagogia fácil, y el cacareo estridente, que en su exaltación no entienden de cifras, ni de cuotas. Mal va el mundo si este tipo de ecologistas tienen que salvarlo.

Ale, ahora Dios ha matado otro gatito por mi mensaje. Cagontó, si es que no puedo estar callado.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por kyro » 30 Mar 2008 12:32

Rekiem... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por Loba » 30 Mar 2008 16:54

The Requiem, no son 15000 ejemplares de foca los que van a matar, sino unos 300.000 , autorizados por un gobierno que dice que la población de estas focas está en 5 millones de individuos, mientras que sus propios científicos del departamento de pesca afirman que estas poblaciones de focas están en declive, por el sobrecalentamiento y el deshielo prematuro, ...

http://www.abc.es/20080328/sociedad-edu ... 80256.html




:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por kyro » 30 Mar 2008 17:31

Yo visto lo visto no me posisiono en ninguna de las dos partes porque se ve que los datos de unos (el gobierno) como los de otros (los ecologistas) . Y por las cosas que yo he visto y leido, ninguno de los dos son de fiar, y es una pena que lo que hayan conseguido los ecologístas exagerando sus datos siempre, supongo que para hacer mayor presion, sea peder credibilidad.

Si es que el gobierno miente y se mueve pormotivos económicos , de acuerdo con los ecologistas.

Si son los ecologistas los que , como suele ser, les da mucha pena que maten lindas foquitas sin pensar que un exceso de población siempre es malo ; de acuerdo con el gobierno.

Y como va a ser que es imposible saber cual es la versión real pues...

Lo que si que es verdad es que sin entrar el la problemática etc, los métodos dejan muchiiiiiiiiiiisimo que desear.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por AsH_K » 30 Mar 2008 20:56

El problema radica en que la forma en que las matan es muy cruel, se que utilizan la grasa y la piel pero pues podrian regular esta matanza usando metodos que eviten el sufrimiento de estos animales, no creen?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por TheRekiem » 30 Mar 2008 21:29

>>> El problema radica en que la forma en que las matan es muy cruel, se que utilizan la grasa y la piel pero pues podrian regular esta matanza usando metodos que eviten el sufrimiento de estos animales, no creen?

Estoy de acuerdo. Si hay demasiadas, que se cacen, pero que se cacen con el menor sufrimiento. Me pregunto por qué no es el propio Gobierno el que lleva a cabo la caza para asegurar la correción del número de focas y el método.

Loba, gracias por la corrección. ;)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por Sajite » 30 Mar 2008 21:44

mol_feo escribió:de humanos hay superpoblacion y estamos jodiendo el mundo y cuando alguien mata una persona o un animal ataca a 1 humano ponemos el grito en el cielo... porque no podemos poner el grito en el cielo por matar a casi un tercio de la poblacion de focas de canada...
cuanto daño ha hecho Walt Disney

Responder