necesito me ayudeis..

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

necesito me ayudeis..

Mensaje por elyzabeth » 03 Abr 2008 23:37

Buenas a todos y todas, he colgado este tema en esta secciòn porque me parece que que es en el que màs gente se conecta. Bien el tema no tiene nada que ver con los hierros ni con nutricion etc,,aunque si de la vida de un animal.

Necesitamos muchismas firmas para evitar que en este año 2008 vuelvan a matar a otro perro dejandolo agonizar muriendo de sed y hambre, y a la vista de miles de seres humanos ( segun la naturaleza) porque esos son unos hijos de puta al igual que el supuesto artista, por pagar para ver ese supuesto peazo de arte. El problema es que no se como colgar aqui el video, o el email que me han enviado para que entre todos podamos almenos por esdta vez salvar a esa pròxima victima indefensa, inocente,. y muerta de miedo como es el pròximo perrito que cojerà de la calle para hacer de la agonìa un arte.

Os pido porfavor a los que no os gusten los animales o no entendais os que si los amemos,. que si no quereis no firmeis ni nada pero no quiero que de este post salgan discusiones por culpa de èste , y os mantengais la margen. porque no se trata de discutir que si es un simple animal, que no lo entendeis,etc,,,se trata de salvarlos.

muchas gracias, y stress perdona si he metido esto en este foro pero creo es alg urgente almenos parai y muchos..

gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por bur » 03 Abr 2008 23:46

--De esto ya se habló en el foro "de todo un poco".

http://hispagimnasios.com/post418517.ht ... os#p418517

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por elyzabeth » 03 Abr 2008 23:57

muchas gracias bur, no habia leido ese post, me alegra saber que ya estaba ahi,,por curiosidad ¿ tu has firmado? si no quieres no contestes, esque joder yo tengo dos perros grandes y joer me e enterado ahoramismo de est, porque me han enviado el email hoy, supongo que no habran conseguido sus propositos los que defienden a los animales. gracias dveras , voy a leer todo el post ese.
buenas noches

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por admin » 04 Abr 2008 07:33

Elyzabeth, hay muy buenas causas en el mundo, y si ponemos todas en este foro, deja de ser de musculación.

Lo paso al de todo un poco.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por elyzabeth » 04 Abr 2008 15:01

Perfecto, y lamento si lo meti en este foto, para la proxima lo hare en el que corresponda. gracias

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por bur » 04 Abr 2008 15:35


sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por sebarc » 04 Abr 2008 19:07

La verdad que ese tipo tiene suerte de que no lo haga aca en argentina, porque aca le darían una paliza tan grande que no se le ocurriría hacerlo de nuevo.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por elyzabeth » 05 Abr 2008 00:03

Bur ,muchas gracias por colgar esa pagina, de corazon, gracias.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: necesito me ayudeis..

Mensaje por noty » 10 Abr 2008 18:03

Sera hijo de puta, tendria que verlo acercandose a mi gato :manifa:

Responder