Cursos de idiomas en el extranjero, ¿qué país?.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: Cursos de idiomas en el extranjero, ¿qué país?.

Mensaje por THeRoNiN » 12 May 2008 13:59

al que iria no se pero al que no a usa, yo fui alli (wasington- las vegas) estuve 1 año estudiando para mejorar el ingles
Ya, pero te lo pasaste de puta madre, ¿A que sí? :D

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Cursos de idiomas en el extranjero, ¿qué país?.

Mensaje por lechonkick » 12 May 2008 14:18

¿Cual eligiríais vosotros? Algunos lo tienen todo incluido con la beca, otros tan solo tienes que pagar el pasaje.
Vente a mi pueblo y aprendes el "andalú", además del bueno bueno, del antiguo. Si escuchas hablar a mi abuela lo flipas. :silly:

Ahora en serio, Irlanda. Por las siguientes razones:

- Nivel de vida más bajo que en Inglaterra.
- Por lo visto su inglés es más sencillo de entender que el de Reino Unido.
- Porque lo digo yo, ya que me gustaría ir allí algún día y necesito opiniones de primera mano.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Cursos de idiomas en el extranjero, ¿qué país?.

Mensaje por IX-9 » 12 May 2008 16:08

Yo me iba a EEUU con los yankis. A ver si realmente están tan pirados o como parece, o más...

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Cursos de idiomas en el extranjero, ¿qué país?.

Mensaje por noty » 12 May 2008 17:59

THeRoNiN escribió:
al que iria no se pero al que no a usa, yo fui alli (wasington- las vegas) estuve 1 año estudiando para mejorar el ingles
Ya, pero te lo pasaste de puta madre, ¿A que sí? :D
me compre una chaqueta ufc en the venecian, una gorra del mandalay bay que siempre llevo puesta, me harte de ver boxeo, conoci un monton de gente pero al final me aburri, sobre todo en wasington dc porque alargue demasiado el viage, hoy mismo he comido con mi amigo travis que es el que me hospedo en su casa y me llevo a las vegas, que ha venido unos dias a españa y hacia mucho que no lo veia
me han invitado a ver el moosley vs cotto a final de mes a gastos pagados(menos el viage) mi amigo yuri que trabaja de arbitro y es amigo de cleto reyes, pero mi empresa cierra en agosto y es cuando me dan vacaciones y no me atrevo ni a pedir 4 o 5 dias por tal y conforme esta el tema del trabajo (me dedico al sector inmobiliario) :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
pd si lo que buscas es hablar ingles alli creo que es el peor sitio porque hay demasiada gente que habla castellano y se te hace mas comodo hablar nuestro idioma

Responder