¿Quieres ser astronauta?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Galactos » 12 May 2008 12:53

La ESA (agencia espacial europea) acaba de publicar por tercera vez en su historia (la primera fue en 1978 y la segunda en 1992) la convocatoria abierta de plazas para ingresar en el programa espacial europeo.

http://www.esa.int/SPECIALS/Astronaut_S ... QEF_0.html

Si no fuese por mis 2.5 dioptrías y mis últimos 4 años de mala vida.... ¡Joder, qué pena!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Loba » 12 May 2008 13:48

Espero que tenga mas éxito esta convocatoria que la de la NASA en buscar astronautas... :silly:

A mi no me interesa, me gusta tener los pies en tierra firme , a poder ser, ... y mirar la luna, pero desde el planeta Tierra .

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por noty » 12 May 2008 13:55

yo en cambio no necesito la nasa, siempre estoy en la luna
loba, cuando mires la luna un puntito verde que hay , ese soy yo :D

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Loba » 12 May 2008 13:59

¿ Eres un puntito verde en la luna?? ... vaaaaaya .... :lol:

Y el por qué de ese color, mo lo explicas? :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por cyberclon » 12 May 2008 14:55

Hay un gallego en la luna lunaaa, hay un gallego en la luna luna, hay un gallego en la luna luna, que ha venido del ferrol! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Yo soy gallego

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por tate-hishigi » 12 May 2008 15:31

Si hay un gallego, hay más gallegos.

Señor Han Do..¿ Por qué quiere usted meterse a astronauta ? Con lo mal que se debe de comer en una capsula de esas, por favor.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por cyberclon » 12 May 2008 15:37

tate-hishigi escribió:Señor Han Do..¿ Por qué quiere usted meterse a astronauta ? Con lo mal que se debe de comer en una capsula de esas, por favor.
Oye, y lo que tiene que molar estar flotando todo el dia. Y lo divertido que tiene que ser mear! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por bur » 12 May 2008 15:38

tate-hishigi escribió:Si hay un gallego, hay más gallegos.
.
--El problema es que no saben si van o vienen, suben o bajan...pero haberlos hailos... :lol:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por kyro » 12 May 2008 15:47

Y lo divertido que tiene que ser mear!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Galactos » 12 May 2008 15:59

tate-hishigi escribió:Señor Han Do..¿ Por qué quiere usted meterse a astronauta ? Con lo mal que se debe de comer en una capsula de esas, por favor.
Hombre, porque cuando uno sale del programa espacial consigue *el curro que quiere*. Y como usted bien sabe, yo llevo años usando mis influencias para conseguir un puesto en el turno de noche de los reparadores de las vías del transiberiano a la altura de Tunguska, pero nada es suficiente. Así que tal vez si consigo salir de La Tierra en un Ariane-5 por fin pueda reunir los méritos suficientes en mi curriculum vitae para ser aceptado en el trabajo de mis sueños.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por IX-9 » 12 May 2008 16:02

Con lo bien que se está en la Tierra, tocando el suelo, y con mi querida gravedad... :D

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Loba » 12 May 2008 17:27

Han Do escribió:yo llevo años usando mis influencias para conseguir un puesto en el turno de noche de los reparadores de las vías del transiberiano a la altura de Tunguska,
Quieres trabajar en Tunguska para ver si encuentras los restos del meteorito que dicen que cayó allí, y formó un lago en esa zona, ¿ no?? ... ¡ Qué emocionante!!! :wink:
bur escribió:El problema es que no saben si van o vienen, suben o bajan...pero haberlos hailos..
... Y siempre contestamos a una pregunta con otra pregunta :silly:
cyberclon escribió:Hay un gallego en la luna lunaaa, hay un gallego en la luna luna, hay un gallego en la luna luna, que ha venido del ferrol!
Pero si en Ferrol se hacen barcos, no naves espaciales ... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por noty » 12 May 2008 17:39

Loba escribió:¿ Eres un puntito verde en la luna?? ... vaaaaaya .... :lol:

Y el por qué de ese color, mo lo explicas? :silly:
el verde es mi color preferido y siempre que salgo un ratito a la luna me pongo mi gersei preferido verde que hace juego con mis ojos ademas como la gente tambien me suele poner verde :0X: mas o menos soy como el icono pero con ojos verdes
saludos terricolas

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por Loba » 12 May 2008 17:56

noty escribió:el verde es mi color preferido y siempre que salgo un ratito a la luna me pongo mi gersei preferido verde que hace juego con mis ojos ademas como la gente tambien me suele poner verde :0X: mas o menos soy como el icono pero con ojos verdes

Vale, noty, ahora si veo un puntito verde fosforito en la luna pensaré que eres tu y no basura radioactiva acumulada en el espacio! :silly:

Esto del color verde me recuerda a una frase que no viene a cuento con la luna pero siempre me ha hecho mucha gracia, " la esperanza era verde y se la comió un burro " ... :lol: :lol: :lol: ... ay, lo siento, tenía que ponerla, mmmmffffffjjjj ...

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿Quieres ser astronauta?

Mensaje por noty » 12 May 2008 18:04

Loba escribió:
noty escribió:el verde es mi color preferido y siempre que salgo un ratito a la luna me pongo mi gersei preferido verde que hace juego con mis ojos ademas como la gente tambien me suele poner verde :0X: mas o menos soy como el icono pero con ojos verdes

Vale, noty, ahora si veo un puntito verde fosforito en la luna pensaré que eres tu y no basura radioactiva acumulada en el espacio! :silly:

Esto del color verde me recuerda a una frase que no viene a cuento con la luna pero siempre me ha hecho mucha gracia, " la esperanza era verde y se la comió un burro " ... :lol: :lol: :lol: ... ay, lo siento, tenía que ponerla, mmmmffffffjjjj ...
cuando te veo me recuerdas al monte no por tus ojos verdes si no por tu cara de saltamontes
cuando iba a 8 las chicas de mi clase me lo decian a coro :bad-words:
pd tambien soy radiactivo pero no tengo desperdicio :lol:

Responder