Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por bur » 29 May 2008 16:49

JoelWT escribió:ACTOR p**no
¡Tengo novia! Y yo "soy hombré de una sola mujé.. ." :puppydogeyes:
[/quote]

--Bueno, lo puedes sacar partido, ahora se llevan mucho las pelis amateur....(no me pregunteis por qué lo se... :D )

Y si es por celos de tu novia, el p**no gay está en auge... :lol:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por JoelWT » 29 May 2008 18:12

el p**no gay está en auge
Uff... quita quita, eso tiene que ser malísimo para las hemorroides... . :lol:

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por boni36 » 29 May 2008 18:26

Puedes meterte en el departamento comercial de marketing de Firefox, mira lo que gusta por el foro...xD

Una profesión tan cojonuda como dificil de sacar es la de notario. Son oposiciones no carrera, pero ya te digo, es bastante complicado, eso sí, luego como tengas clientes te rascas la barriga mientras se te llena la cartera de billetes.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 29 May 2008 18:30

boni36 escribió:Puedes meterte en el departamento comercial de marketing de Firefox, mira lo que gusta por el foro...xD

Una profesión tan cojonuda como dificil de sacar es la de notario. Son oposiciones no carrera, pero ya te digo, es bastante complicado, eso sí, luego como tengas clientes te rascas la barriga mientras se te llena la cartera de billetes.
pues hoy en dia los notarios no es que esten contentos

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por Ritzo » 29 May 2008 19:22

Bueno... No es por llevar la contraria a los compañeros pero dedicándote a lo que te dedicas el mejor curre es este:

¿Que no?

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 29 May 2008 19:40

no eta mal el google vaya que no, aunque yo no me quejo :D

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por boni36 » 29 May 2008 20:54

noty escribió:
boni36 escribió:Puedes meterte en el departamento comercial de marketing de Firefox, mira lo que gusta por el foro...xD

Una profesión tan cojonuda como dificil de sacar es la de notario. Son oposiciones no carrera, pero ya te digo, es bastante complicado, eso sí, luego como tengas clientes te rascas la barriga mientras se te llena la cartera de billetes.
pues hoy en dia los notarios no es que esten contentos
Un notario cobra lo que cobra por la responsabiliad que asume en su trabajo, simplemente. Quien no está contento es porque no tiene trabajo, no porque no esté infravalorada su profesión. Y encontrar trabajo en el 95% de los casos en moverse.

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por Iatrocles » 30 May 2008 10:43

No tengo lo que hay que tener, pero ya hace mucho tiempo que mi mujer y yo decimos de venderlo todo, comprar un local con vivienda encima en alguna playa brasileña y vivir de servir copas abajo y dar alojamiento con desayuno en 4 apartamentos montados en el piso de encima . . . y es buena idea, solo hay que vender en España a turistas españoles. Joder 4 grupos seguro que los encuentras y siempre tienes lleno. Ya lo hemos visto, conocimos a españoles que habian montado un pequeño negocio para turismo español en costa rica, franceses en una islita mejicana . . . . pero soy un cagao.

Ideal si te puedes dejar en España una propiedad, por si toca huir con el rabo entre las piernas, pero no imprescindible


PD = si os ha gustado firefox y trabajáis con el msoffice, probad el open office y fliparéis. Por lo que he ido descubriendo hasta el momento, es mejor en todo al msoffice y sus archivos 100% compatibles . . .

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 30 May 2008 11:16

Un notario cobra lo que cobra por la responsabiliad que asume en su trabajo, simplemente
yo no he hablado de su sueldo ni de sus honorarios
no porque no esté infravalorada su profesión.
yo no he infravalorado la profesion de notario
encontrar trabajo en el 95% de los casos en moverse.
por mucho que te muevas si no hay no puedes sacar, vamos a ver, cuando dije que no estan contentos es por la crisis financiera e inmobiliaria que se vive dado que a los notarios los afecta directamente, los notarios no van por ahi buscando clientes (aunque no seria de extrañar que tal y como estan las cosas veas alguno)
mi prima trabaja en una notaria muy centrica en valencia y la situacion es de malestar reduccion de plantilla y de horas de trabajo, mi mama es padrina de un notario local y le dijo hace un mes que en lo que va de año solo ha realizado 7 firmas y es la unica notaria de la localidad puesto que el otro que habia se ha jubilado y estan pendientes de cojer el relevo, total que dice que no esta sacando ni para cubrir gastos no hay compraventas no hay hipotecas no hay pan, en un futuro talvez cambie la cosa pero vamos que hoy en dia antes me voy a brasil con iatrocles (me parece una excelente idea porque brasil es un pais que va muy para arriba y que se esta revalorizando a una velocidad increible, te aconsejo natal: complejos turisticos, buenas playas , buen ambiente y poca delincuencia) que me hago notario
en otro foro se abrio una encuesta y la gente que mas e******* se consideraba era la que tras unos largos estudios y sacarse una carrera no podian encontrar untrabajo acorde a su titulo

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por cor petit » 30 May 2008 11:35

noty escribió:
Un notario cobra lo que cobra por la responsabiliad que asume en su trabajo, simplemente
yo no he hablado de su sueldo ni de sus honorarios
Yo sí. Cobra 300 euros por leer un texto en 5 minutos. Y muchos ponen bolis Bic para firmar.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por boni36 » 30 May 2008 12:20

Un notario tiene más trabajo que el de las hipotecas: otorgar poderes, testamentos, aperturas de libro de actas de juntas, confirmaciones de identidad...Insisto, un notario si no está contento es porque no se mueve demasiado o no hace suficiente publicidad de que existe. El trabajo que tiene para mi es de los mejores...Es comprensible que la persona que conoces, viviendo en un una localidad tan pequeña como para que sólo exista un notario, le falte trabajo. Yo vivo en Vigo y en mi familia conocemos 2 notarios a los que no les falta trabajo. Obivamente la crisis les afecta como a todos pero su trabajo comprende un abanico mucho más amplio que las hipotecas. En una localidad, seguramente rural, como la que mencionas, es más dificil subsistir como notario.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 30 May 2008 12:26

cor petit escribió:
noty escribió:
Un notario cobra lo que cobra por la responsabiliad que asume en su trabajo, simplemente
yo no he hablado de su sueldo ni de sus honorarios
Yo sí. Cobra 300 euros por leer un texto en 5 minutos. Y muchos ponen bolis Bic para firmar.
preparan y redactan escrituras, las registran, aclaran temas de herencias divisiones de obra nueva, realmente sus funciones son variadas, por eso las notarias tienen varios despachos y empleados que cobran salarios ect.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por cor petit » 30 May 2008 12:29

Como bien sabes noty, los oficiales y demás curritos son los que curran en las notarías, como tu prima. Por cierto, trabajo por Colón y frecuentamos las notarías del centro a menudo. Ande trabaja tu prima? Por curiosidad sólo, estoy emparejado ya :)

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 30 May 2008 13:29

cor petit escribió:Como bien sabes noty, los oficiales y demás curritos son los que curran en las notarías, como tu prima. Por cierto, trabajo por Colón y frecuentamos las notarías del centro a menudo. Ande trabaja tu prima? Por curiosidad sólo, estoy emparejado ya :)
te lodigo por mp, tambien tengo una amiga que esta en la de justo enfrente de la estacion (d. miguel garcia granero)

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Harto de mi profesión ¿recomendaciones?

Mensaje por noty » 30 May 2008 13:32

boni36 escribió:Un notario tiene más trabajo que el de las hipotecas: otorgar poderes, testamentos, aperturas de libro de actas de juntas, confirmaciones de identidad...Insisto, un notario si no está contento es porque no se mueve demasiado o no hace suficiente publicidad de que existe. El trabajo que tiene para mi es de los mejores...Es comprensible que la persona que conoces, viviendo en un una localidad tan pequeña como para que sólo exista un notario, le falte trabajo. Yo vivo en Vigo y en mi familia conocemos 2 notarios a los que no les falta trabajo. Obivamente la crisis les afecta como a todos pero su trabajo comprende un abanico mucho más amplio que las hipotecas. En una localidad, seguramente rural, como la que mencionas, es más dificil subsistir como notario.
localidad turistica 27.000 habs en invierno, 250.000. habs en verano, 7 es el numero de compraventas aparte hipotecas(tampoco muchas), herencias, ampliaciones de hipo.......
1 solo porque el que habia se acaba de jubilar, a la espera de relevo
pero date cuenta que estos años se han creado infraestructuras en las notarias para una cantidad elevada de trabajo y al descender este en tan poco tiempo y de manera tan drastica, cuesta de mantener tal infraestructura y mas si ha sido creada con creditos

Responder