¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por Loba » 17 Jun 2008 18:20

Maestro Xin Bao Luo escribió:Pues ansiosos aguardaremos la cercana hebdómada para visionar como un gracil plantígrado, animado por las vicisitudes, encocora a las bestias que allende estos lares mora. El sintagma faunístico lo conforman, por disposición alfabética, que no por importancia, la cobra sinuosa, la estilizada grulla, la nada concupisciente mantis, el ágil mono y el enérgico tigre. Regocijémonos en esta orgía de color y lances junto a las escaramuzas estilísitcas del vivaracho Ursus..."

:o :o :o

Caray, Maestro Xin Bao Luo .... eso si que es nivel!!

A tus piessss... :bow: :bow: :bow: ......... :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Joeeerrr...

Mensaje por Loup » 17 Jun 2008 18:22

Hola de nuevo,
Me habéis puesto malito... Para unos minutos que entro en el Foro de Todo un Poco me señaláis con el dedo... Ay, ¡qué perversos sois!

Imagen

Un saludo,

Loup :cry:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por Picias » 17 Jun 2008 18:24

Loba escribió:
Maestro Xin Bao Luo escribió:Pues ansiosos aguardaremos la cercana hebdómada para visionar como un gracil plantígrado, animado por las vicisitudes, encocora a las bestias que allende estos lares mora. El sintagma faunístico lo conforman, por disposición alfabética, que no por importancia, la cobra sinuosa, la estilizada grulla, la nada concupisciente mantis, el ágil mono y el enérgico tigre. Regocijémonos en esta orgía de color y lances junto a las escaramuzas estilísitcas del vivaracho Ursus..."

:o :o :o

Caray, Maestro Xin Bao Luo .... eso si que es nivel!!

A tus piessss... :bow: :bow: :bow: ......... :wink:
Pero no han sido dos lineas... :sleeping:

A mi me ha gustado el de cyberclon " y va el mono y le suelta dos hostias con mucho estilo! " jajajajajajajaja bueniiiiisimo
:silly:

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por EliteDsR » 17 Jun 2008 19:31

visionaremos lares plantígrado animado estilos tigre cobra mantis mono grulla

plantigrado, tigre, cobra, mantis, mono y grulla de primer plato, luego visionaremos con estilo estos lares

TOMAAAAAAAAAAAA!!! soy un maquina, como sus quedais
"Pues ansiosos aguardaremos la cercana hebdómada para visionar como un gracil plantígrado, animado por las vicisitudes, encocora a las bestias que allende estos lares mora. El sintagma faunístico lo conforman, por disposición alfabética, que no por importancia, la cobra sinuosa, la estilizada grulla, la nada concupisciente mantis, el ágil mono y el enérgico tigre. Regocijémonos en esta orgía de color y lances junto a las escaramuzas estilísitcas del vivaracho Ursus..."
le faltan un monton d palabraa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 17 Jun 2008 19:39

le faltan un monton d palabraa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaa
"Pues ansiosos aguardaremos la cercana hebdómada para visionar como un gracil plantígrado, animado por las vicisitudes, encocora a las bestias que allende estos lares mora. El sintagma faunístico lo conforman, por disposición alfabética, que no por importancia, la cobra sinuosa, la estilizada grulla, la nada concupisciente mantis, el ágil mono y el enérgico tigre. Regocijémonos en esta orgía de color y lances junto a las escaramuzas estilísitcas del vivaracho Ursus..."

Puedes decirme cual falta? :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 19:53

la gruya le dijo a la mantis:¿no visionaremos bares por estos lares? reponde mantis: estoy animado, acabas de beber y tienes mono?.las gruyas somos estilo tigre no como plantigrados.tu eres tipo cobra, gruya: venenoso
necesitaba intentarlo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cuñaooo...

Mensaje por Loup » 17 Jun 2008 21:13

Buf, ¡vaya día que tengo hoy en el presente Foro! Ya no sé si iré a ver la película (tono irónico).

Un saludo,

Loup :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ¿Para cuándo "Kung Fu Panda"?

Mensaje por IX-9 » 18 Jun 2008 22:01

Gente, estais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal... :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cine marcial...

Mensaje por Loup » 19 Jun 2008 20:45

Hola, IX-9,
¡Qué le vamos a hacer!: somos fans del cine marcial...

Imagen

Saludos,

Loup :silly:

Responder