hoygan hunibersitarios

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Javi M. » 25 Jun 2008 10:08

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Pais Valenciano y Pais Vasco?

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por TheRekiem » 25 Jun 2008 12:36

>>> ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Pais Valenciano y Pais Vasco?

¿Cómo que cual es la diferencia? Pues para empezar, que en el País Vasco se come MUCHO mejor, la hostia.

( :silly: )

Ey, y volviendo al tema, he encontrado un traductor español-HOYGAN. http://www.vidoblog.net/hoygan/ Mirad:

Frase original: Oigan, querría saber como bajarme el PRIDE del emule, que siempre que meto PRIDE en el buscador me salen cosas de mariquitas, ayúdenme por favor, urgente, gracias de antemano.

Frase como Dios manda: HOYGAN KERRIA SAVER KOMO VAJARME EL PRIDE DEL HEMULE KE SIENPRE KE METO PRIDE EN EL BUSKADOR ME SALEN KOSAS DE MARIKITAS HAYUDENME X FABOR HURJENTE GRASIAS DE HANTEMANO.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Javi M. » 25 Jun 2008 12:58

¿Cómo que cual es la diferencia? Pues para empezar, que en el País Vasco se come MUCHO mejor, la hostia.
Pues eso tendrás que demostrarmelo con hechos, así que ya me estas invitando a una ruta gastronómica por la comunidad Vasca :wink:

Perdón, no había leído las normas del foro... quería decir esto:

PUES ESO TENDRAS KE DEMOSTRARMELO KON HECHOS ASI KE IA ME HESTAS HINBITANDO A UNA RRUTA GASTRONOMIKA X LA KOMUNIDAD BASKA :WINK:

MOLA KACHASO EL DICSIONARIO HESTE

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por cor petit » 25 Jun 2008 13:25

TheRekiem escribió:>>> ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Pais Valenciano y Pais Vasco?

¿Cómo que cual es la diferencia? Pues para empezar, que en el País Vasco se come MUCHO mejor, la hostia.
Quizás, eso habría que comprobarlo. Lo que está claro es que nosotros somos más. Muchos más:
:silly: :silly: :silly:

Imagen

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por tate-hishigi » 25 Jun 2008 13:50

Haya Paz. Me invita The Rekiem a un chuletón y una cuajada y unas sidras y Cor Petit a un arroz a banda, Mistela y horchata con fartons.

Luego vengo y doy mi veredicto, que como no soy parte interesada seré imparcial. Quizá haya que hacer una batería de tests, para quedar seguro de dónde se zampa mejor.


En HOYGAN weeeeee tronkos, invitarm x buestras kelis

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Loba » 25 Jun 2008 14:02

Holle, tate-hishigi,... ke tal el koncerto de KISS?

Kuenta halgo, men...!

( :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Jaime G » 25 Jun 2008 16:24

Pues para empezar, que en el País Vasco se come MUCHO mejor, la hostia.


La próxima qdd tiene que tener una competición de platos regionales

A ver qué puede ofrecer el país vasco que supere a un arroz con costra :lol:

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 25 Jun 2008 16:44

Quizás, eso habría que comprobarlo. Lo que está claro es que nosotros somos más. Muchos más:
Imagen
Después de ver el mapita, no me queda claro la diferencia entre los Paisos Valencians, Los Paisos Catalans, Los Paises Bajos y donde queda ubicada Pucela...

Habra que tirar de google...

Por cierto, con respecto a lo de la lengua...
Estoy muy en desacuerdo con casi todo lo que ha dicho Link a este respecto por que.......
........
.
.
.
.
.
Por llevar la contraria, más que nada

(aquí molamos más, no solo somos independentistas sino que somos muchos, rebeldes y con los ojos rasgaos, juasjuasjuasjuas)

Ta lueg

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por cyberclon » 25 Jun 2008 17:22

Jaime G escribió:
Pues para empezar, que en el País Vasco se come MUCHO mejor, la hostia.


La próxima qdd tiene que tener una competición de platos regionales

A ver qué puede ofrecer el país vasco que supere a un arroz con costra :lol:
Ni puta idea, por encima de todo esta el cocido gallego, y el pulpo a la gallega... y las necoras de villagarcia... y... y........ necesito un emoticono babeando... :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Loba » 25 Jun 2008 18:29

cyberclon escribió:Ni puta idea, por encima de todo esta el cocido gallego, y el pulpo a la gallega... y las necoras de villagarcia... y... y.....
Y centollas en salsa de mostaza, y almejas de carril a la marinera, y navajas a la plancha , y lacón con grelos y..... de postre filloas rellenas de crema de castañas, o mousse de chocolate, o crema de turrón..... regados con un buen alvariño rías baixas.... :boto: :boto: :borrachos:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por Javi M. » 25 Jun 2008 19:31

por encima de todo esta el cocido gallego, y el pulpo a la gallega... y las necoras de villagarcia... y... y........ necesito un emoticono babeando...
Imagen

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por link » 25 Jun 2008 23:29

Maestro Xin Bao Luo escribió:Por cierto, con respecto a lo de la lengua...
Estoy muy en desacuerdo con casi todo lo que ha dicho Link a este respecto por que.......
........
.
.
.
.
.
Por llevar la contraria, más que nada

Seras ******, respeto tus argumentos, aunque no los comparto sobre todo el 5 punto ya que....
.....
..
..............
.
.
....
He dicho.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por TheRekiem » 26 Jun 2008 00:13

Pues yo no estoy de acuerdo con .........., que quieres que te diga. Yo soy más de ., ..... y ..., pero es que me han educado así.

¿Y además, que has querido decir con ....? Porque si empezamos con sutilezas, dobles sentidos e ironías, apaga y vámonos.

giover
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2008 03:28

Huelga universitaria

Mensaje por giover » 26 Jun 2008 03:30

jajajajajaja.... y son el futuro del país?. Nunca he visto tantos errores ortográficos en un panfleto serio....

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: hoygan hunibersitarios

Mensaje por enth » 26 Jun 2008 11:11

Al compañero REKIEM Vamos a ver, lo que pasa en el pais vasco-vascongadas-sitioandeshablamuyraro es que teneis, gastronomicamente hablando, my buena materia prima. Ejemplo: Pillas un chuleton de, p.e., Mungia, lo pones al fuego y, acompañado por un Ederra, arreglado, comida exquisita.
En cambio, en Valencia, coger arroz, un poco de marisco, tomatitos, ajos, garrofó,... y trasformarlo en un arroz a banda, una paella de marisco, un arroz del seynoret, arros amb fesols i naps,... tiene un nombre: ARTE, y en esto no me discutas, que tengo un 6 dan y soy soke de mi estilo gastronomico, el comerhastajartarse-jitsu :luchaco:
PD: Al compañero COR PETIT: ¿a la plaza mayor de Valencia se le llama del Pais Valenciano?. Joer, si todavia hay gente que le llama plaza del Caudillo :silly:
Saludos

Responder