El banquero (chiste)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

El banquero (chiste)

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Jul 2008 14:05

Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla
de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. - respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró

al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó:
-¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa....
¡El césped está como de veinte centímetros de alto!.

MORALEJA:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El banquero (chiste)

Mensaje por Loba » 01 Jul 2008 18:21

:o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Angel Exterminador escribió:MORALEJA:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces
¡ Qué cabrones!! ... :chuck:

TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ene 2008 21:22

Re: El banquero (chiste)

Mensaje por TaRaNcOn V » 01 Jul 2008 18:54

jajajajj.... no todos los banqueros son asi :o :o :splat:

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: El banquero (chiste)

Mensaje por enth » 01 Jul 2008 19:13

Me mola mas el de la vieja y el banquero. Alla va:
Esto es una abuelita que pasa a un banco y le dice al cajero:
- Buenos dias, venia a abrir una cuenta e ingresar 3 millones de euros.
El cajero, todo fipao, llama al director del banco y le comunica la noticia. El director le hace pasar a su despacho, le ponen un cafe, le hacen la rosca un poco. En una de estas, el director le pregunta:
- ¿y como ha hecho ud. tanto dinero?
La abuela responde:
- Apostando
El director se queda flipado, e insiste:
-¿apostando?¿y como es eso?
- Mire, muy facil.Le pondre un ejemplo. Me apuesto 200.000€ que ud. tiene los testiculos cuadrados
El director se queda flipado, e inmediatamente le acepta la apuesta.La abuelita dice
- Venga, pero para hacerlo mas legal mañana vendre con un notario que de fe de la apuesta.
Esa noche, el banquero no pega ni ojo. Se toca los testiculos, se los mira para comprobar que son ovoiformes, hace que se los mire su mujer, que se los toque, pero nada, siguen siendo huevos. Aun asi, la mañana de la apuesta, el tio hecho un manojo de nervios. A la hora convenida, aparecen la abuelita y un notario. Y dice la abuelita:
-Ya que hablamos de tanto dinero, no le importará enseñarnos los testiculos
El banquero, temblando, se baja los pantalones y la ropa interior, y se queda en bolas delante de los dos. Pero la abuela insiste:
- Ya que hablamos de tanto dinero, no le importará que se los toque.
El banquero, muerto de miedo, accede. En el momento que la abuela empieza a sobarle las pelotas, el notario empieza a darse de cabezazos contra la pared. El banquero, todo alucinado, pregunta:
-¿Pero que pasa aqui?
- Es que despues de apostarme 200.000€ con ud., me aposte 500.000€ con este señor que antes de mediodia de hoy le estaria tocando los cojones a un director de banco
Moraleja: No te fies de las apariencias, que todo el mundo esconde algo

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: El banquero (chiste)

Mensaje por white caiman » 01 Jul 2008 19:33

aqui va uno tipical spanish:
en esto que estaban tres generales, uno americano (usa) otro ruso, y otro español y encima de la legion. y estaban hablando y elogiando cada uno a sus ejercitos.
nuestra flota naval es impresionante -decia el americano- si pusieramos todos nuestros barcos en el oceano pacifico, cubririan toda el agua por completo, asi de grande es nuestra armada!!!!!
puf, el nuestro no se queda corto -comentaba el ruso- si hiciesemos volar a todos nuestros aviones a la vez sobre el cielo de rusia, lo ocuparian por completo, es mas, dejarian a oscuras toda asia!!!!
a lo que comento el general de la legion:
pues ahi en el tercio, tenemos a un cabo primero, que le caben 6 palomos en la poll*!!!!
eso es imposible, eso no puede ser-decian ambos generales, ruso y americano, a la vez-.
que si que si, que os digo que es cierto!!!!! defendia nuestro general.
entonces, el general americano, viendo que habia con su actitud tentado a la fantasia y al fanfarroneo dijo:
bueno, puede que yo halla exagerado un poco, puede que no cubramos por completo el oceano pacifico, al fin y al cabo, es un oceano muy grande, algo de agua se podria ver entre barco y barco..........
el ruso, hizo otro tanto:
si, a mi me a pasado lo mismo, yo me e dejado llevar un poco por el ego. esta claro que no cubririamos el cielo por completo hombre, algo de cielo podria verse!!!!!!
y responde el general de la legion:
claro, yo tampoco e sido exacto con mi explicacion, al cabo primero, TAMBIEN SE LE VE ALGO DE poll* ENTRE PALOMO Y PALOMO!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El banquero (chiste)

Mensaje por Javi M. » 01 Jul 2008 19:34

jejeje...muy buenos los 2 :lol:

Responder