Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Antiantisociales
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2007 04:46

Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por Antiantisociales » 02 Jul 2008 16:59

http://www.frikipedia.es/friki/Gitano

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la parte de los "primos" es la mejor XD

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por white caiman » 02 Jul 2008 17:44

es bueno, si, la verdad es que me e reido mucho, pero la gran mayoria de lo que hay se dice es cierto. es una pena, no me considero racista ni me gusta generalizar, pero el 99,99999999 % de lo que se dice en la frikipedia es cierto.
sin ir mas lejos en la discoteca cuando vienen gitanos tarde o temprano acaba habiendo problemas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por SAKU » 02 Jul 2008 19:06

Entre este post que abres ahora, y el que abriste en su momento: http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 75f918ee3e
Cualquiera diria que has tenido mas de un problema con ellos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Los gitanos

Mensaje por Loup » 02 Jul 2008 23:01

Hola, Saku,
Cualquiera diria que has tenido mas de un problema con ellos.
Todos, en alguna ocasión, hemos tenido roces con los gitanos. Si ir más lejos, la semana pasada -jajaja, no lo conté aquí para no ser pesado :wink: -, mientras salía de una calle para incorporarme a la calle de la Cruz, casi atropello a un gitano, bastante fornido, que cruzó la vía soltando un sonoro ¡para, tío, para! Es evidente que, con objeto de evitar problemas, frené mi Citroën C5 sin rechistar. El gitano pasó al otro lado, con cara de pocos amigos, y un servidor, reanudó la marcha. ¿Qué hacer, amigos? ¿Leerle la definición de su etnia según Frikipedia? ¿Denunciar su comportamiento a los Cuerpos de Seguridad del Estado?

Un saludo,

Loup :lol:

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por white caiman » 02 Jul 2008 23:13

coincido con loup en que todos alguna vez hemos tenido algun problema con estas hermanitas de la caridad. (sin ir mas lejos, la unica vez en mi vida que me an sacado una navaja fue una de estas joyas).
considero que son gente bastante desagradable, de la que no puedes fiarte. creo que no le gustan a nadie. nadie quiere vivir en un barrio de gitanos, ni tener vecinos gitanos, ni nada por el estilo. son molestos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Vamos a ver, chico!

Mensaje por Loup » 02 Jul 2008 23:26

Hola, White Caiman,
Vamos a ver: en mi barrio natal, recuerdo que teníamos vecinos de etnia gitana, bastante ruidosos pero tranquilos, pues nunca se metían con los vecinos. Jejeje... ya se sabe: el zorro nunca mata cerca de casa.

En mi vida, recuerdo varias anecdotas con los gitanos. Una vez, siendo un criajo de 7 años, quisieron atracarme en una fiesta, pero por fortuna el dueño de la caseta de tiro salió en mi defensa; otra vez, en un Cíber, no hace mucho, unas gitanas quisieron tantear mi paciencia; y la última anecdota fue la relata en mi anterior mensaje. En fin, cosillas de nada, que, en mi fuero interno, me inspiran más gracia que desprecio.

Un saludo,

Loup :lol:
Última edición por Loup el 03 Jul 2008 00:25, editado 1 vez en total.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por white caiman » 02 Jul 2008 23:34

pues lo siento loup pero creo que no coincido contigo, a mi gracia no me hacen mucha, la verdad, considero que ellos tienen la gracia donde la tienen abejas y avispas.......

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por lechonkick » 02 Jul 2008 23:56

Pues a mi me parece una sarta de gilipolleces, este tema se debería de cerrar, y a Antiantisociales lo deberían banear. Así de claro. Hijos de puta los hay en todas partes, sean gitanos o no. Es cierto que muchos se dedican a delinquir, pero no todos son así, y lo digo porque no es que conozca uno ni dos, sino a familias enteras, y son gente normal, curritos, estudiantes universitarios, amas de casa, etc . . . como cualquiera de nosotros. Incluso con una familia en concreto me llevo estupendamente bien, es más, nos llamamos primos entre nosotros, pero no por el rollete gitano ni cani ni nada de eso, sino porque a pesar de no tener consanguineidad nos queremos como familiares. Trato muy a menudo con gitanos dado que soy guitarrista flamenco ( o lo era, porque ya no me dedico tanto a ello ), y como dije antes, gente buena y gente mala las hay en todos los sitios, sean de la raza que sean. Es cierto que hay familias más tradicionalistas que siguen las reglas gitanas, pero muchas otras no, las han dejado en el olvido y se comportan como cualquier persona "normal" ( si es que eso existe ).

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por Naufrago » 03 Jul 2008 00:04

white caiman escribió:coincido con loup en que todos alguna vez hemos tenido algun problema con estas hermanitas de la caridad. (sin ir mas lejos, la unica vez en mi vida que me an sacado una navaja fue una de estas joyas).
A mi me han sacado varias veces una navaja y te garantizo que en ninguna de esas fue un gitano. Es más la mayoría de ellas fue un españolito como tú y como yo.
considero que son gente bastante desagradable, de la que no puedes fiarte. creo que no le gustan a nadie. nadie quiere vivir en un barrio de gitanos, ni tener vecinos gitanos, ni nada por el estilo. son molestos.
Me encanta, sobretodo con tu primer mensaje de "A mi no me gusta generalizar... ni me considero racista..."

Aun que, estoy de acuerdo contigo una cosa es CONSIDERAR y la otra es SER, y en tus dos intervenciones se ve la diferencia entre ambas.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por Naufrago » 03 Jul 2008 00:07

lechonkick escribió:Pues a mi me parece una sarta de gilipolleces, este tema se debería de cerrar, y a Antiantisociales lo deberían banear.
Viendo las opiniones, no creo que sea el único que se tenga que ir con un "regalito" de este post. Con todo, +1 a que lo cierren.


Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

En fin...

Mensaje por Loup » 03 Jul 2008 00:24

Hola, Lechonkick,
Trato muy a menudo con gitanos dado que soy guitarrista flamenco ( o lo era, porque ya no me dedico tanto a ello ), y como dije antes, gente buena y gente mala las hay en todos los sitios, sean de la raza que sean. Es cierto que hay familias más tradicionalistas que siguen las reglas gitanas, pero muchas otras no, las han dejado en el olvido y se comportan como cualquier persona "normal" ( si es que eso existe ).
Totalmente de acuerdo: ser bueno o malo no tiene que ver con la raza. Me imagino, al menos en mi caso, que mis experiencias con los gitanos no han sido negativas, con lo cual mi simpatía por ellos es manifiesta. Además, en mi adolescencia, escuchaba y cantaba en el bar de mi barrio las canciones de Los Chichos.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por IX-9 » 03 Jul 2008 00:46

Totalmente de acuerdo con lechonkick... Yo me he criado con gitanos (no lo soy) y nunca he tenido ningún porblema con ellos. muchos de mis grandes amigos son gitanos y te garantizo que le los cruzas por la calle y ni te das cuenta.
El artículo es del frikipedia, hace gracia, por que realmente es la leyenda urbana que se cree de los gitanos, por llamarlo de laguna manera, pero si te paras a conocerlos te das cuenta que realmente no son así... Lo que pasa es lo de siempre, que por 4 desgraciados que la lían, pues hacen mucho ruido y la gente se cree que todos son así... Eso pasa con todos los colectivos...

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por kyro » 03 Jul 2008 00:48

Todos, en alguna ocasión, hemos tenido roces con los gitanos.
Me imagino, al menos en mi caso, que mis experiencias con los gitanos no han sido negativas, con lo cual mi simpatía por ellos es manifiesta
Loup.......

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Los gitanos

Mensaje por cyberclon » 03 Jul 2008 01:19

Loup escribió:y un servidor, reanudó la marcha. ¿Qué hacer, amigos?
"un servidor, reanudó la marcha" fue mas que suficiente. :D

Un Saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Los gitanos según la Frikipedia, MUY BUENO

Mensaje por cyberclon » 03 Jul 2008 01:30

lechonkick escribió:Pues a mi me parece una sarta de gilipolleces.
Sin animo de ofender a nadie, ni a ninguna etnia. Tengo clarisimo que dentro de la etnia gitana hay grandes personas, como dentro de cualquier etnia, pero lo que esta claro es que el estereotipo que la Frikipedia nos muestra (en clave de humor), existe y es bastante frecuente, lo cual no quiere decir que sean todos. Lamentablemente por cada persona de etnia gitana integrada en nuestra sociedad, hay 10 que no lo estan, que siguen viviendo con sus normas, ajenos a la sociedad.

Puedo aceptar que digas que son una minoria los que cumplen ese estereotipo, y seguramente estas en lo cierto, pero desde luego no es lo que se ve por la calle, y mucho menos lo que sale en los medios de descomunicacion (pero eso es un tema aparte).

No quiero decir con esto que valla a encabezar una cruzada contra los gitanos, ni mucho menos, es un tema que ni me va ni me viene, nunca he tenido problemas con ningun gitano. Solo opino que la imagen (siguiendo la clave de humor de la Frikipedia) del patriarca gitano, con la camisa a cuadros abierta hasta el ombligo, sombrero, y conduciendo una furgoneta llena de chatarra, existe. Al igual que existira el padre de familia gitano, bien vestido, conduciendo un Megane.

Espero no haber ofendido a nadie.

Un Saludo

Cerrado