CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Jul 2008 13:50

CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte.. Y nunca había entendido por qué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.

Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:

Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!'

Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije: QUEEEEEEEE????????'

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡¡¡¡¡ NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS !!!!!!!!!


Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé las TKT's(champaña regia) y demás.

Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la 'bestia' y me puse a ver 'Discovery' a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...


Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Jockey Plaza, Entramos a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a U$ 390.00 el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chaquetas con plumas y una Bolsa Luis Vuiton... o alguna gûevonada de esas.

Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, y mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije 'cómprate todo lo que quieras' . Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

'Ven papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las mujeres) vamos a la caja a pagar.'

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una Persona para pagar le dije:

'No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: 'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Mensaje por Loba » 03 Jul 2008 18:46

:o :o
:o :o


¡Pero qué mal bicho, Angel Ext.!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Mensaje por IX-9 » 04 Jul 2008 23:24

Jajajajaaaaaaaa!!

Tremendísimo!!!!

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Re: CONFESIONES DE UN HOMBRE..... SUFRIDO Y AGUANTADOR

Mensaje por Warrior007 » 05 Jul 2008 00:14

jajajajajajjaja muy bueno....asi son las cosas..

Responder