el poder de la mente

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

el poder de la mente

Mensaje por marduck » 07 Jul 2008 16:59

hola Como todos sabemos, el poder de la mente es increible, he leido en un libro que con la mente podemos diseñar nuestro propio cuerpo, a traves de la magna energia (el chi, fuerza interior o como quieras llamarlo ) es todo lo mismo. solo hay que relajarse y dejarte llevar por la magna energia, cada cual debe hallar su manera no se aferra a ninguna regla para consegirlo.

yo lo he hecho esta semana un rato al dia y independientemente de que funcione o no se mueve energia.
It´S incredible.


se de antemano k muchos os reireis de mi y puede k os burleis pero no me importa.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: el poder de la mente

Mensaje por Javi M. » 07 Jul 2008 17:09

he leido en un libro que con la mente podemos diseñar nuestro propio cuerpo
¿Que quieres decir exactamente con esto? ¿diseñar?
yo lo he hecho esta semana un rato al dia y independientemente de que funcione o no se mueve energia.
Eso se llama en china Qigong, y si que funciona.
se de antemano k muchos os reireis de mi y puede k os burleis pero no me importa.
jejeje... eso es seguro. De todas maneras hay que tener cuidado con los libros que se leen, muchos dicen grandes tonterías. Elige un buen libro, o si tienes suerte un buen profesor.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: el poder de la mente

Mensaje por Naufrago » 07 Jul 2008 19:29

marduck escribió: he leido en un libro que con la mente podemos diseñar nuestro propio cuerpo, a traves de la magna energia
Creo que acabas de enviar al garete todo el negocio de los gimnasios y muchos centros deportivos.

Como dice Javi M. uno ha de vigilar que se lee y ser un poco crítico con ello, con todo, seguro que interesante es.


Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Libros basura...

Mensaje por Loup » 07 Jul 2008 20:36

Hola a todos,
Es cierto que existen libros buenísimos sobre Qi Gong -propongo abrir un post para confeccionar una lista-, pero en general cualquiera con un mínimo de habilidad (y no precisamente marcial) puede escribir un libro sobre el trabajo energético, sea a través del Yoga o el Qi Gong.

Un saludo,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: el poder de la mente

Mensaje por bur » 07 Jul 2008 23:21

--Si...yo me he topado con alguna mujer con un gran poder de la mente... :roll:


:silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mujeres...

Mensaje por Loup » 08 Jul 2008 10:26

Hola, Bur,
Jojojo... pues muchas de ellas se lanzan a coger la pluma para escribir libros sobre el poder de la mente...

Un saludo,

Loup :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: el poder de la mente

Mensaje por Loba » 08 Jul 2008 10:58

... Mente-catas ... :rotorie: :rotorie: :rotorie: :rotorie: :rotorie:

Responder