Salir por Barcelona

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Salir por Barcelona

Mensaje por Gurka » 21 Jul 2008 15:35

Pues eso,q estare en Barcelona con un par de colegas en Agosto (9 y 10) y queremos salir el Sabado por alli.
Somos puretillas :oops: 30 y pico asi q buscamos bares/discotecas que haya mujeres!!!
Ya de paso si me podeis recomendar un Hotel situado por la zona Ramblas os lo agradeceria mucho.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por charles » 21 Jul 2008 18:40

Hotel Riviera en carretera C-31 en Castelldefels, cerca de BCN y de la playa, encontrarás lo mismo que en las Ramblas pero más limpio..... :lol:

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por Gurka » 22 Jul 2008 08:20

Gracias,vamos sin coche asi q buscamos algo centrico.
Alguien nos dijo salir por Luz de Gas pero me han comentado q eso ya es para viejas :o
¿Que zona esta bien,sin malos rollos y que haya plan?

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por Aguelo » 22 Jul 2008 10:24

No le hagas caso a Charles,

Que te ha querido gastar una broma :wink: . Prueba a moverte por el barrio de Gracia (tranquilo, poca posibilidad de apareamiento), el borne ("animado", probabilidad notable de apareamiento) o... el Port Olímpic (en mi opinión, horrible, altísima probabilidad de apareamiento).

Pero bueno, te lo dice alguien que más observa el comportamiento de sus congéneres que actúa (y tampoco soy ave de noche...).

X.

PD: las taquilleras de la Sagrada Família son bonitas :wink:

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por Gurka » 22 Jul 2008 11:09

Ahh que cabron :lol:
Me refiero a mujeres sin pagar :lol:
Me habian hablado de el Puerto Olimpico y me habian dicho que habia muchas peleas los fines de semana no?
Aunque hace años que no voy a Barcelona y la cosa puede que este mas controlada por alli.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por charles » 22 Jul 2008 17:38

Sí, lo siento, era una broma....pero mis amigos me han dicho que es una buena inversión.... :lol:

Del Port Olímpic creo que se ha retirado todo el tema juerga por los problemas que había, era el lugar ideal para practicar con arma blanca....

Luz de Gas no es tan de puretas, media de edad 28-35 creo yo. Por la zona de encima de Av. Diagonal, alrededores de Pl. Francesc Maciá hay mucha fiesta y con hembras de alto poder adquisitivo, jajaja, puedes dar un bragetazo y matar 2 pajaros de un tiro. Por el Borne, barrio gótico hay más fiesta en plan birra aquí, birra allá, puedes liarla en la calle si te dejan, etc.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por Gurka » 23 Jul 2008 09:27

Gracias por los consejos,espero q se nos de bien la noche (supongo q 3 sevillanos echandole cara algo tendran q rascar no?). :)

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Salir por Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 23 Jul 2008 13:27

te recomiendo la calle Maria cubí, y luego vete al otto zutz. Si quieres mujeres, ese es tu sitio.
Si te va mas el pachangueo sal por la calle Aribau, que tambien hay nivel

Responder