el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por taijutsu » 20 Ago 2008 17:01

La pelicula en mi opinion es un obra maestra o algo que se le asemeja bastante pero realmente abro el post para señalar la mala coreografia que hay en los combates de pelea.

Y no me refiero a la estetica,sino al pobre y limitado repertorio tecnico de batman.Es un invalido que no pega más que una patada en toda la pelicula(escena de joker secuestrando la fiesta),solo sabe defenderse a base de codazos y puñetazos,peleando de una forma bastante lenta por cierto.Para eso no hace falta contratar a profesores de keysi.Cualquier señor con un minimo de conocimientos callejeros o pugilisticos sabe montar una coreografia tan simple.

El español que invento el keysi,se baso en lo que aprendio de jeet kune do,jiujitsu brasileño,etc tal y como pone en su web.Pero a este señor hay que reconocerle que es un buen vendedor.Supo vender bien su producto en USA para la peli batman begins,no se como c**o lo hizo,pero lo consiguio.De todos es sabido que ganarse la vida dando clases de artes marciales es una quimera,pero algunos son expertos en marketing.De hecho con abrir su web yanki del keysi uno ya ve la propaganda hollywoodiense que hay al respecto.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por SAKU » 20 Ago 2008 18:06

Esta noche ire a verla, a ver que tal esta. Me han hablado muy bien.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por EliteDsR » 21 Ago 2008 04:45

Muy buena penicula, pero no llega a obra maestra omes.

Respecto a las tecnicas d combate, gracias a dios tampoco nos obsequian en la peli con muchas peleas en plan Venganza (liam neeson), por eso no me fije mucho en como peleaba.

Lo q menos me gusto aún así es el q hace d batman, parece un ricachon arrogante, casanova y popular entre el tonteo d Gotham q organiza fiestas y tal. Nada q ver con el tipo introvertido y discreto. Al parecer es buen actor, pero en el caballero oscuro siempre sale con cara d sobrao y no se le ve mucha profundidad al personaje.

Aun tengo en mis recuerdos la d Nicholson y Keaton, aunq muy criticada por los expertos en los comics, guardo muy buenos recuerdos d ella. Esta junto a la del caballero oscuro son las q mas me han gustado.

Luego esta la del pinguino, q era un poco coñazo la verdad, otras 2 mas pero con otro director q eran para vomitarle en lo alto y despues batman return q ni fu ni fa, una pelicula q no me dice nada.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por enth » 21 Ago 2008 18:00

Lo mejor de la pelicula es el papel del joker. Genial. Tiene frases grandisimas, pero me quedo con esta:
"solo soy un perro rabioso que persigue a los coches, pero si algun dia alcanzo uno, no sabria que hacer con el". Buenisimo.
pd. Las peleas de Batman recuerdan a los empujones de conciertos heavys

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por Palos de Ciego » 03 Sep 2008 17:01

EliteDsR escribió:
Lo q menos me gusto aún así es el q hace d batman, parece un ricachon arrogante, casanova y popular entre el tonteo d Gotham q organiza fiestas y tal. Nada q ver con el tipo introvertido y discreto.
¿Introvertido y discreto? Nada más lejos de la realidad. En toda la historia de Batman para el mundo, Bruce Wayne es un hombre de negocios irresponsable y superficial que vive de la fortuna personal de su familia y de las ganancias de las Empresas Wayne. Esa es realmente la tapadera de Batman.

Respecto a las peleas es verdad. En el universo DC Batman es el mejor luchador del mundo, conocedor de multiples y variadas técnicas de combate. Según la declaración de Superman, «Batman es el hombre más peligroso de la Tierra.»
Gracias a Dios las peleas son pocas en la peli porque si llega a haber más hubiese quedado en entredicho. En Batman Begins son más interesante, sobre todo las escenas de su entrenamiento.

Respecto al Joker yo pensaba que sería imposible eclipsar la actuación de Nicholson, pero entre que los personajes malvados de Batman (en cualquier comic se puede ver) son muy buenos y entre la actuación de Heath Ledger que es magistral el liston de un malvado de cine vuelve a situarse muy alto.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por Picias » 03 Sep 2008 17:41

El malvado mas carismatico de toda la historia del cine es y sera ...

Imagen

Hoy echan en A3 su conversion de Anakin a Vader

Saludos

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por Palos de Ciego » 03 Sep 2008 18:24

Completamente de acuerdo contigo. En mi opinión lo único que salva a la última trilogía es que narra el origen de este personaje.

Pero a nivel interpretativo, mantenerse lider en el ranking le cuesta. Quizás en la trilogía original no hay duda con ese vozarrón de James Eral Jones

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por bur » 04 Sep 2008 11:15

enth escribió:"solo soy un perro rabioso que persigue a los coches, pero si algun dia alcanzo uno, no sabria que hacer con el". Buenisimo.
--Totalmente de acuerdo. El joker, con su excelente actuación eclipsa cualquier otro papel, se sale, una actuación magistral.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por Kensei » 04 Sep 2008 15:47

Palos de Ciego escribió: Según la declaración de Superman, «Batman es el hombre más peligroso de la Tierra.»

Protesto.............. el hombre mas peligroso de la tierra es :chuck: . (el destruyo Kripton, de una patada giratoria)

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por Palos de Ciego » 05 Sep 2008 08:54

Kensei escribió:
Protesto.............. el hombre mas peligroso de la tierra es :chuck: . (el destruyo Kripton, de una patada giratoria)
Craso error, no entiendo que a estas alturas aún se lean blasfemias como esta en el foro.

:chuck: ES DIOS y por tanto Batman sigue siendo el hombre más peligroso del mundo...pero se caga en las mallas cuando le dicen que DIOS :chuck: le va a hacer una visita.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: el caballero oscuro,gran pelicula,malas peleas

Mensaje por ApolloCreed » 09 Sep 2008 18:51

Yo también me fijé que las peleas no eran muy buenas. Agarrón y codazo, agarrón y codazo...

Se nota que ese traje no es muy ligero y movible.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Coreografías

Mensaje por Loup » 09 Sep 2008 20:13

Hola, amigos,
No hay nada como las coreografías made in Hong Kong. Aquí tenéis a varias figuras del panorama cinematográfico hongkonés (en su etapas de actores marciales en ciernes), haciendo gala de sus proezas físicas en la serie G-Men '75 (1975). El primero en aparecer es Leung Siu-Lung (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004), que es atacado por dos peleadores, uno de los cuales destaca por tu técnica de pierna. Se trata Jackson Ng (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988), que paradójicamente, años más tarde, coincidiría con Bolo Yeung (Doble impacto, Double Impact, 1991) -en el vídeo con una cinta en el pelo-, en el debú de Jean Claude Van Damme como protagonista de una película de AA.MM. El tercer luchador es Li Ho San (El chino, The Young Master, 1980), conocido por sus apariciones en clásicos de Shaw Brothers y Golden Harvest.



Un saludo,

Loup :silly:

Responder