La ciudad más peligrosa del mundo?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por bur » 31 Ago 2008 16:26

--Cual creeis que es la ciudad más peligrosa del mundo?,Bagdad, st Louis,karachi,bogotá,Mexico,Moscú,...dicen algunos que podría ser bagdad, aunque Port Moresby, capital de Papua Nueva Guinea no se queda atrás.Esta ciudad de 250000 habitantes tiene una tasa de desempleo de entre un 60 y un 90%, guerras de bandas callejeras que controlan la mayor parte de la ciudad, tres veces mas asesinatos que en Moscú y 23 veces mas que en Londres, policías de gatillo fácil (normal), robos y violaciones a la orden del día, atracos a bancos con fusiles de asalto...Les prohiben a los turistas (no se como hay gente con cojones de irse de vacaciones a un lugar así) que no pisen la calle por la noche, es mas, se les recomienda no pisar la mayoría de las calles en absoluto, ¡ncluso de día!... Al parecer es frecuente que te roben el coche a machetazos en plena calle, incluso se habla de un caso no hace mucho en el que una enfermera que resultó herida en un accidente de tráfico, fue sacada de su vehículo por miembros de una banda y violada en grupo,(después de sufrir un accidente y en medio de la via)...

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por Ritzo » 31 Ago 2008 16:55

bur escribió:incluso se habla de un caso no hace mucho en el que una enfermera que resultó herida en un accidente de tráfico, fue sacada de su vehículo por miembros de una banda y violada en grupo,(después de sufrir un accidente y en medio de la via)...

:o :o :o :o

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por AsH_K » 31 Ago 2008 17:53

Desgraciadamente en mi pais(México) la inseguridad esta al 100%, ya que las propias personas encargadas de la seguridad (policias, fuicionarios, etc.) son los jefes de mafias, bandas de secuestradores, narcotrafico, etc. ya son demasiados los casos en que se secuestra alguna persona y resulta que el cabecilla era el jefe de algun grupo policiaco, o bien si reportas un asalto o un robo, mas tardas en denunciarlo que aquellos en dejarlo libre, precisamente ayer hubo una marcha a nivel nacional en contra de la violencia, ya que en estos dias, secuestraron a un joven, del cual se pago su rescate y aun asi los malnacidos secuestradores lo asesinaron. En la ciudad en la que vivo actualmente (desde hace 2 años aprox.) se han dado casos en que a plena luz del dia han habido persecuciones y tiroteos entre policias y narcotraficantes e inclusive en este periodo han matado a 2 jefes policiacos (uno si mal no recuerdo tardo como 1 mes), me imagino que en todos los paises hay casos similares, sin embargo la semana pasada los Ingleses emitieron un boletin a los que deseen viajar a mi pais, en el cual mencionan la inseguridad que existe (principalmente en la capital), y le advierten a su gente del peligro que corren al venir.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por EliteDsR » 31 Ago 2008 19:58

Lo de Mexico es conocido, pero lo de Papua es curioso, siempre me ha sonado a pais exotico con pigmeos (de hecho está al lao de Australia), ni mucho menos me imaginaba eso.
Otro sitio q tiene pinta de ser chungo es alguna ciudad jamaicana.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por Montana_ » 31 Ago 2008 20:07

Otro lugar con telita es Jerusalen bajo mi punto de vista
Saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por Gurka » 31 Ago 2008 20:41

La ciudad mas peligrosa del mundo es Johanesburgo (si quieres Bur busco un enlace con la Policia Sudafricana con fusiles de Asalto en plena persecucion).

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por Box.enSombra » 31 Ago 2008 21:25

Y cual es el más seguro? :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por Pankratos » 31 Ago 2008 21:49

Sobre el tema de ciudades con altos indices de criminalidad , recomiendo ver los documentales Ross Kemp on Gangs, sobre las diferentes organizaciones en varios paises

http://skyoneonline.co.uk/rosskempgangs/index.html

Podeis conseguir los capítulos via mula, o por youtube o video google

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por tate-hishigi » 31 Ago 2008 22:41

Belize City

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por bur » 31 Ago 2008 23:10

Gurka escribió:si quieres Bur busco un enlace con la Policia Sudafricana con fusiles de Asalto en plena persecucion
--No hace falta gracias. :wink:

Bueno, la sensación de peligrosidad también es subjetiva, pues en muchos paises orientales en las agencias de turismo les advierten que tanto Roma como Madrid son potencialmente inseguras.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por xerko » 01 Sep 2008 00:39

bur escribió:
Gurka escribió: Bueno, la sensación de peligrosidad también es subjetiva, pues en muchos paises orientales en las agencias de turismo les advierten que tanto Roma como Madrid son potencialmente inseguras.
y no lo son?? :lol: :lol:

Madrid segun por donde te metas es insegura para los turistas y mas si eres japones.... :kar:

otra cosa es que no haya presencia policial y que esta no haga su trabajo, pero inseguras segun por donde son.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por NeKeR » 01 Sep 2008 07:43

AsH_K escribió:Desgraciadamente en mi pais(México) la inseguridad esta al 100%,
Venga venga, que la situacion está cabrona, sí, sí esta cabrona, pero tampoco eso del al 100% no exageremos, además, la violencia extrema no es en el DF, lo mas fuerte está en algunos de los estados norteños, yo nací y he vivido toda mi vida en el DF y jamás me han asaltado, y pues teniendo en cuenta que voy a todo tipo de lugares, no es algo extraordinario, luego por weyes como tú, el mundo termina pensando lo peor de nosotros, pero a México para conocerlo, tienes que venir a vivirlo, no hay que hacer caso de que es de las ciudades mas peligrosas, a mi no me lo parece. :D

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por miguel_tkd » 01 Sep 2008 14:39

El otro día vi un programa creo que en el discovery que se titulaba Dr.Danger e iba a un país de áfrica que se encontraba ya varios años en anarquía, la gente andaba por las calles con su kalavnicov como si se tratara de un paraguas, la verdad es que me impresiono bastante, el "Dr.Danger" al llegar al país contrato una especie de guerrilla para que no lo mataran, parecía mas una peli que un documental.

PD:El país creo que era Somalia.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por boni36 » 01 Sep 2008 22:39

Lo mejor es el turismo rural... :silly: :silly:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: La ciudad más peligrosa del mundo?

Mensaje por AsH_K » 02 Sep 2008 00:10

NeKeR dijo:
yo nací y he vivido toda mi vida en el DF y jamás me han asaltado, y pues teniendo en cuenta que voy a todo tipo de lugares, no es algo extraordinario, luego por weyes como tú, el mundo termina pensando lo peor de nosotros, pero a México para conocerlo, tienes que venir a vivirlo
Pues tienes la fortuna de que jamas te hayan asaltado, y el hecho de que haya mucha corrupcion y delincuencia en nuestro pais, no significa que todos seamos asi, por lo que no tienen por que pensar lo peor de nosotros el pueblo, pero definitivamente en el DF si hay mucho peligro y principalmente para las personas que llegan de fuera, luego luego se dan cuenta de que no son de ahi y le caen como autenticos perros (no generalizo, ya que conozco mucha gente del DF que son excelentes personas) y no solo es el el centro y el norte del pais, sino tambien al sur, me imagino que ya estas enterado de lo sucedido en yucatan, donde se encontraron mas de 10 personas decapitadas.

Saludos

Responder