Auténtico Rock ochentero

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por rakeltxu » 05 Sep 2008 21:15

Estamos hablando de rock ochentero y aun no se han mencionado grupos como Barricada? o Baron Rojo?
aun conservo mi chupa de cuero con la cara del baron pintada por mi en la espalda y delante con las letras de obus...ais q tiempos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por labaro » 05 Sep 2008 21:55

Siempre " Suaves" 8)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Galactos » 05 Sep 2008 23:21

Lo que más me jode de todo es que por una parte fue una época buenísima para crecer, pero por otra lo habría disfrutado mucho más si ya hubiera estado crecidito (yo, igual que Picias, un gran reserva del 79). Aunque claro, entonces no me habría criado con La Bola de Cristal.
Picias escribió:Eso si! yo reconozco que nunca he completado el jodio cubo :oops:
Bueno hombre, en realidad es muy fácil. Básicamente una serie de permutaciones consecutivas hasta dar con la geometría óptima del sistema.

Yo tampoco lo acabé nunca :oops:
tony1987 escribió:Y no os gustaba el PUNK de los 80? os suena r.i.p ,la poll* record,kortatu,cicatriz,eskorbuto.......?
Con perdón, ¡manda huevos! ¡Anda que no pasaron cosas interesantes en el panorama musical mundial en los 80 como para andar acordándose justo de éstos!

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Kensei » 06 Sep 2008 00:21

Gracias por el video, aunque hubo 2 o 3 cosas que no conoci, por que soy de Venezuela. si quieres ver cosas de esa epoca te recomiendo este blog

http://www.cuandoerachamo.com/


que es una pagina dedicada a rememorar los recuerdos de esa epoca, aunque muchos no lo conoceras por que son de venezuela, veras que tenemos muchos en comun, como este mi serie animada favorita de todos los tiempos :wink:

este es el intro que veian en españa (tengo entendido)



y este es el que veiamos aqui en Venezuela, aunque claro este me gusta mas, porque es un extracto de la Toccata y Fuga de Bach, ina de mis piezas favoritas (y que lo convertian en un intro mas dramatico :wink: ):



(se me aguanlos ojos cuando lo veo :oops: )

Saludos.

Avatar de Usuario
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 24 Mar 2007 13:23
Ubicación: Detras tuya

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por El Ciego » 06 Sep 2008 11:16

Sinceramente, siempre me ha gustado pensar que esta generacion (75-80) somos algo "especiales".... no se si mejor que la anterior, pero creo que si que mejor que las posteriores (hablo en general, con las numerosas excepciones que seguro hay)...

¿Cuales seran esos factores que influyen tan decisivamente para que en este caso una generacion sea tan diferente a otra?

La musica, evidentemente, es uno de ellos..... conozco muy poca gente de nuestra generacion que les guste el reguetón. Y eso tiene que influir a cojones en la personalidad.

La tele, otro....

Y no se en vuestros casos, pero los profesores tambien... Desde luego podiamos haces gamberradas en el colegio, pero ni se nos pasaba por la cabeza pegarle a un profesor o faltarle al respeto siquiera.....

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por Galactos » 06 Sep 2008 22:10

El Ciego escribió:Sinceramente, siempre me ha gustado pensar que esta generacion (75-80) somos algo "especiales".... no se si mejor que la anterior, pero creo que si que mejor que las posteriores (hablo en general, con las numerosas excepciones que seguro hay)...
Pues no se yo qué decirte. Creo que somos la última generación de dinosaurios tecnológicos. Los últimos que nos criamos sin un ordenador en las manos (el spectrum de cassette no cuenta). Por otra parte eso pudo haber sido también algo bueno, no lo se.

Joder bur, muchas gracias por postear esto. Mi mujer y yo llevamos dos días de nostalgia tirando de lo más profundo del cajón de la música y del youtube: Joan Jett, Blondie, los Guns, Twisted Sister, Eurythmics, etc...

Lo mejor es que tengo una niña de 5 meses a la que le han encantado los últimos dos días. Quiero pensar que es una señal de que aún hay esperanza en el mundo.

Porque me apetece, un regalo para todos:

Eurythmics, Sweet Dreams:


Ultravox, Hymn:


Pink Floyd, Another brick in the wall (del 79, pero califica):

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Auténtico Rock ochentero

Mensaje por bur » 06 Sep 2008 23:18

Han Do escribió:Joder bur, muchas gracias por postear esto. Mi mujer y yo llevamos dos días de nostalgia tirando de lo más profundo del cajón de la música y del youtube: Joan Jett, Blondie, los Guns, Twisted Sister, Eurythmics, etc...
--Pues echa un vistazo a éste viejo hilo, te gustará;
:wink:

http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 52353.html


:rainbowafro:

Responder